LFP: Jornada 21ª

keiruga

Raul seleccion!!!!

pd: NO

varuk

#420 La afición del FC Barcelona tiene de buena que saben ser criticos, a veces de más, con su equipo y admitir las cosas... los del R.Madrid, en general, no. Pero bueno, lo que no entiendo es que con ese pedazo equipo que dices y esos jugadore que juegan tan bien es como no habéis ganado ya la Liga... no me lo explico. En fin, seguid en vuestra nube y el año que viene renovais a Gago, Higuain y a Lass. Los 3 a la vez.

B

sí, los renovaremos

No te preocupes

ATAQUE DOBLE RR NOS DARA LA CHAMPIONS

hiponse

A superar a Di en el Bernabeu.

Partido muy aburrido donde el Numancia ha tenido mas posesión q el Madrid y este en 2 ocasiones 2 goles practicamente. Si hubiera entrado el cabezazo del Numancia ese q dió al palo, alomejor habría sido otra historia.

weeheee

#418 se nota mucho q te fijas muchisimo en esos 3 que has puesto /IRONIA.

Bayerlien

#422 hoy e visto el futbol con 4 cules y me confiesas q prefieren ver perder al madrid asta q ganar al barça...asi q no me digas q los cules son mas criticos por favor..

Partido aburrido, 3 puntos pa la saca, el madrid no tiene ekipo, y q ? lo sabemos todos ya fixaran y volveran a dar guerra, solo les ace falta 1 o 2 estrellas q las traera el tito floren si acaba siendo presidente, pero trankilos q ya vendran los q mueven la pelota

B

2 ocasiones 2 goles? pues eso no ha dicho la sexta, pajaro xd

_BlaZe_

#426 me parece que eso de que no tiene equipo todos no lo saben eh xD

Bayerlien

#428 pues es q no entiendo q critican tanto xD, se sabe q el madrid esta en horas bajas..entre eso el presidente q se nos fue un jugador q nos vendria de perlas ahora .. el cambio de entrenador etc etc...pues...no olvidemos q el año pasado consiguio ganar la liga sobradamente xo bueno a criticar se a dixo

T

Cada equipo tiene un sistema en función de los jugadores que tiene.
El Barça tiene seguramente la mejor plantilla del mundo y sus jugadores tienen unas cualidades que les permiten hacer un juego vistoso tocando la pelota, quizás si jugasen con otro sistema como jugando al contragolpe y encerrandose atrás no ganarían una mierda.
El Madrid para la plantilla que tiene ahora mismo no se le puede exigir un juego vistoso porque faltan esos jugadores arriba, lo mejor que puede hacer ahora mismo es jugar como lo esta haciendo ahora mismo.

De todas formas hace 2 temporadas el Madrid con una plantilla a priori mucho peor que la del Barcelona y haciendo una mierda de futbol ganó la Liga. No siempre se gana en función de la calidad de una plantilla o el juego que desarrollan. Logicamente para todos es preferible ver un juego como el del Barça y si se gana mejor que mejor.

En cuanto a los fichajes del Madrid si Florentino gana las elecciones ya tiene a 3 jugadores apalabrados. A mi parecer son 3 cracks y no hablo de Cristiano Ronaldo. Solo doy una pista, 2 son franceses...

soulsville

#430

Te lo ha dicho el tito Floren? Ribery y Benzema? edit

_BlaZe_

Ribery y Benzema? xD

Bayerlien

#430 amen tio XD

Recordad el partidazo q izo el barça en champions el año pasado vs el ManU y llego scholes y ale pa casita..xD no todo es el buen futbol, eso si este año le sale al barça el buen futbol y los goles a la contra y todo lo q se pueda denominar tipos de juego en el futbol xD, pero bueno ai estubo tambien el madrid ace tiempo y callo XD

R

ojala raul siga muchos años mas en el r.madrid y de titular..por favor

JiMmY

#422 pero tú de dónde coño has salido? Qué estupideces estás diciendo? Acaso he dicho yo algo de ke está jugando de maravilla? He dicho ke están jugando bien, y vamos, tengo colegas culés que dicen ke el fichaje de Lass ha sido todo un acierto. El xaval lo está haciendo muy bien, y luego ke me digas tonterias de Higuaín, cuando lleva 14 goles en total, y tal como está jugando el Madrid últimamente, ke los delanteros se tienen ke buscar la vida para tocar la bola, los movimientos ke hace Higuaín, baja a ayudar etc.. y aún así está metiendo goles. Y sólo tiene 21 años, vamos, espero verte aki dentro de 2 añitos cuando Higuaín explote pa ver el owned ke te llevas.

Y Gago otro igual, 20 años, y lo está haciendo bastante bien para como está el Madrid ahora mismo.

Así que cuando te veas un puto partido del Madrid me avisas, xq criticar a Higuaín cuando está siendo de los mejores del Madrid, es ke no has visto un puto partido.

ArcheR

#426, buf, viste un partido con 4 culés. Yo vi hace un tiempo un partido con 4 madridistas y me dijeron que preferían ver perder al Barça que ver ganar al Madrid. Si es que cómo sois los madridistas!

TuR0K_Vva

#415 claro , huntelaar sale a falta de 15 minutos, el madrid ganando 2-0 y con uno menos y tiene q hacer el partido de su vida.

No tienes ni idea

y lo de #418 es espectacular xD es q no da una eh xD

#424 y si hubiera entrado el remate de gago q saca bajo palos barkero, tmb hubiera sido otra historia xD

Los cules x aqui tienen memoria selectiva, solo se acuerdan de las ocasiones falladas por el numancia xD pero q triste xd

A algunos se le olvida que este mismo equipo ( + Robinho) gano la liga con record de puntos el año pasado y dio una leccion de juego en el bernabeu al barsa de etoo, iniesta, henry, messi y xavi.

El madrid esta teniendo mucha mala suerte con las lesiones, si a eso le sumamos el cambio de entrenador y las turbulencias en la junta directiva, comprendemos perfectamente el porque de la mala temporada

substi-

el barça hoy es pagando no?XD

D

si, yo pille una oferta dono q me sale a 1€ x partido, para estos casos xD

Kenny

#395 Lo que los del Madrid no quereis comprender, es que Raul, hace muchas temporadas que se bajo del peldaño de "crack" a pesar de que el Marca siga vendiendolo como tal.

Dejo de ser un delantero resolutivo, que marcaba goles de los que te acuerdas toda una vida, para pasar a meter goles que no quedan en la memoria de nadie, yo aun recuerdo uno que metio en El Molinon a Ablanedo, y hace 12 años de ello y ni se me olvido ni se me olvidara en la vida.

En cuanto pasaron sus años, paso a ser un delantero nomal, que sobrevive a base de intentar tocar algun balon y meterlo dentro, cosa que si fuera el delantero del Osasuna, Numancia, Mallorca... si seria de merito porque llegan la mitad de veces que el Madrid.

Por ejemplo el ser el maximo goleador de la Champions, si me parece algo que se gano a huevo ya que tiene varias temporadas con medias por encima de 1 gol cada dos partidos.

Y lo mismo para #399, el Madrid no esta para tener leyendas arrastrandose por el campo, el Madrid esta para tener a los mejores, y Raul a dia de hoy no lo es. Son varias temporadas en las que tendria que haber empezado muchisimos mas partidos, dosificarlo muchisimo mas, y entonces si podriamos haber visto otra version de Raul.

Se comento cuando fueron los partidos Juventus vs Madrid, Del Piero habia evolucionado otros aspectos de su juego en cuanto el fisico le abandono y esa evolucion le sigio permitiendole seguir siendo un crack, mientras que Raul no evoluciono, intento ser ese delantero agil y veloz cuando debuto pero sin agilidad y sin velocidad.

Y la critica mas que a Raul, fue a la serie de entrenadores empeñados en poner a Raul a jugar todos y cada uno de los partidos que hay en vez de dosificarlo, y mantenerlo a un mejor nivel en vez de convertirlo en un jugador del monton.

GrimMcSlam

Pues suma y sigue Raúl.

Ya es máximo goleador del Madrid esta temporada y promedia 25-30 goles este año.

An3Lk4

señores, es esta tarde a las 19:00 cuando empieza el fútbol.

suerte

ninja-edit: juegan a las 17:00¿?¿? pero esto que esss ¿?¿?¿

shortyStyle

Lo malo para los merengues es que así seguiréis teniendo a Raúl por años y años xd

LiuM

#437 Bienvenido al año 2009. A veces la realidad es dolorosa.
El Madrid sera el mismo, pero el Barça es muy diferente.

TuR0K_Vva

#444 gracias por tu no aporte.

Lo unico que digo es q esta misma plantilla q ahora decis q no tiene calidad y q no juega a nada gano ha demostrado q puede ganar la liga sobradamente y dar una leccion de futbol al barsa de los 4 fantasticos

RuLi_pucela

pffff con la mierda de primera parte que hicieron, como metieron dos goles en la 2ª? xddd
encima metió Raúl, ya tenemos portadas para 3 meses :S
en fin, saliendo como salieron ayer al partido, rezo por quedar en puestos champions en liga y no hacer el ridículo por los campos de España, y en la champions ya veremos...

pd: he visto el gol de Raúl en rojadirecta, y el gol para mi es 33,3% de Lass (como recupera un balón sin darlo por perdido), 33,3% de Robben (el único que corre, se desmarca y la pide) y 33,3% del superportero (vaya cantada a lo pro evolution xd)

LiuM

#445 Demostro que gano la liga el año pasado. Si el Barça hubiera estado la mitad de fino que este año, la historia hubiera sido diferente.

LiuM

repetido

TuR0K_Vva

#447 o si este año el madrid no hubiera tenido tantos lesionados, lo mismo no ibamos tan lejos.

Esta claro q el madrid va tan mal este año por razones externas, lesiones, inestabilidad institucional, cambio de entrenador... en resumen, mala suerte y mal entorno.

LiuM

Eso son ilusiones tuyas. El juego del Madrid deja mucho que desear, hasta con la plantilla que mostro ayer, que es practicamente la titular.

De todos modos, eso son conjeturas, la realidad es que el Barça solo ha perdido un partido, y esta a 9 puntos del 2º con un partido menos. Y tambien ha tenido lesiones, no tantas, pero ha tenido. La diferencia es la calidad de los suplentes.

De todos modos deja de insinuar que el Madrid va mal por mala suerte. El Madrid va mal porque no juega a nada. No tiene sistema, lo unico que hace es ir a la contra con cabalgadas de Robben y poco mas. Ya se vio ayer, que del medio campo para alante no sabian que hacer.

EDIT: Ademas tu que tanto hablas de doble rasero. Tanto criticar del Barça cuando gana con alguna dificultad, que tienes que decir de este Madrid?