Todos los jugadores necesitan un periodo de adaptación y sobre todo a un equipo con la importancia del Madrid. Sneijder empezó bien porque venía más rodado que el resto y eso se notaba en los primeros partidos. Por ese motivo la prensa se pasó bastante con sus comparaciones endiosadas y no supieron analizar la situación del jugador respecto al resto.
Es un poco como lo que pasó con Robinho cuando llegó y jugó contra el Cadiz, pero en menor medida. Ya que Sneijder es más maduro y más adaptado al fútbol europeo que el brasileño.
Yo en el futuro veo a Sneijder como un segundo mediocentro más organizador, pero que no llega a mediapunta, ya que bajo mi criterio tiene mucha fuerza para robar balones y darlo bien al primer toque. Además de buen desplazamiento en largo y buena llegada desde atrás. Pero tiempo al tiempo.
Hay que tener en cuenta que el centro del campo del Madrid tiene problemas y para mi gusto está "parcheado"; Baptista viene bien pero no es su puesto, Gago poco a poco se va adaptando pero habrá que verlo jugar solo contra un equipo que te venga a oleadas, Guti es intermitente y Sneijder esta por centrarse como decía antes y Diarrá está por dar lo mejor de sí en el Madrid.
Este Madrid actual con Cesc sería un sueño y se lograría que el Madrid lograra la excelencia futbolística que todos los madridistas deseamos.
#588 Yo no veo aquí muchas pajas mentales, solo estamos analizando el fútbol, no se lo que lees... que haya algún exaltado es lo de siempre, pero en general estamos analizando fríamente el juego del Madrid
Salu2,