LFP: Jornada 21ª

HeaD

GOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

Ufff Messi está imparable el cabrón, este año va a arrasar en premios.

Kenny

Y si se deja caer al principio de la jugada, era penalty xD

shturmovik77

Que crack joder.

MaLaBeSTia

Quien plantea un partido racano al barsa se lleva su correctivo

SupermaN_CK

Gooool del Valladolid al Atletiii xDDD

speciaL

Vaya golazo del que no tiene GOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

dios viste de azulgrana

RuLi_pucela

no es normal lo de Messi, tienen que pagar a los defensas o algo xddddd
este segundo gol es una BROMA del defensa

hiponse

esos trolles q salen cuando empieza perdiendo el barça y ahora se esconden me encanta XDDD

LiuM

Mas bien rezar vosotros para que se lesione. +12 una jornada mas y otro show del mejor jugador del mundo.

-Orb-

Vaya tío, como resuelve partidos, se merece el balon de oro y lo que le echen a este tio.

Un jugadorazo, messi eres dios y SOY MERENGUE.

B

menudo puto crack ostias, en 25 minutos levanta el solo el partido.

kijuna

joder el messi, qué cabrón...

no tiráis ni una vez, sale este tío, y ale, todo resuelto :s

kyux

MESSIDEPENDENCIA

JMBaDBoY

Ganando estos partidos te convences cada vez más que el Barça se llevará la liga xD

At.Madrid 1 - 2 Valladolid :O

-OrioN_

Yo solo digo una cosa BENDITA dependencia.
Ya la quisierais pa vosotros madriles XDDDD

T

#946 pero tenias alguna duda a estas alturas? xD

RuLi_pucela

por mucho que Messi sea DIOS, para mi hoy Xavi está dando un recital y es el MVP descarado

B

toda la dependencia que querais, pero con 25 minutos por partido parece que sobra....

#948, nunca se sabe. Aun asi, esta muy dificil tanto que el Madrid gane todos los partidos que restan, como que el Barca pinche cuatro partidos a lo largo de la temporada.

#951, rezar xk no se os lesione Robben.

pinGamon

Rezad por Messi para k no se os lesione.

varuk

#928 Odio no tio xD, pero es que... comparais un tirar del carro con otro y es que no hay color.

X

Rezad porque Robben no se lesione

Scavenger19

#947 pues hombre no se...yo prefiero no depender de un jugador para ganar. Se te lesiona y Adios. Mejor tener gente q meta menos goles, pero q haya mas equilibrio en los goles en cuanto a jugadores.

soulsville

#949

Sin duda, para mi Xavi está haciendo un PARTIDAZO.

kyux

Bueno si esto sigue asi . . . la clasificacion del fifa world player del año que viene sera mas o menos esta messi 1º y el 2º nose pero 3 o 4 robben fijo xD los 2 k mas marcan la diferencia ahora mismo

PD:me cago en tus muertos messi , puto enano hormonado

A

Cuantos goles lleva messi en esta temporada en la liga?

precu

Sigo diciendo que me daria tanto miedo o mas que se lesionase xavi !

InTe

Iniesta se esta haciendo un partidazo, y Messi convalidando mas lo que se dice de él dia a dia.

LiuM

#948 Tanto que hablas de Messidependencia, no eras tu el que decia que Messi no tenia numeros de crack? que solo sabia hacer slaloms? Y no me hagas buscar porque anda que no diste la bara con eso. Pero claro de aquella era lo que tenias que decir para llevar la contraria.