LFP: Jornada 21ª

KaSe

#978 si es al nivel de las ultimas desde luego, 20 me parecerian pocos

-OrioN_

Boluda ha debido llamar esta semana a Villar pa decirle que hay q dar emocion a la liga.

JMBaDBoY

#984 Y dale, pero si soy el primero que digo que hoy el Barça estaba jugando mal, pero por qué me seguís dando la chapa con los 0 tiros de hoy? xDD

X

que sexy Caceres bajo el agua xDD

PalesTina

joder preferia que contra el sporting jugase marquez, que nos da un par de penaltys xD

T

#992 lo dices x el penalty no pitado a Zigic o por la expulsion perdonada a Alves? xD

stta

#988 creo que es la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo contigo

LiuM

Es tristisimo que tengais que esperar 19 jornadas para que el Barça haga un partido discreto y intentar dar la razon a vuestra impotencia.

#996 Lo dice por el penalty no pitado a Alves, o la amarilla a Toure y Pique gracias a la actuacion de Oriol. El arbitro es malo, no le busques mas pies al gato

K

pos igual k robben que ahora esta que se sale, ayer le saco al madrid las castañas del fuego

JMBaDBoY

GOOOL del Recreativo en el 88, Espanyol 1 - 1 Recretivo xDDDD

-OrioN_

#996 jejej sabia que ibas a saltar xDDD

SgtOpio

Cagon Messi... xD

GrimMcSlam

#997 Pues que sea la última xD

B

lo dices por el penalty no pitado a Iniesta?, x todas las tarjetas perdonadas al Racing?, si lo de Zigic es penalty, a Marquez le han hecho otro, xk le han agarrado en varias ocasiones :).

Mysterio619

Le jodan a los españolistas, por celebrar el gol del Racing disfrutando del sufrimiento del vecino xD

JMBaDBoY

Madre mía, los centrales a la calle, Piqué expulsado :S

hiponse

dios q meada de Alves

MaLaBeSTia

jajaja este arbitro xDDDDDDDDD

B

Roja a Pique por tonto

A

JAJAJAJ VAYA ARBITRO JAJAJAJAJA VILLARATO

T

El penalty no pitado a iniesta lo has visto tu solito creo yo xD ( xq ademas, no es la primera vez q ves penaltys tu solo xd)

KaSe

aleeeeee contra el sporting sale pep a jugar

ClaseForNow

El arbi de merengón y quiere poner la liga interesante, sin tristes.

K

sin centrales lol

soulsville

JAJAJA OTRA ROJA

kiLLoSaMa

diosss no me lo imagino, tenian que tener 8 ya xdd

-OrioN_

Jajaaj ESE VILLARATO

I

xDD desde luego no habra pinchado el Barça pero esta ocurriendo un hecho inaudito, 2 expulsados y un penalti en contra

mecmec

madre de dios el siguiente partido: Alves - Caceres - V. Sanchez - Abidal?

shturmovik77

la semana que viene juegan o Caceres o Victor Sanchez... o los dos!!!