LFP: Jornada 21ª

SgtOpio

Mierda, ya me parecía raro que no estuviera puesto aún xddd

E

Bueno, me voy a ver el Athletic-Málaga.

PD: Aunque sea de Málaga, soy del Athletic. :P

1 comentario moderado
Mysterio619

GOOOOOL DEL MÁLAGA, Luque Luque Luque!
#96 Lo malo es que para que valga hay que acertar los otros 14 xD

X

alguna repeticion donde se vea claramente la posicion de Luque?

edit: LOLAZO sin fuera de juego aahhaha

E

venga que MALAGA que puse un 2

JMBaDBoY

Joder, ahora mismo el Málaga en puestos de champions xDD

hiponse

Sería muy triste el Málaga la temporada q viene en Champions. No creo ni q pasase de la previa, sin acritud.

T

Q el malaga pueda meterse en puestos champions nos da una idea del nivel que tiene la liga este año xD

JMBaDBoY

#99 ¿Algo me dice que con eso intentas desprestigiar al Barça?

Si no es así, me callo xD

m9fia

os recuerdo que a finales de primera vuelta el año pasado estaba en Champions el Espanyol y luego alguna jornada seguro que estuvo el Racing

T

Que el barsa este jugando bien y siendo superior no quita q este año el nivel de la liga sea pauperrimo eh xD

O dicho de otra forma, que el nivel de la liga sea pauperrimo no quiere decir que lo q esta haciendo el barsa no tenga merito xD

Pero joder, teneis q reconocerme q este año la cosa esta muy floja

SAN_GIL

#99 Explícate Turok, quieres decir que el nivel de la liga ¿es malo o bueno?

Scavenger19

Hoy jugará Faubert titular? para ver otra oda al futbol....jajajajajajajajajaja

pd: JaDeN donde andas? no te he visto toda la semana x aki..ni q el fcb hubiese perdido maxo xDDD

T

#104 estara de examenes, como todo el mundo xd

SAN_GIL

#102 Pero me gustaría saber por qué dices que el nivel es bajo porque el Málaga esté ahí y me imagino que no lo dirás por su nombre.

#104 Está bloqueado.

JMBaDBoY

#105 Oye que yo no estoy de exámenes xD

#104 --> #106

GrimMcSlam

Qué golazo de Yeste, increíble :O

Llorente haciendo 129312 amagos xD

X

empate!

teneis algun link en el que el dueño del canal no ralle por micro?

T

#106 hombre, a parte de que es un recien ascendido, si el malaga esta ahi, es q equipos de un teorico nivel superior y de los q se esperaba bastante mas como Atletico, Villareal o Valencia no estan dando el nivel q se espera de ellos, con lo cual, el nivel medio de la liga baja.

#107 pero xq no los has empezado o xq ya has terminado? xd yo estoy ahora bastante relajado xq me quedan 2, uno lo tengo el jueves de la semana q viene y otro el jueve de la semana siguiente xD ya he pasado el tramo duro xd

hiponse

Asco de Patxi le reventaba.

litusrem

Desde luego este año hay muchos equipos que juegan de pena. Pero es que tampoco es que esto fuera la mejor liga del mundo el año pasado, o el anterior...

GrimMcSlam

#110 Eso no es verdad Tur0k... no tiene nada q ver una cosa cn la otra.

Kenny

Lo de los comentaristas de la Sexta es vergonzoso, ni que fueran ultras.

Eustaquio

Yo creo que el nivel de la Liga es bajo, pero no porque esté el Málaga 4º ni nada de eso. Es bajo porque el nivel de los equipos es bajo (excepto el Barça, claro). Te pones a comparar cualquier equipo de la liga española que no sea el Barça con los Chelsea, Man.U, Liverpool, etc. y es que te entra la risa.

Que asco le tengo al Patxi. El GOOOL que se ha marcado cuando ha metido el Athletic... xD

Scavenger19

No jodas, otra vez??? XDDDDDDD Q será sin el esta jornada? yo creo q: MUXA mas paz, un thread sin cansinos q le sigan la corriente, quedarse sin leer lo mismo cada jornada (el fcb es el mejor, tiene a los mejores jugadores del Universo, Messi es dios pero tambien estan xavi, eto'o, ... los mejores canteranos, mejores utilleros, blablabla lo mismo de siempre q ya sabemos todos xD) pero, en cambio, no habrá lio jejejejeje

Esperemos q hoy el madrid gane, xq es una jornada en la q el fcb puede pinchar....sino vamos jodidos! XD

Mysterio619

Todo imparcialidad los comentaristas de la Sexta, da gusto oírles.
Algunos equipos juegan igual que el Málaga y en cambio van diciendo que éste año ganan la décima...

JMBaDBoY

Bueno, que yo sepa España tiene a 4 representantes en 1/8 de final de la Champions de momento, no?

#116 Veo al Madrid que no gana en los pajaritos, tengo esa sensación.

T

#113 si equipos con plantillas potenciales a priori superiores como Valencia, Atletico o Villareal no cumplen sus expectativas y equipos como Malaga, recien ascendido estan x delante de ellos, es q algo no va muy bien xD
Ademas, y como consecuencia, viene lo q ha dicho #115 ( x cierto, a ver si teneis suerte y se salva el mallorca xd) xD

Y ojo, q con esto no le quito merito al Malaga eh, q a mi me parece muy admirable lo q esta haciendo, pero las cosas son como son.

Scavenger19

Calla, no seas gafe xD