Si me gustaria ganar la liga, la diferencia de puntos me da igual. Sobre la entrada de Alves estoy de acuerdo que era en el momento y por la television sin ver repeticiones balon, luego con repeticiones si es de roja. Las rojas de Pique y de Marquez tambien estoy de acuerdo, hasta los cojones estoy de esos agarrones innecesarios, al pobre Marquez ya lo dije le saco guardiola en este partido ya que estamos sin Pujol para jugar la copa y tiene que coger ritmo y se le ha visto CLARAMENTE que el pobre esta algo lento.
Otra cosa, soy culé lo admito y lo digo y siempre lo diré pero en estos ultimos... 3 partidos el Barcelona ha bajado el acelerador o estan cansados o no lo se, pero ahora vuelve la CL, como vamos a compaginar CL la Liga y La CR? confio en Guardiola, pero no confio en los recambios "naturales" tales como Caceres o Hleb.
No lloreis por estar abajo, llorar pq los de abajo estan tropezando una Y OTRA vez y os estais encontrando en la segunda posición pase lo que pase. Ultima cosa me encanta que en la tele y en casi todos los medios digan que jugande lleva 5 de 5, cuando creo recordar que el primer partido perdio 2-0 no? como puede ser eso, ¿las estadisticas son a partir del primer partido ganado no?