LFP: Jornada 21ª

Q

¿Porqué se ha cerrado el thread sobre Raúl? :S :S

soulsville

Madre mía, a ver si hoy nos tomamos una tilita todos.

LiuM

El mismo regustillo amargo que te entra cuando uno mira la clasificacion y se ve a -12 y jugando como un preferente mas o menos?

Porque llevas 4 horas diciendo que el Barça no juega a nada sin Messi, y fue una primera parte que le da mil vueltas a la mayoria de partidos del Madrid. Tiene tela.

UnReaL

buena pregunta #1321 ... volverlo a abrir !

Pikachu

penalty omg

fuuuuuuuubilicuuuuuuuu

Q

Vaya parada de Palop.

Oye en serio, no entiendo porqué se ha cerrado el thread sobre Raúl, que algún moderador lo explique.

Dabra4hire

#1321 Tanto el thread como el jugador estan igual, acabados.

Y vaya con Bilic, falla penalties como nadie...

varuk

¡Raul Selección!

TuR0K_Vva

#1323 q la primera parte de hoy del barsa es mejor q cualquier partido del real madrid no te lo crees NI TU xDD

Y si, mas o menos ese regustillo amargo, o como cuando ves como tu equipo hace el paseillo al eterno rival o cuando ves q el eterno rival hace record de puntos y te saca 18 puntos

Bueno espera, esto quizas escueza mas. Creo q me he pasado :X

Bayerlien

Sin parada de cesar...y no kerian q fuera al valencia la gente ... pos hoy ya os a dado 3 puntitos q os vienen mu bien XD

JMBaDBoY

#1319 Cada uno es como es y punto, yo nunca he ocultado mis colores y mientras me exprese con respeto, qué problema hay? Por hacer comentarios de mi equipo ya soy peor o mejor moderador? No tiene sentido xD

Otro tema es que tú eres del Madrid y obviamente te caerá mejor o peor el Barça y sus aficionados, pero contra eso no puedo hacer nada. No vamos a discutir en el thread.

Crus

#1318

El equipo titular del año pasado del Real Madrid

Robinho RVN Raul

Sneijder Guti Diarra

De ahi solo tenemos a LA LEYENDA y SNEIJDER xD

Torit0

Madre mía César haciendo el horror durante todo el partido y vaya paradón que ha hecho al final. Espero que sepan valorarlo los del as y le den buena puntuación en comunio...

Respecto al partido del Barça pues victoria muy sufrida en un partido con muy pocas ocasiones como ya dijo ayer Guardiola que iba a ser. Primera parte para olvidar y me quedo con la segunda que se han puesto el mono de trabajo y han sacado el partido para adelante. Para la semana que viene me espero una defensa el estilo Víctor-Cáceres-Abidal-Sylvinho aunque no descarto que el míster se saque de la manga algún jugador del filial o que recurran la segunda tarjeta de Márquez y se la quiten porque era un poco mucho estricta.

Hay una cosa de los entrenadores que a veces no entiendo. Para mí los buenos siempre tienen que estar en el campo, y no sé porque jugadores como Shojaei (Osasuna), Uche (Getafe), Piatti (Almería) o Quero (Numancia) mucho partidos se queden en el banquillo y jueguen los minutos que ya no sirven para nada. Esta jornada no ha sido el caso de los dos primeros que menciono que sí que han jugado de titulares, pero es que deberían de hacerlo siempre porque cuando les ves jugar destacan por encima de sus compañeros y siempre aportan cosas que otros no pueden aportar

LiuM

No estabamos hablando de esta temporada? De momento record de la primera vuelta lo tiene el Barça y a mitad de liga van +12, esperate no acabar a +24. De momento este año lo unico que ha hecho el Madrid es quejarse de los arbitros. Asi que no hables tanto a ver si mueres de escozor a final de temporada jajaja de momento vas por el camino.

#1332 Entonces al Barça le falta Romario. Estamos hablando de esta temporada, decir que te falta un jugador que vendiste no tiene sentido.

STUDIOS

poner un link que chuste

Pikachu

http://www.rojadirecta.com/ustream/311978 a mi este me va bien

TuR0K_Vva

#1334 a +24? no creo q el madrid tenga tanta mala suerte con las lesiones como en la primera vuelta xD

pd : quejarse de los arbitros y con razon. Lo del barsa este año es criminal xD

LiuM

Permitame cederle un pañuelo.

alepe

Viendo todos los debates que os montais, ojala disfrutarais como yo cuando el Barça gana y veo que la gente empieza a llorar soltando comentarios que podemos ver a lo largo de las páginas anteriores, me encanta y hace que me parta de risa realmente. Así que por favor no pareis de criticar al Barça y los forofos cules seguid replicando y entrando al trapo, me haceis feliz xD

Saludos

PLeaSuReMaN

vamos coño, que hay que rascar contra los grandes :)

Li0nheart

Normal que haya desbordamientos por todos los rios de España.

LmrZ

diego castro me ha jodido algun eurillo xd

STUDIOS

gol del spiting me cagun rox, y para encima llega el barsa con la defensa mermada si tovia suman.

TuR0K_Vva

#1339 hoy en la primera parte sin messi habras disfrutado poco xD

#1345 decir q el barsa hoy a aburrido tmb es llorar? ya lo cojo, todo comentario negativo q se haga del barsa para ti es llorar.

SI tu eres feliz asi, yo tmb! :D:D

LiuM

Ya has empapado uno? Toma anda te cedo otro.
Profesional cryer.

JMBaDBoY

Vaya, gol del Sporting.

PLeaSuReMaN

turok no tienes otra cosa que hacer o algún hobbie?

llevas 20 hojas dando la chapa. por cada 4 post de este thread uno es tuyo intentando picar al personal

ArcheR

#1339, ya te digo, la verdad es que uno se parte el culo viendo los toros desde la barrera xDD

Gol muy bonito del Sporting, el centro de Carmelo es perfecto, y el remate abajo y pegado al poste más de lo mismo.

Pikachu

buen gol, el sporting esta jugando bien. A ver si matan el partido, que si no nos pasa como siempre y nos acaban mojando la oreja.

TuR0K_Vva

#1347 q va tio, tengo q estar en el pc este finde q puedo haciendo unas practicas xD y ya de paso, entro x aqui y me echo unas risas

#1351 no insistas, cuando lo cazas, te insulta, se hace el tonto o da x zanjada la discusion xD Asi es LiuM xD Hay q quererle con sus defectos y sus virtudes