GOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es normal lo de Messi, tienen que pagar a los defensas o algo xddddd
este segundo gol es una BROMA del defensa
Mas bien rezar vosotros para que se lesione. +12 una jornada mas y otro show del mejor jugador del mundo.
Vaya tío, como resuelve partidos, se merece el balon de oro y lo que le echen a este tio.
Un jugadorazo, messi eres dios y SOY MERENGUE.
Ganando estos partidos te convences cada vez más que el Barça se llevará la liga xD
At.Madrid 1 - 2 Valladolid
toda la dependencia que querais, pero con 25 minutos por partido parece que sobra....
#948, nunca se sabe. Aun asi, esta muy dificil tanto que el Madrid gane todos los partidos que restan, como que el Barca pinche cuatro partidos a lo largo de la temporada.
#951, rezar xk no se os lesione Robben.
#947 pues hombre no se...yo prefiero no depender de un jugador para ganar. Se te lesiona y Adios. Mejor tener gente q meta menos goles, pero q haya mas equilibrio en los goles en cuanto a jugadores.
Bueno si esto sigue asi . . . la clasificacion del fifa world player del año que viene sera mas o menos esta messi 1º y el 2º nose pero 3 o 4 robben fijo xD los 2 k mas marcan la diferencia ahora mismo
PD:me cago en tus muertos messi , puto enano hormonado
#948 Tanto que hablas de Messidependencia, no eras tu el que decia que Messi no tenia numeros de crack? que solo sabia hacer slaloms? Y no me hagas buscar porque anda que no diste la bara con eso. Pero claro de aquella era lo que tenias que decir para llevar la contraria.