LFP: Jornada 21ª

B

Mikesullivan
Numancia - Real Madrid MVP Robben

El partido ha tenido poca historia, el Numancia ha controlado el balon en partes el partido, no sabia que hacer con el y practicamente no hay tenido ocasiones. El Madrid ha tenido las mismas que ellos, pero el Madrid es el Madrid.

Ayer el juego era un disparate, los defensas pegando balonazos, Casillas regalando pelotas con el saque, Robben en algunos puntos del partido desaparecido.

Me gusto Sneijder mas que otros dias, una lastima que tuvo un par de chuts que salieron mal, esos el año pasado iban dentro la mayoria. VDV tambien ha jugado bien lo poco que ha jugado.

Huntelaar ha salido con el Madrid con 10 y con un centro del campo con Javi Garcia como "supuesto" creador de juego ¿no? xD. ¿Que esperabais?

Y la nueva normativa de los arbitros qeu es, ¿que a los jugadores les tienen que arrancar los brazos del cuerpo? No es por hoy, he visto ya unas amarillas por manos de estas protegiendose el cuerpo que son para fliparlo.

#447 El principal rival de liga el año pasado fue el Villareal, no el Barça. Si el Barça hubiera estado la mitad de fino qeu este año, habria quedado tercero :3

LiuM

#451 Te gusto Sneider mas que otros dias? Que dias los que no iba convocado? madre mia si no se le vio tio.

#451 Te recuerdo que aunque al final al diferencia de puntos fue amplia, hubo etapas en la liga en que la diferencia fue pequeña, y el Barça no supo aprovechar, pues pinchaba cuando el Madrid pinchaba, y cuando el Madrid no pinchaba. Hasta que al final de la liga tambien le supero el Villareal.

_BlaZe_

¿Hoy no poneis el artículo de Relaño como cuando pusisteis el de los arbitros?

shortyStyle

Creo que alguien chochea.

T

#454

'La Saeta' dice: "El mejor es Messi y punto

La verdad es q un poco xD

B

A Sneijder la primera parte no se le vio como a la mitad del Madrid, la segunda parte si se le vio y bastante. Y si, se lo que me digo al decir que me gusto mas que otros dias, puesto que Sneijder llevaba dias arrastrandose por el campo. No de que no se le viera, sino de qeu se le viera y diera pena horrible.

Partido tras partido noto una mejoria quizas no muy alta en el y eso es bueno. Ya cuadno toca la pelota no es una perdida de balon, empieza a encarar a porteria y demas. Paso a paso si vuelve a ser el que era el año pasado ya esta. Como no va a volver a ser el del año pasado es si se le ocurre sentarlo a Juande.

OnlyHyBrid

Por algo es Argentino.

B

Omg, Raul puede jugar hasta los 37 o 38.

Y si hace falta inscribimos a don alfredo en champions total, jugar puede! xD

aDryur

400/450 goles lol, dios no lo quiera xd.

B

#455, luego dices. Ala, a meterle mierda al Barca xk si. Tremendo lo tuyo.

T

#460 oye, q lo mio era ironia. Aqui el q ha empezado a meter mierda al Madrid ( a raul concretamente) ha sido otro.

#461 para mi tmb puede ser realista decir que Messi ahora mismo no es el mejor del mundo

B

ya bueno claro, aunque en lo de Raul yo no lo consideraria meter mierda, lo consideraria ser realista. Raul 400 goles?, hasta que edad tendria que estar jugando para ello?, es una locura xD

B

Pues unos 3 con un promedio de 30 goles o asi, o 4 con promedio de 25.

Que oye, que con esos promedios nadie se quejaria XD. Pero que tendria qeu poner su camara hiperbarica o como sea de dormir a tope y lo misom una noche la espicha.

LiuM

#461 Tu realidad es muy diferente a la del resto del mundo.

Yo creo a Raul le quedan 2 años como mucho.

B

pero los goles son en liga?, o en todas las competiciones?.

hiponse

en todas...

T

#464 si, mi realidad y las de los q votan en el FWP o Balon de Oro son distintas a la del resto del mundo xD

T

#431
#432

Premio xD, de hecho lo acaban de sacar hoy en el AS

Ya lo dije en su día, Florentino presidente, Valdano director deportivo, Zidane embajador y Michel la cantera de nuevo

El otro fichaje es obvio cual va a ser

Saludos

RuLi_pucela

Revilla en Deportes Cuatro, miedo xdddd

LiuM

#467 Ese premio fue del año pasado, y lo sabes muy bien.
La verdad que como te gusta meter mierda y picar al personal, y luego cuando te ponen en tu lugar vas de martil diciendo que te insultan gratuitamente. Eres la mugre del foro.

OnlyHyBrid

Bueno dejando esos temas de lado...

links para el Barça?

para más tarde es obvio xD

aDryur

A ver si Zigic le da un "poco" de vida a la liga :)

edit: se me olvidaba
MJP Numancia - Real Madrid ; Robben

LiuM

#471 http://www.rojadirecta.org/ No te pego los enlaces porque son muy largos y hay muchos.

Tengo ganas de que empiece el partido y ver a los mismos que no ven mal juego en el Madrid criticando cualquier minimo fallo del Barça.

ViChE-

Bueno partido bastante soso, pero al fin y al cabo sexta victoria consecutiva que es lo que importa..

Numancia - Real Madrid | MJP: Robben ( como no )

nixonE1

El partido del Barça es de aqui poco, algun link para verlo???

edit: no habia visto al de dos arriba soz.

-OrioN_

#461
Duele mucho que la leyenda de tu equipo diga que el mejor jugador del mundo esta en el eterno rival????

ISAILOVIC

Numancia - Real Madrid | MJP: Robben

varuk

Estaria bien que el gol 5.000 del Barcelona se lo metiera el Racing en propia puerta xD.

_BlaZe_

Ver al Madrid después del Athletic...

http://www.as.com/opinion/articulo/ver-madrid-despues-athletic/dasopi/20090201dasdaiopi_3/Tes

-OrioN_

El Reñalato poniendo el dedo en la llaga.