LFP: Jornada 21ª

M

Perdona perdona.... ¿Era Van Gaal? Ganamos dos ligas pero ejem...ejem... el juego no era ni de lejos estilo Dream Team, Era Rijkaard buena o el de ahora.

J

Van 3º y piden la dimisión del entrenador.. LOL

Sneyk

#1531 En la era Van Gaal, bueno, ganamos 2 ligas y si..el juego para nada era como en otras, pero ver jugadores como Rivaldo, Kluivert en sus buenos tiempos, Vitor Baia cuando era bueno, puf!

T

#1410 tienes razon, compararlo con gago es una broma. Gago le da mil patadas a Busquets.

Y tanto Lass como Gago se mean tecnicamente en el canterano del barsa.

Os creeis q teneis un nuevo Xavi o algo parecido y solo es un chaval q no esta desentonando debido a q el barsa esta como esta xD ayer primer partido con cierta complicacion, partido horrible q se marco.

oOL4sTOo

"Y tanto Lass como Gago se mean tecnicamente en el canterano del barsa."

No tienes ni idea, jajajajajajjaaj dios mio, como afecta los -12 ehhhhhhhh :P

Me encanta cuándo quedas en ridículo tu solito, das penita la verdad.

Bayerlien

#1535 no si ahora busquets deberia ser balon de oro no te jode..

T

#1535 Si, es q ahora busquets es tiene una gran tecnica, sin duda. Por eso hasta q ha hecho 4 partidos sin desentonar en el barsa no le llamaban ni para las selecciones subs xD ( ni q decir tiene q gago va con argentina).

Quien es Busquets? Que ha hecho? Tecnica? No me hagas reir

Te lo repito, comparalo con javi garcia, q son los 2 poco mas o menos igueales. Ya no te digo con De la Red o Granero, xq esta claro q estos 2 ultimos son bastante mejores y han demostrado muchisimo mas.

Estais muy crecidos, os creeis q sois la crem de la crem y la realidad es q dependeis de Messi, q gracias a Dios, este año no se esta lesionando tanto como otras veces.

oOL4sTOo

Ni me lo he leído, porque cansa leer forofádas como lo tuyo, pero vamos, decir que Busquets "técnicamente"(hablamos de calidad técnica, detalles con el balón, juego limpio) tiene menos que Gago y Diarrá es que vamos, es soltar una gilipollez como un piano.

Busquets no es nada del otro mundo, pero técnicamente es mejorq ue esos dos que nombras, básicamente porque esos dos que nombras, son más defensivos que ofensivos, por lo tanto su fuerte no es la técnica, has visto jugar a Busquets, o cuando lo ves te tapas los ojos para no ver la calidad que tiene?¿

Va tio, que sigue viendote el plumero muchísimo, cuando esos dos que comentan, cada vez que dan un pase largo, son melones.

Y no me des lecciones técnicas o tácticas de fútbol porque no tienes ni idea chaval. Y menos sin argumentos flipao. FIN

P.D: No saltes con Messi para meter mierda, vosotros teneis a San Casillas y San Robben, si no sería un equipucho de 3/4.

T

#1538 ah, joder, pero entonces busquets no es medio de corte defensivo? coño, entonces es peor de lo q yo pensaba xDDDDD

Y el q no ve partidos eres tu, he visto mas de una vez a Gago dar buenos pases largos y a Diarra igual.

pd : sin 2 jugadores, vosotros ya sin Messi no jugais ni a tabas xD

pd2 : que tiene q ver la tecnica con ser defensivo u ofensivo? Espera, es q creo q ni sabes lo q es la tecnica xD Voy a parar de discutir xD

Bayerlien

#1538 claro q se nota la supercalidad de busquets teniendo al lado a xavi y iniesta..pon a busquets en cualkier otro ekipo como se izo con DLR aver q demuestra...o ponlo en el madrid q no tiene a nadie q mueva y guarde el balon como xavi para q el pueda tocarse los huevos mientras se desmarca...y si a todo lo q opina la gente le vas a decir q es un forofo q no tiene ni idea de futbol..pues vaya tela te podriamos decir lo mismo a ti ..

oOL4sTOo

#1539 No te das cuenta de que solo haces el ridículo? A que cojones viene lo de Messi ahora? para meter mierda? ale tio, paso de discutir contigo, parece que no escarmiento, darte bola es como darle bola al director de AS un ciclo sin fin, y leer soplapolleces. Cuando digas algo coherente, encontrarás un reply mio.

P.D: Ya que mencionas a Messi sin motivo aparente, solo para soltar tu rabia mode troll, sigue disfrutando de las paradas de Casillas y los dribling de Robben, es lo único que teneis ;) bss

#1540 Ya lo demostró en el Barça B, sigue intentándolo, con 21 años esperarás que haya estado en el Milan y todo eso, ehhh, sabes.

Bayerlien

#1541 en el barça b lo demostro ? :S te as leido xD q meritorio en el barça B ya ta todo dixo, yo lo llevaria a la seleccion absoluta tambien.

T

#1541 como q a que viene? pero si has dicho tu No saltes con Messi para meter mierda, vosotros teneis a San Casillas y San Robben, si no sería un equipucho de 3/4. xDDDDD

Y luego me llaman troll a mi jaja

Y si, en el barsa B demostro muchisimo. Por eso no le convocaron nunca con las selecciones inferiores xD

eDuAr

Como se nota que hechar a Agüirre cuesta un huevo porque si no no se entiende como sigue ese hombre entrenando al Atletico,aun asi para mi el problema no es de entrenador el problema es que hace varias temporadas ficha jugadores que se salen 1 temporada en sus equipos o hacen un buen papel en algun momento y en uno aqui 2 haya se gastan la millonada,el atletico tiene que gastarse el dinero en 3 jugadores buenos solo 3 pero buenos.

Chicos que tal la quiniela? yo 10,muchos variantes y partidos perdidos o empatados en el ultimo minuto arg! bueno 5 €uritos pa la saca! :D

vz16

#1544 el problema no es Aguirre (todo el problema, en parte puede que sí xD) tiralo no costaría tanto teniendo en cuenta que esta en su último año de contrato. La cosa está en que hay una plantilla muy desequilibrada, con un ataque de champions, un medio campo de equipo de mitad tabla y una defensa de 2º.

_BlaZe_

Para el que no lo sepa lo explico, Busquets hasta hace 1 año y poco jugaba en el equipo de su barrio, por eso no iba a las inferiores basicamente.

Y el año que estuvo en el Barça B jugó en tercera division, enga listo, sigue con tu cruzada antiBusquets ;)

FreemAN-

¿El equipo de su barrio es el Barça?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Busquets

hasta que en 2005 ingresó en el fútbol base del FC Barcelona.

_BlaZe_

¿Sabes leer?

Clubes:

FCBarcelona B 2007-2008
FCBarcelona 2008

¿Que pasa, que se os pega de turok lo de no saber leer?

vz16

" Aunque nacido en Sabadell, creció en la vecina Badia del Vallés y dio sus primeros pasos en el Jabac de Tarrasa, hasta que en 2005 ingresó en el fútbol base del FC Barcelona. En su primera temporada en el Juvenil A del club azulgrana logró el triplete, intregrando un histórico con jóvenes promesas como Bojan Krkić, Giovani dos Santos, Jeffrén Suárez o Marc Crosas. "

FreemAN-

Para el que no lo sepa lo explico, Busquets hasta hace 1 año y poco jugaba en el equipo de su barrio, por eso no iba a las inferiores basicamente.

frente a

hasta que en 2005 ingresó en el fútbol base del FC Barcelona

Por lo tanto, o jugaba en dos equipos a la vez o el FCB es su único club desde el 2005.

¿Atas tú solo los cabos o te ayudo?

D

conseguimso sacar a un jugador qpodria suplir a Senna en la seleccion cuando este se retire, y aun asi os kejais.

B

De la Red quizas es de otro perfil, pero tiene mas papeletas a dia de hoy de suplir a cualquier centrocampista de la seleccion que Busquets. A mi este ultimo no me parece bueno, pero tampoco malo, no se, pichi pichi.

D

DLR crea mas q defiende, este es a la inversa. hablando de DLR, como keda lo suyo al final?

Crus

#1553

Se decia que en unos dias volveria a correr, pero que aun estaba a la espera de los resultados geneticos.

Vamos, que no hay nada claro y mucho secretismo.

B

Ya bueno, pero no veo ahora mismo a Busquets supliendo a Senna (iba a decir el gran Senna, por que con la eurocopa que se pego... que crack) y estoy hablando de cuando este se jubile , que no le tiene que quedar mucho, segun como le vayan pesando los años.

En cambio si DLR no se tiene que ir del futbol (cosa que esperemos que no sea asi) ya demostro en la eurocopa que lo puede hacer muy bien.

De DLR no se sabe nada, algunos dias dicen qeu puede volver a jugar enseguida, otros que van a esperar casi a finales de temporada. No le han hecho todos los test que querian aun.

FreemAN-

Además para suplir a Senna ya está Xabi Alonso que se está marcando una temporada muy buena.

oOL4sTOo

Es difícil, para mi Busquets tiene todas las papeletas para ser el complemento perfecto de Xavi en el mediocampo, y llegará a la absoluta eso está claro. Pero vamos Senna y DLR estan muy por delante de el, hablamos de dos cracks, uno muy consolidado como Senna, y uno que cada vez que ha jugado ha rendido a un nivel altísimo.

jGcz

No sé porque discutimos, los del Barça preferimos a Busquets y los del Madrid a Gago, no hay ningun problema xDD Ya digo que yo en todo caso tendría debate interno comparandolo con DLR o Lass.

Kenny

Pues yo a Busquets lo veo mas flojete que al prinicipio de Liga...

Fue de mas a menos.

B

Pues yo a Busquets lo unico que le veo bueno a dia de hoy es que recibe faltas y cerca del area eso puede ser bueno, en el centro del campo tambien es bueno para romper el ritmo del partido. Pero tambien le han levantado muuuucho la mano con el tema de las amarillas y demas, seguramente debido a lo primero, pero se le va muuucho la cabeza.

A mi Pedrito por ejemplo me gustaba, Bojan tiene cosas que me gustan (y posiblemente acabara siendo uno de los delanteros de la seleccion) y Pique creo que puede llegar a ser un gran defensa, pero Busquets no se... no me convence. Tambien es verdad que no desentona en absoluto.

¿Busquets mejor que Gago? Pues cada uno tiene un punto de vista desde luego xD. Me gustaria ver a Busquets de unico centro defensivo como ha tenido qeu estar Gago gran parte de la temporada, se podria examinar mejor que teniendo alrededor a Xavi, Keita, Toure, Iniesta...

A dia de hoy no me quedo con Busquets por Gago ni Lass , ni DLR, nisiquiera el Diarra lesionado. No le veo absolutamente nada aparte d elo qeu he dicho al principio.