LFP: Jornada 21ª

robinho10

Hombre, Zigic está jugando bien y es dificil de defenderle. Si pones a un Cáceres que esta siempre nervioso y que no está jugando bien pues puede haber problema.

Aunque en el caso del Barcelona va tan sobrado que yo pondría a Cáceres ya que un recaida de Márquez sí que haría daño. Es mejor arriesgarte ahora un poquito y como mucho perder un partido, antes que forzar a Marquez y en caso de que recaiga, arriesgarte a perder alguno más.

Torit0

#54 Concretamente en el partido del Atlético después del primer fallo la gente empezó a silbarle y el segundo fallo llegó como consecuencia de eso. Después en el descanso se serenó y jugó una de forma muy correcta y el público le ovacionó en un par de ocasiones. Y a eso es a lo que me refiero, que en vez de echarle en cara sus fallos una y otra vez hay que animarle. Si viene Henrique la temporada que viene, tiene tan pocos minutos como Cáceres y comete un par de errores, también vamos a silbarle y echarlo a los leones a las primeras de cambio? Puyol no es que fuese un prodigio jugando el balón cuando debutó en el primer equipo con 22 años, pero a base de jugar esas cosas se pulen

JosE_Arcadio

como en el partido del atleti yo pondría más medios defensivos para compensar una defensa de menos garantías, dejaría un centro del campo con toure busquets(además los dos son muy altos y zigic es un gran problema) y xavi pq si encima ke falta markez falta xavi empezamos a jugar al pelotazo xD

Soy_ZdRaVo

guardiola no creo que cambie su forma de jugar, no lo ha hecho aun , en todo caso busquets jugaria ofensivo no en defensa.

Piqué a mi me transmite seguridad aunque ayer le vi perdido en algunas acciones por banda, y cáceres... lo de cáceres no tiene nombre xDD

Yo jugaria con abidal de central antes que con él en el campo, abidal es mas alto etc y hay que recordar que esta zigic

SmirroLL

al final ya es seguro que lo vaian a dar por la sexta ?

vz16

Ultimamente he visto varios partidos del Racing, y creo que es uno de los pocos equipos que les puede plantar cara al Barcelona y poder dar la campanada. Un equipo muy muy oredenado y muy fuerte fisicamente, que no se desquicia, que sabe jugar sin balón y también con balón, y que además ha ganado en efectividad arriba con Zigic. La clave del partido va a estar en que el Barcelona sepa jugarlo bien y usar las bandas evitando en lo posible el centro del campo, quizá por ahí el Racing pueta tener mas problemas.

pd: pensé que nunca lo diría pero veo a Maldini algo mas apagado en sus apuestas, un poco desganado tal vez :(. echo de menos sus 3/4 de chollos, sus casi semichollos y sus chollos catedralicios.

Nekr0

Hombre, el Racing de Marcelino estaba muchísimo mejor, pero estoy de acuerdo contigo. Esperemos que hagan algo y den salseo a la Liga un poco :P

T

Con Pique y Caceres Zigic la puede liar.

robinho10

#66 Pues yo las del Betis y Osasuna las veo bien.

Y la tercera, ni en Bwin ni en miapuesta ni en bet 365 han puesto que X2 del partido de Hull city sea a 2.22. Se lo sacó de la manga, porque en todos lados está a 1.65.

Será que los de betfair tienen otra cuota, pero me parece muy grande y entre casa las diferencias no suelen ser muy grandes...

hiponse

#69 es que no es lo mismo X2 de esas casas de apuestas a un lay en betfair. Maldini está haciendo un lay a la cuota de que gana el Hull q ahora mismo es de 2.3. El X2 seria back a que empata o gana el WB por eso es tan baja.

GrimMcSlam

Hombre... Piqué yo creo q es el delantero contra el q mejor puede explotar su físico

W

Numancia 3 - Madrid 0

Ahí queda dicho

T

Numancia es un campo dificil, si a eso le sumas el frio, pues es un partido bastante complicado.

No olvideis q alli perdio su unico partido el Barsa xD Aun asi, creo que el Madrid va a ganar.

soulsville

No me gusta nada el partido vs Racing, me da mala espina la cosa..

D

juega marquez

as

Alves Marquez Piqué Abidal

donde está el problema?

-OrioN_

Me gusta la defensa.

litusrem

Yo creo que hoy palmáis.

Es el dia del lay contra el madrid.

La apuesta que Maldini no se atreve a decir xDD

hiponse

Esperemos q no esté forzando la máquina... si va a jugar sin estar al 100% prefiero q juegue Cáceres sabiendo a lo q nos exponemos.

T

Por cierto, no me gusta nada pero nada las presiones al arbitro por parte del numancia. Van a sacar un mosaico de tarjetas rojas.

Hoy seguro q la lia

B

Si juega Marquez la defensa no esta mal pero decian qeu su lesion era para 10 dias ¿no?

JMBaDBoY

Ahí queda claro que Guardiola se fia lo mismo que nosotros de Cáceres, es decir, nada, porque para forzar a Márquez saliendo de lesión... xD

Sigo sin entender su fichaje, 16 millones de €... yo le cedía a final de temporada y como luego lo siga haciendo mal te lo sacas de encima, el Barça ya va sobrado de centrales.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=583064&idseccio_PK=803

Milito volverá en Marzo tras 10 meses de lesión.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090131/noticia_53630069429.html

También se comenta que para el Numancia - R.Madrid hay 95% de posibilidades de nieve.

_BusH_

necesitamos a Milito... yo tmp m fio de Marquez eh.. lo veo muy lento... un puyol-milito sera casi infranqueable...

saludos

jGcz

Forzar a Marquez? No creo que Guardiola lo ponga si supone algun riesgo, además que por ahora solo lo ha convocado. De todas formas si hubiera algun central disponible, en vez de Caceres, seguro que lo reservaba xD

#83 Marquez es muy importante para el juego del Barça.

aDryur

Espero que no nieva y no se tenga que suspender el partido, que para uno que dan en abierto del madrid.. xd

#83 milito cuando vuelva estara lejos de su mejor nivel, date cuenta que ha sido una lesion muy grave y ha estado parado muchisimos meses.

KaSe

#83 pero es que marquez llega al corte muy bien, no necesita ser excesivamente rapido. Va mejor por arriba que milito, la saca jugada muchisimo mejor y aporta orden.

SgtOpio

A ver qué nos dice el ASTRO, aparte de que el zumo de naranja es maravilloso.

Deswar

Ya no es que fuerce a Marquez es que lo necesita tambien con ritmo para la copa, que tampoco estará Pujol

hiponse

#87->#28

O

Oye, varela del Mallorca no está ni convocado?

dios.......

Usuarios habituales