ala, Pique expulsado tambien, con la primera tarjeta amarilla que no era NI DE COÑA.
PD: Seguimos a +12
ala, Pique expulsado tambien, con la primera tarjeta amarilla que no era NI DE COÑA.
PD: Seguimos a +12
CENTRALES DE LA SEMANA Q VIENE DENOMINADA LOS CÁNCERES:
ALVES - CÁNCERES - VICTOR CÁNCER - ABIDAL
edit: ALVES TAMPOCO PUEDE JUGAR XDDD
VICTOR CANCER - CÁCERES - ABIDAL - SYLVINHO
esperemos q nos quiten alguna amarilla
A ver quién va a jugar la siguiente jornada, porque Cánceres y V.Sánchez puede ser épico xDD
Racing - Barça || Messi
Hostia, pues vaya defensa que va a sacar el Barça la próxima semana contra el Sporting. Sin Alves, sin Márquez, sin Piqué y puede que sin Puyol :o
jajajajajajaj
p0rp0c0 quedáis a +9 xDDDDD
litusrem
Racing - Barça | MESSI!
Mira, hemos acabado con 9, para que os quejéis.
Bueno, el barsa gana con lo de siempre, con Messi y con la condescendia arbitral.
+12 y nada nuevo en el horizonte
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bonita pareja de centrales nos vamos a encontrar contra el Barcelona, aunque me imagino que Puyol jugara aunque sea a la pata coja.
lo mejor de todo esq dentro de 1 o 2 años a Messi se le subira a la cabeza tener: el fifa world player, el balon de oro, la champions y hará un bajonazo físico tremendo como ya a pasao con ronaldinho y lo venderán al milan/chelsea o cualquier equipo guiri por 10 millones, es así de triste pero este nivel, messi no lo aguantara mucho tiempo.
Con ronaldinho tb habia ronidependencia y aora messi dependencia a ver lo que dura.
pd: soy culé
Yo sólo sé que en el siguiente partido no estarán en la defensa ni Alves, Puyol, Márquez y Piqué, no veo muy claro ganar xD
Defensas que teneis contando a victor Sanchez si no quitan amarillas son, Caceres, Sylvinho y Abidal. Alves tiene 5 amarillas(creo), Marquez expulsado, Puyol lesionado y Pique expulsado
semana proxima : V.Sanchez - Caceres - Guardiola - Abidal.
Nos hemos quedado sin defensa xDD.., ala, rienda suelta a quejarse de arbitraje, expulsion injusta de Marquez y de Piqué, tarjetas a patadas perdonadas al Racing. Pero si, otro robo mas blaugrana.
#1042, no compares casos, xk son jugadores totalmente diferentes.
#1040 penalty en contra claro, y rojas perdonadas a alves y a busquets. Pique y Marquez bien expulsados