LFP: Jornada 21ª

M

Dejando las tonterías del señor Roque a un lado, al Madrid ahora le vienen 5 partidos que van a ser de vital importancia, son todo partidos contra equipos de la zona media/baja de la tabla que parece que son los que más le cuestan a este equipo por falta de motivación, espero que Schuster sea capaz de ponerles las pilas.

Almería - Real Madrid
Real Madrid - Valladolid
Betis - Real Madrid
Real Madrid - Getafe
Recreativo - Real Madrid

SgtOpio

#600 Y qué me estás diciendo, que va a eliminar la Roma al Madrid??

Bueno, ¿y por qué no?. También te puedo decir yo que con lo jodido que es ganar en Glasgow, y con los partidos fuera de casa que se está cascando el Barça le puede caer un saco, pero no lo he dicho porque es una gilipollez que todo el mundo debería saber, que la Champions es otro jodido deporte comparado con la Liga.

MILLER

Eso que leido de que sniejder no toca ? tio yo no se que partidos ves tu pero si hay algo que define a Sneijder en cada uno de sus actos es CALIDAD por que lo hace todo rapido y de primeras y sin perder el balon, puede tener dias mas acertados y otros no como todos.

D

#596

La segunda vuelta de la temporada pasada fue la hostia, unas 8 finales de infarto seguidas para quitaros la liga en último suspiro.
En serio, los que no sois del Madrid yo creo que no apreciáis lo bien que nos lo pasamos.

Y la primera vuelta mereció por el regalito que os llevásteis de recuerdo del berna.

Crus

#600

El Madrid en Champions lo pasará mal, por supuesto. Puede caer en octavos, cuartos o semis, tranquilamente. No creo que nadie se haga pajas al respecto.

La liga es otra historia y es de la que estamos hablando (alguno se flipa, pero es normal supongo)

MILLER

aunque la roma ahora tenga un equipazo , el madrid otros años estando muy mal los ha pasao por encima facil nose que por este año va dar la sorpresa cuando encima el madrid esta bien.

roqueman

#602 No, la champions no es otro jodido deporte, es el mismo, si un equipo lo hace bien en su liga lo debería hacer bien en la champions, cuando el Chelsea y el Barça dominaban sus respectivas ligas era impensable que cayeran ante un equipo como la Roma y sólo se eliminaban entre ellos o bien a costa de un Milan/Liverpool, al Madrid sin embargo puede eliminarlo cualquier equipo de los que están en octavos, que no tiene por qué ser la Roma, pero para mí a día de hoy el Madrid no está entre los 4 favoritos para ganar la champions por el simple hecho de que lleva sin ganar una eliminatoria contra un equipo de primera desde el pleistoceno.

#605 Nadie se hace pajas al respecto? Frase de la página anterior:

De momento vamos líderes, y como sigamos con esta fortaleza en el bernabeu ganaremos la champions.

De ahí viene la hostia, evidentemente si no esperas nada en la champions no te la vas a llevar.

M

Pero Crus... por favor, Robinho a la altura de Kaká Messi o C. Ronaldo por el hecho de ke ahora marke algún goles, ke dicho se de paso, no son goles muy allá ke se diga... Para estar al nivel de esos 3 debe llegar al punto de ganar partidos el solito, cosa ke hoy por hoy Robinho no puede hacer... y cuando me refiero a ganar partidos él solito no me refiero a ke el Madrid gane 2-0 y el marque los 2 goles, sino a ke haya un partido en el ke el Madrid no haga nada y el sólo se concine las jugadas de gol y las culmine.

Ejemplo: Messi vs Madrid, Messi vs Getafe, etc etc.

Robinho no es ese tipo de jugador, ni de lejos.

M

#608 nada por esa regla de tres C.Ronaldo no es un jugador determinante, porque como el Manchester está jugando de forma espectacular aunque el Manchester gane 7-0 y marque todos los goles Ronaldo no es un tío decisivo, para que sea decisivo lo que tiene que hacer el Manchester es jugar mal.

Bonita deducción.

Partidos como el de Mallorca u Olimpiakos los ha ganado Robinho el solito.

Explained

pues ojala nunca pase eso que robinho solo sea el que gane el partido prefiero que el equipo entero gane el partido con goles de van robi o raul.
las idividualidades estan bien para los videos de youtube
y para que despues la gente se flipe. pero no me gustaria depender de un solo jugador para ganar un partido.
yo la epoca de las entrellas la eh pasado y espero que no vuelva.

Crus

#607

Pues habla sobre la persona que ha dicho eso, pero no sobre todo los madridistas que hablan por aqui porque es generalizar de manera absurda. Y tu lo sabes, que tonto no eres.

M

hahahah

me ha hecho bastante gracia lo de C. Ronaldo... no creo ke veas tú mucho al Manchester no??

La sensación de peligro cuando tiene la bola Cristiano a cuando la tiene otro jugador... parecido sabes? Por no decir las jugadas ke se marca, los golazos ke mete, etc etc. Lo mismo con Messi o Kaká (aunke Kaká es algo más de ekipo), ellos sólos desmontan defensas, abren un partido, etc etc.

Por mucho ke os duela, Robinho pese a haber mejorado (cosa fácil porke hasta este año había mostrado un rendimiento nefasto), no es un jugador determinante, NI MUCHO MENOS.

Olympiacos ke ganó el partido él? por favor... metió los goles pero no hizo nada especial, y SÍ, ví el partido, jugó bien, pero ganar el partido solito tú flipas, lo ganó el Madrid a base de encerrar en el area a los griegos ke se kgaron las bragas...

SgtOpio

#607 Equipos como el Madrid o el Milan son puro ejemplo de que te equivocas, ambos han ganado champions cuando su nivel en la liga era paupérrimo, como para ni clasificarse. (Y seguro que han hecho lo mismo alrevés alguna vez).

Insisto, es totalmente diferente, la Champions es otra historia.

#612 Quizás no sea determinante como Kaka' & CO. Pero es un jugador determinante para el Real Madrid, que al fin y al cabo es lo que importa.

M

Veo que no ves tu mucho al Madrid si dices que Robinho no está siendo un jugador determinante cuando el solito está de meándose en todos los laterales derechos de la liga y de Europa. A día de hoy cada vez que Robinho coge el balón dices peligro que la puede liar, y así lo está haciendo. Ni centrales reconvertidos a laterales como Perea y Puyol lo han sabido parar, ha destrozado a los dos.

El Madrid es un bloque y no depende de las individualidades y dentro de ese bloque Robinho está siendo de los mejores sin el mejor. Se que a los catalinos que tanto os habéis reído de el os cuesta reconocerlo pero los datos están ahí 16 goles y 8 asistencias en 3 meses, haciendo auténticos partidazos.

Vosotros seguid creyendo que es un jugador mediocre mientras nosotros seguiremos disfrutando de él.

Crus

#612

Hombre, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero ahora mismo el Brasil ya solo tiene a Kaká por encima como estrella e idolo de la aficción Brasileña.

En estos 3 meses el nivel de Robinho ha sido brutal, pero no lo digo muy alto porque no creo que pueda seguir jugando tan bien en los proximos meses o años.

kijuna

en fin, lo de siempre, como el madrid ya tiene la liga muy bien encarrilada y ahora mismo nadie le hace sombra, se apoyan en que nos elimina cualquiera en la champions y que robinho no es C.Ronaldo xDDD

quién no se consuela es porque no quiere, si ya lo digo yo siempre...

por cierto maverick, creo que el partido del olimpiacos que viste fue otro ;)

GrimMcSlam

Maverick, Roque... decidme la verdad... véis los partidos del Madrid???. Pq vaya barbaridades...

Roque, si te piensas q cualquier ekipo de la Champions puede eliminar al Madrid apaga y vámonos. El Madrid está haciendo los mejores números de la historia, jugando bien últimamente y ganando como se debe de ganar... y eso que hemos tenido muchas lesiones y ausencias... q hablas de q ns puede eliminar cualquier ekipo??.

El Madrid ha demostrado que es un ekipo campeón y que, pese a caer en Copa injustamente, se está meando a todos los ekipo de España (9 puntos al segundo, 11 al tercero, bla bla bla). Mira otras Ligas a ver si ves algo parecido.

Maverick... claro hijo. El único jugador determinante aki es Messi, q dió pena el otro dia contra el Athletic... claro hijo claro. Sin embargo Robinho lleva no sé cuantos goles y asistencias en los últimos 10 partidos y NO es determinante... manda huevos ¬¬.

Salu2^^

oOL4sTOo

lol sin fanatico cerrado madridista,vende un poco de tu orgullo que te vas a dar en la nariz con el,messi es mil veces mejor jugador que robinho de aqui a pekin,por mucho que quieras e smucho mas determinante,mucho mas desequilibrante y por supuesto ha echo mucho mas que robinho,no digas pamplinas tio,y deja el fanatismo a un lado.Y yo no vi tan mal partido de Messi contra el Athletic,jugando contra ese equipo,y todo el Barça apagado que quieres,que pege saltos messi? el mal juego se contagia igual que el buen juego,y cojio 3 veces el balón y se hizo slaloms como los que hace el,cosa que robinho coje se regatea a 2 y yasta robinho para 90min un poco de realismo plz....

Davor

Creo que lo comentaba en el irc el otro día, la Champions a estas alturas es un poco "loteria" el ganarla, pero no lotería respecto a suerte.
Sino que hagas 6 partidos buenos y que se den buenas circunstancias, algunas de ellas son que en esos momentos el equipo esté bien conjuntado y haciendo un buen fútbol (no tiene que ser espectacular, si no fútbol solido), que en ese momento no tengas lesionados o ausentes en tus jugadores clave, que los equipos contra los que te toquen se adapten bien a tu estilo de juego o que tú sepas jugarle y también es importante dependiendo del equipo que te toque si la vuelta es en casa o fuera.

Por eso equipos como el Milán están arriesgando mucho jugandosela a una sola carta y prácticamente tirando el campeonato liguero, el Barça no debería hacer lo mismo porque lo que te mantiene enchufado en el día a día es la liga y no la Champions o la Copa.

El Madrid puede ganar la Champions tanto como la puede ganar el Barcelona, el Milán o el Liverpool... Es decir tienen más o menos hoy por hoy las mismas opciones.

Lo idóneo es tener una línea regular en el campeonato casero asegurando los objetivos nacionales, Liga, Clasificación para Champions etc... Y finalmente hacer todo lo posible por ganar eliminatoria a eliminatoria en la Champions, donde al mínimo partido malo te vas a la calle.

Salu2,

GrimMcSlam

Pero yo estoy diciendo acaso q no??. Yo soy de los q dicen q Messi es el mejor jugador del mundo, xo ayer no hizo una mierda y aún así fijo q le dicen q fue determinante.

Robinho ayer metió dos goles y estuvo en TODAS las jugaddas de peligro del RMadrid.

No hay más ciego que el q no quiere ver.

M

Ostias no había leído eso de Robinho no hizo nada contra el Olympiakos para Maverick dios xDDDDDD. Ahora si que acabas de quedar en ridículo. Aquí un vídeo de algunas de sus jugadas. Pero oye no fue determinante eh?

http://es.youtube.com/watch?v=JvUIk63JgkQ

PD: Y en este vídeo falta la recuperación que hace en el primer gol de Raúl el que deja solo a Nistelrooy y una jugada espectacular que hizo que se fue el tiro por un poquito.

oOL4sTOo

Si a mi robinho desde que le metia los banquillazos Capello me gustaba y no comprendia que hacia en el Banquillo poniendo a engendros del futbol titulares.

Robinho esta en estado de gracia igual que el Madrid,igual que el Barça hace 2 años o igual que cualquier equipo en forma,hace funcionar todos los engranajes y son apisonadoras,les sale de todo a los figuras,y es lo que le esta pasando al R.Madrid,ni mas ni menos.

Davor

A Robinho le ha costado amoldarse al Madrid en el sentido de que el pensaba que iba a llegar aquí y sin correr prácticamente iba a hacer maravillas. Cuando se ha dado cuenta que en el Madrid se reconoce el juego de los jugadores corriendo y presionando todo le ha empezado a ir de cara.

Salu2,

ArcheR

De qué me suena la comparativa entre Robinho y Messi? ^^

Lo que no sé la verdad entonces es como nadie se puede sorprender de lo que hace el Madrid, teniendo al mejor portero del mundo, al central definitivo (Pepe), al sucesor de Maldini, al mejor central del mundo mundial (Cannavaro), al rey de las pedaladas y mejor jugador de Europa, al pichichi de la pasada temporada, al nuevo Batistuta, al heredero de Cruyff, al mejor delantero español (Raúl), al heredero de Roberto Carlos (Drenthe), al mejor mediapunta de la liga (Guti)... Joder, qué menos que ir líderes de la liga xDDDDD

Davor

Archer defender una postura anti exageración, exagerando más aún, no es la mejor manera de conseguir la razón :\

Salu2,

oOL4sTOo

#624 xDDDDDDDDDDDDD

Crus

#624

El nuevo Roberto Carlos es Marcelo, ya chocheas xD

ArcheR

Davor, precisamente lo hago para ver si algunos se dan cuenta de las exageraciones que se mandan.

M

#621 aprende a leer toli, dije ke jugó un buen partido pero eso de ke ganó el solito... cuando el madrid resulta ke encerró a los griegos en su area los últimso 30 mins, nanai.

en el vídeo se ve perfectamente lo ke yo dije algún post arriba, marcó goles, pero no goles hechos por sí mismo de la nada... osea goles "normales".

Lo dicho, kien por ahora crea ke Robinho está a la altura de Messi Ronaldo o Kaká, (o incluso cerca) pues bien por él, aunke yo dejaría de fumar el humo de los tubos de escape.

#617

hijo mio, no se trata de lo ke haya hecho Messi el otro día en un partido nefaste del ekipo entero, sino de lo ke es capaz de hacer por sí mismo, él solito, sin ayuda del ekipo.... Messi ya ha demostrado varias veces ser capaz de ganar un partido el sólo, cuando el ekipo da pena. Robinho aún no ha hecho eso. Fin. De hecho, en la época durante la cual debió mostrar lo ke digo, ke fue sobretodo los 2 primeros tercios del año pasado y el anterior, el nivel ke dio Robinho ha sido poco menos ke ridículo.

Cuando lo haga empezamos a hablar, por ahora... no.

SgtOpio

#624 Drenthe es el Figo Negro, no confundirlo xD

EDIT: en definitiva, que si el equipo juega bien no cuenta que un jugador se salga, tiene que ser un equipo desfarrapado y cambiar la situación de un partido...

No sé si te das cuenta de que es absurdo, osea, lógicamente lo 2º tiene mucho mas mérito (y su máximo exponente es Maradona con el Nápoles), pero lo primero también es bastante jodido, por esa regla de tres que propones, C.Ronaldo no puede ser el más determinante ni el mejor, porque el Man U está arrasando y jugando de puta madre generalmente, no es "culpa suya".

No sé si me explico, pero algo así estás diciendo.