LFP: Jornada 21ª

SAN_GIL

#110 Yo pienso que hasta lo aumenta, que una liga esté igualada (quitando al barça), me hace pensar que el nivel es bastante elevado. Pero para saber realmente el nivel de una liga hay que ver los partidos, no basarse ni en los nombres, ni en los ascendidos, ni en los puntos.

Eustaquio

#118 sí, pero porque el Atlético y Villarreal estaban bastante bien a principio de temporada (jugando bastante bien al fútbol), cosa que hace tiempo que no se dá. De ahí a que el Málaga opte a estar 4º. No me acuerdo de los cruces de octavos, pero creo que sólo va a pasar el Barça en Champions así que...

#119 gracias pero uff está difícil xD. Creo que el año que viene toca animar en 2ª.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo con eso, la verdad. Equipos revelación ha habido desde siempre...

Kenny

Tal y como hablan los comentaristas de la Sexta, parece que en vez de ver al Athletic estamos viendo a un combiando de los mejores jugadores de todos los tiempos.

T

#121 hombre, tmb puedes comparar si quieres el villareal o el atleti del año pasado con el de este. El unico q va mejor es el Valencia, y se le presume mas nivel q el q esta demostrando.

Y en eso tienes razon, es una liga mas igualada , pero eso no significa que el nivel de la liga sea superior, si no creo yo q todo lo contrario, cuando equipos como malaga o racing disputan puestos champions es xq algo en los grandes no va del todo bien xD

Mysterio619

Ya están con los hachazos los jugadores del Athletic, a ver cuando empiezan a sacar esas cartulinas amarillas.
#125 O que los pequeños desde la modestia hacen las cosas como deben; parece que ser pequeño y hacer las cosas bien es que el nivel de la liga ha bajado.

SAN_GIL

#125 Pero es que tú piensas que porque los grandes no estén bien el nivel es bajo y eso no tiene nada que ver. En todo caso el nivel sería bajo de esos clubes, pero no de la liga.

Scavenger19

http://www.rojadirecta.com/mogulus/3w_televixion_es

DIOSSSSSSSSSSSSS un tio x micro comentando el partido, diciendo paridas!!!!!!!!

JMBaDBoY

#122 Pues yo creo que van a pasar el Barça y el Villarreal, el Atlético son unos pupas y pueden perder contra el Oporto, aparte que últimamente no están muy bien... y el Madrid depende de muchos factores, primero hacer buen fútbol, segundo tener suerte, tercero defender bien y que algunos jugadores tengan el día.

X

#128

en ese estoy yo xDDDD

T

#127 hombre, yo creo q si las mejores plantillas potenciales de la liga tienen q estar disputandse la champions con equipos recien ascendidos... con todos los respetos, pero es q el malaga no creo q haga otra temporada como esta, y es es su mayor nivel, q justamente coincide con el nivel mas bajo que estan dando otros equipos xD Esto hace q el nivel medio disminuya

no se si me explico xd

#129 para mi la plantilla del madrid no tiene nada q envidiar a la del Liverpool xD todo lo q has dicho referente a lo q tiene q hacer el madrid para pasar, tmb es aplicable al liverpool xD

Es q lo estan pintando como si el liverpool fuera muy superior y el madrid necesitara un milagro para pasar xD

Yo veo una eliminatoria bastante igualada.

#133 a mi picar poc xD prefiero una liga igualada xd

Scavenger19

q puto colgao el chaval del canal ese xDDD

"espeeeraaa farru q me quiiiitooooo...."

Mysterio619

Si vamos, que pica que un equipo pequeño lo haga mejor en proporción que otros que se gastan 8 veces más y están con los mismos puntos, ¿viene a ser eso?

X

cuando marcan pone camela y empieza a chillar xDDD

Q

Cantando que está ahora xDDDDD

B

vengo a postear aqui INDIGNADO con los comentaristas de la sexta. Se puede ser mas parciales?, ASCO me estan dando. El gol del malaga casi ni lo han cantado, y luego el del Bilbao se han dejado la voz y el Patxi MENUDO SUBNORMAL, que eres periodista desgraciado, un poco de objetividad inutil. Sin comentar nada del partido, tan solo hablando del Bilbao, y encima sin comentar las jugadas que les interesan, como las dos patadas de tarjeta que han dado los del Bilbao, cuando luego bien que ha comentado la de Weligtown(tambien de tarjeta). Lo dicho, INDIGNANTE.

PD: Ahi algun foro de la sexta para meterles mierda?

Scavenger19

menudo enfermo!!! jajajajaja

E

el himno del madrid es una mierda dice el tio xDD

T

JOder, cuanta indginacion xD veis poco el plus cuando juega el barsa no? xD xq eso si q es cantoso xd

X

si no os gustan los de la sexta, entrad al link de televixion.es

litusrem

#139 peor es verlo en la sexta el barça,que comenta el Esteve, ex comentarista de realmadrid tv.

jjaja y el pavo ese del link?

B

#139, veo que no estas viendo el partido, xk NO HAY COLOR.

Scavenger19

joder q pena q no vaya a ver el madrid x este canal...fijo q estaria insultando a los jugadores todo el rato y diciendo bobadas. Menudo enfermo jajajajajajajajaja

Voy a escribirle algo xDD
|
v

X

no le insulteis por el chat que ya ha baneado a 3 xddd

E

libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

litusrem

Mejor que el carrusel hoygan xD

http://televixion.es/

Aqui se ve entero chat y imagen.

En cualquier momento entrará su madre a la habitación.

X

ha saludado eh xD

Scavenger19

si tio jajajajaja

edit: q tonto es patxi maxo...es peor q Eduardo Inda (director de Marca)

A ver si viene el colgao este de cagar y empieza a decir estupideces jajajaja

edit: ahi esta? XD

E

NOTICIA IMPORTANTE

ES DE JAEN

X

ya ha vuelto xDD