GOOOOOOOOOL de Dios vestido de futbolista, gol 5000 en liga y Messi segundo máximo goleador en liga, 16 tantos.
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI
CINCO MIL!
cabrones! donde estais viendo el partido! en roja directa va como 30 segundos por detras y me habeis jodido la vida! :___________D
Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol Messi no tiene gol
Es el idolo. Gol 5000 se lo merece
#895 no me negaras q lo q esta pasando hoy esta reforzando mi teoria xD
Pero tranquilos cules, no hace falta que me pidais disculpas por toda la mierda que me habeis metido. Me contento con llevar razon xD
Vaya broma, Messi levanta el puto partido. Que envídia tengo de los azulgrana.
Va perdiendo el Vilareal, el Atlético y ahora nos toca a nosotros, espero que ganemos.
#917 Por qué tanto odio? xD
Antes de Messi: 0 tiros 0 goles
Después de Messi: 2 tiros 2 goles
... pero el Barça no depende de Messi... no, como dijo Segurola en una de sus charlas Henry y Eto'o le deberían dar el 20% de su sueldo a él.
Salu2^^