LFP: Jornada 21ª

hiponse

#478 entonces no sería el gol 5000 del Barça... obviamente los goles en propia no los cuentan. Lo gracioso sería q el 5000 lo metiera Abidal o alguien de estos. Ojalá lo meta Messi, se lo merece.

-OrioN_

A mi me gustaría que fuese Eto'o.
Lleva una media de goles en el Barça de escandalo, no sé si 90 y tantos goles en 100 y pico partidos.
Está poco valorado el negro.

JosE_Arcadio

el gol 5000 para el capi: PUYOL. (edit: xd si puyol stá lesionao atontao)

y si no es Puyol, Xavi.

oOL4sTOo

A ver que tal, veo un partido complicaete. El Racing es peligroso..

Ayer cenando y viendo el partido del Madrid, vi a un tal San Casillas volver a las andadas, ya podeis rezarle a la virgen de Lourdes que Casillas vuelva a ser el que era. Porque es más de medio Madrid, el que tapa las grandes carencias que tiene el equipo.

_BlaZe_

Según Wikipedia EtoŽo lleva 184 goles en 360 partidos, entre todos los clubes que ha estado. No esta mal, a poco más de 0.5 por partido.

Con el Barça lleva 114 en 162 partidos :O

litusrem

He oido que igual el digital no da los partidos por culpa de la nieve y un problema en la central. Eso sigue así, se ha reparado o como?

Lo digo por comprar el partido del barça :\

Si alguien sabe algo.

T

#484 el partido lo dieron x la sexta eh, xq tiene tela decir q ayer nos salvo casillas xD

pd : Blaze y su doble rasero. Ahora relaño si tiene razon, cuando dice q los arbitros favorecen al barsa y se los premia cuando lo hacen, no. Jejeje

#470 el premio es del año pasado, pero premia al actual mejor jugador dle mundo. Cuando acabe la temporada, si gana messi el FWP y el Balon de oro, sere el primero en recnocer q es el mejor jugador del mundo, mientras tanto, toca aguantarse.

Si, soy la mugre del foro por no daros la razon. Tu en cambio no, faltando al respeto a las personas aportas mucho mas. Eres grande

CaLaTa

Muy bien Guardiola, no juega Messi

El partido mas dificil de este mes y no juega

Pobale

Q

#488 tranquilo ya os echará una mano el señor inapelable si la necesitais.

Kenny

#488 Lo esta reservarndo porque tiene miedo al proximo partido de Liga :P

SCORPIA_VVA

hoy jugais con 12!!!! hoy y siempre !!! HALA MADRID

stta

por donde lo echan?

SupermaN_CK

PPV, si alguien pone algún link se agradeceria :P

stta

FUCK

homer_jay

Bueno , a ver si hoy pincha el Barça no?? Algun dia tiene que tocar , no creo que aguanten este ritmo toda la temporada...

LmrZ

hoy toca joder !! xD

LiuM

#487 Que ya te tenemos calado. Primero troleas y cuando te contestan las provocaciones saltas de victima. Y no eres la mugre por no darnos la razon, eres la mugre por ir siempre a contracorriente, casi siempre sin razon, porque no eres mas que un wannabe. Eso si, luego cuando se habla del Madrid eres una persona diferente. Vamos tu tan nombrado doble rasero.
Debe ser bastante triste ser tu. Yo me plantearia tu actitud en el foro.

T

#497 dime donde he "troleado" ( no acepto trolear como opinar distinto a ti)

Lo q debe ser triste a la vez q frustrante es perseguir a alguien post por post intentando dejarle mal y luego acabar siempre haciendo el ridiculo xD

pd : ir contra un par de vosotros no es ir a contracorriente. No os creais tan importantes como para representar a todo el foro xD

B

¿Link para ver el partido?

substi-

yo estaba preocupado por jugar contra el racing..pero coño pensando eske tenemos un ekipazo solo nos falla puyol hoy..nose XD

yo confio cojones!

substi-

link? :S rojadirecta no me tira XD

LiuM

#498 No hace falta intentar dejarte mal porque con las tonterias que dices lo haces tu solo. Si te aburres en tu vida real y vienes aqui a tocar las pelotas para buscar batalla, alla tu y tu vida, pero te repito que es una actitud, ademas de infantil, bastante triste.

Y ahora sal por donde quieras, que te va a llegar el eco de tus palabras.

T

#502 te lo vuelvo ha repetir : donde he "trolleado"?

Y lo q es bastante triste es tirar la piedra y esonder la mano xD Dices q troleo, pero cuando te pregunto donde, no sabes q responder , insultas y das x zanjada la conversacion xD

Manda huevos, y q personajes como este me llamen troll... xD

pd : tu vida real debe ser mas interesante x lo q se ve xD ah no, si tu tmb estas x aqui... vaya, te vuelves a dejar mal tu solito. Para variar

soulsville

un link?

Ya están quinto y company llorando antes del partido con los árbitros jajaja, penoso. A ver si ganamos por un penalty injusto en el último minuto xdd. En fin, Messi en el banquillo, será un partido difícil.

shturmovik77

http://es.justin.tv/rey321

El primero que he pillado y de momento va muy bien.

-PippinTuk-

alguna emisora que siga el barça integramente?

que estoy estudiando y no puedo pararme a verlo

SupermaN_CK

http://es.justin.tv/psn_1

B

Coño ya ha marcado el osasuna xD

-PippinTuk-

y acaba de marcar el depor

shturmovik77

pfff, como ha sacado ese centre cesar navas...