LFP: Jornada 21ª

Davor

Mira estoy de acuerdo en que no tiene sentido comparar a Robinho con Messi ahora mismo, porque Messi viene de estar 1 mes parado y Robinho viene de jugar de continuo.

Además que Robinho está arropado por un equipo al que le salen las cosas y Messi está en un equipo que todavía no ha encontrado esta temporada el estilo de juego, debido a que tienen un lío mental entre el buen juego que realizaron años anteriores y que la gente ahora dice que tienen que ser pragmáticos en su juego como lo es el Madrid.

Eso son algunos de los factores. Pero es que siempre os metéis en discusiones ridículas de X vs Y o no se quien es > o <... eso no lleva a ningún sitio.

Salu2,

Crus

http://www.jesusalvarado.com/

Menudo enfermo, mirad la noticia de hoy.

Este tipo de gente sobra en el futbol.

Davor

Los fanáticos tienen derecho a escribir en Internet, es lo bueno de la libertad digital, pero ante eso hay una libertad mayor que es la de no hacerle ni P... caso.

Además Crus si pones su URL aquí le haces que tenga más hits en su web lo cual aumentará su ego y con ello su fanatismo.

Salu2,

M

Quote integral de tu frase.

Olympiacos ke ganó el partido él? por favor... metió los goles pero no hizo nada especial

Meter 2 goles, dar una asitencia, provocar un penalty, y recuperar el balón y dar el pase con el que el Madrid abrió el marcador para ti no es nada especial. Oye por mi que un jugador hiciera esto todos los partidos, que para mi si que sería algo especial.

Lo dicho:

http://es.youtube.com/watch?v=-DjQo6R8x9o

http://es.youtube.com/watch?v=JvUIk63JgkQ

Dos videos de un partido mediocre de Robinho, no hizo nada especial.

ArcheR

#632, que ese tío es fanático lo sabemos todos desde hace ya mucho tiempo, así que lo peor que puedes hacer es darle más publicidad, porque precisamente eso es lo que busca :\

Jacob_Conde

Decir que ahora mismo Robinho no es determinante es una tonteria como una casa. Ha marcado en 3 meses 16 goles y ha dado 8 asistencias y si con esos números no es determinante, ya me direis quien lo es.

M

#634

y dale, eso no es ganar un partido tú sólo por mucho ke te empeñes pesao. Ganar un partido sólo es cuando tu ekipo no hace el huevo y tú te sacas 3 golazos para dar el empate ante todo un real madrid como el del Camp Nou el año pasado.

Provocar penaltis (ke dicho sea de paso, ese penalty fue fruto de la incompetencia del griego ke le mete una patada en una zona donde no podía hacer NADA robinho y estaba en linea de fondo en una eskina de area), marcar goles hechos ya (remate de cabeza a un centro medido, o pase de VNR ke te deja sólo vs portero), no es crack...

Repito, muestrame vídeos con goles como el del Getafe, partidos como el de Messi vs Madrid, goles como el de Ronaldo al Fulham, el de Kaka al ManU, etc etc.... y en el contexto en el ke llegaron, con el ekipo propio haciendo 0 y siendo superado por el rival.

Y con esto no niego ke Robinho esté haciendo un temporadón...

SgtOpio

#632 xDDDDDDDDDD

Es bastante gracioso xDD. Resulta que absolutamente todos los analistas deportivos del país están comprados contra el Sevilla (digo todos, porque aún no he visto ningún programa, crónica, resúmen o análisis de ese partido donde digan que es penalti).

GrimMcSlam

Mira Maverick... bájate de la burra, en serio. Lo q hizo el dia del Mallorca tb fue muy grande.

Y Messi no ganó el partido vs Getafe, quedaron 5-2... no te equivoques.

kijuna

Meter 2 goles, dar una asitencia, provocar un penalty, y recuperar el balón y dar el pase con el que el Madrid abrió el marcador para ti no es nada especial. Oye por mi que un jugador hiciera esto todos los partidos, que para mi si que sería algo especial.

No hay más...supongo que no es especial porque viste de blanco ;)

roqueman

Pero de verdad volvemos a la burra de Robinho vs Messi? Por meter 2 goles en los cuales recibe solito dentro del área? Es que no os cansáis de llevaros una tras otra? Es que además precisamente ayer las veces que intentó irse de Javi Venta salió este último con el balón controlado...

Va a ser verdad eso que dicen de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

M

#640

kluivert tb marco 4 goles contra el tenerife y no estaba al nivel de los 3 mejores del mundo.

Repito, si no lo kereis entender, no lo hagais, pero el partido de robihno vs olympiacos, vemos, repasamos:

  • penalty por patada ABSURDA del inútil griego (ahora ke alguien tenga valor y me diga ke no)
  • gol de cabeza a centro medido con sólo el portero delante a 2 metros.
  • gol a pase de VNR sólo vs portero al borde del area pekeña para fusilar.

Venga hombre, eso de crack? partidos de esos los hacen mil tios cada año.

Grim: no, pero metió uno de los mejores goles de la historia, y el mejor de la historia reciente (últimas 2 décadas, osea el mejor desde del de Maradona).

Parece ke algunos no terminais de captar ese "extra" ke debe tener un jugador para ser un Messi un Ronaldo o un Kaká...

Z

Bueno de lo q veo, Robinho esta para mi en un top5 pero no top3.

Le falta consagrarse en un partido "de verdad", contra un grande en la champions.

Sneijder no parece tan espectacular como al principio, pero da mucha fluidez al juego del madrid y cambios de juego muy útiles y vistosos además de pegada en la frontal.

La única pega, igual algo injusta, pero... no creo que Torres sea jugador para este madrid anq sea de suplente.

scumah

#632, Ese tio debería estar en la carcel joder... Encima censuran los comentarios que no son de apoyo al criminal ese.

Ayer escribí un comentario de mil pares de cojones, comentando la gravedad de las acusaciones y la repercusión que puede tener como no sea verdad. Todo esto sin insultos ni amenazas ni muchísimo menos, y por su puesto, como no es para apoyar al sinvergüenza este, el comentario no está.

Y después los manipuladores asquerosos son otros y no el. Lo dicho, a la puta carcel a que le dejen el ojete a la virulé, por hijo de puta.

m9fia

joder, puta mierda estoy esta semana de examenes y anoche me fui a dormir prontito para estudiar y no he podido deleitarme con vuestros comentarios pero por lo que he leido asi un poco por encima en la pagina anterior teniais unos debates interesantisimos..

EDIT: por cierto, lo del Cristobal Soria este es de traca

EDIT2: bueno, tengo que seguir editando segun voy avanzando en el articulo de Alvarado.. es increible nunca habia visto un fanatico de ese calibre, ni el mismismo Tomas Roncero

D

#642

Cuando haces eso durante muchas jornadas, de forma regular, sin caer en lesiones y aupando a tu equipo a la posición de lider más solido de Europa... pues sí.

¿Que si Messi es mejor que Robinho? Sí. Pero eso no quita que Robinho sea el jugador más determinante del equipo cuyo ano se ve obligado a mirar Messi desde la distancia.

También porque Messi ha estado lesionado nosecuanto tiempo, y tal que si cual... bueno la propensidad para lesionarse también es una característica del jugador.

M

No si ahora la clave de la situación actual del Madrid es robinho :D :D :D :D

D

#632 ese personaje esta enfermo

kijuna

#647 no es la clave, pero sí uno de los más importantes...

el madrid es un equipo, no un grupo de estrellas que pasan de todo, y cuando no es el día de Raúl, es el de VNR, cuando no es de ninguno de los dos es de Robinho o de Guti, si no de Sneijder...ayer Gago jugó dpm...Si acaso la clave sería Casillas, pero ayer tampoco hizo nada especial...

y por cierto, yo no he dicho que sea de los 3 mejores, porque está claro quienes son los 3 mejores, pero eso no quita que sea de los mejores del mundo sin duda alguna...y no, lo que hace Robinho habitualmente no lo hacen miles de jugadores con la regularidad que tiene este año

DeUsIN

Yo lo que noto es que hay mucha rabia en que el jugador del que se han estado riendo 2 años ahora haya mejorado y se esté saliendo xd

m9fia

espero que pase lo mismo con Giovani Dos Santos..

SgtOpio

http://www.elpais.com/audios/deportes/Entrevista/Ziganda/Larguero/duras/acusaciones/vertidas/Jesus/Alvarado/pagina/web/ponia/boca/elpaud/20080128csrcsrdep_1/Aes/

No tiene desperdicio, El Larguero de ayer, hablando del tal Alvarado, con Ziganda al aparato.

D

Vaya bazofia de personaje el Alvaradoe ese de los cojones..

J

El Barça hasta la mitad de la pasada temporada también se meaba en TODOS los equipos de España, consiguiendo diferencias de puntos MUY SUPERIORES a las que está consiguiendo el Madrid respecto al segundo clasificado. Y lo mejor, jugando BIEN y consiguiendo también títulos continentales.
Cuando eso sucedía, creo que los Barcelonistas no estábamos ni mucho menos tan flipados, eramos conscientes de que eramos el mejor equipo del Mundo (vosotros, ahora mismo, no lo sóis NI DE LEJOS) y que nadie nos hacía sombra.
No hay nada de raro en todo esto, cuando a un vagabundo le das un trozito de pan con mortadela dará saltos de alegría, acostumbrado a morirse de hambre...
Yo sólo os digo una cosa: aprovechar el momento, porque no tenéis nada de lo que tuvo el gran Barça de las 2 Ligas y la Champions, ni buen juego, ni reconocimiento en Europa, sólo los puntos. Si teniendo el Barça todos esos argumentos, añadiéndole una plantilla infinitamente mejor que la del Madrid se ha invertido la situación, imaginaros cuán frágil es este ciclo del Madrid, que sólo se apoya en la ''flor'' y la ''efectividad''.
Aprovechar hijos míos, aprovechar.

D

"No hay nada de raro en todo esto, cuando a un vagabundo le das un trozito de pan con mortadela dará saltos de alegría, acostumbrado a morirse de hambre..."

ME DAS ASCO JADEN, morirse de hambre el Madrid dice el pavo este, siendo el mejor equipo de la historia del futbol, el payaso este cada dia suelta una perlita nueva..

B

#654 Llevas desde el principio de temporada hablnado de suerte. No seas pesado ya. A ver si el año que viene va a seguir el Real Madrid igual y tu seguiras con la suerte.

Es verdad, no os flipabais. Aun recuerdo tu "La liga ya tiene dueño" sobrado...

kijuna

#654 tan jodido estás? madre mía como escuece el +9 :s

#656 no sólo eso, si no que encima decía que el madrid tenía que luchar por entrar en Europa xD

m9fia

EDIT: equivocacion de quote

sk_sk4t3r

Todo lo que escribe jaden es fruto de su resquemor y de su impotencia, no hay que hacerle mucho caso. Ni el mismo se cree lo que escribe.

M

m9fia a mi me da que ha puesto mal los número y se refiere el primer comentario a #654 y el segundo a #656 xD