LFP: Jornada 21ª

K

lo q ai q leer por aki.. q diarra y gago son mejores q busquet, ni flipaos q vais... mas quisiera tener el madrid un jugador de la talla de busquet.

DarthVader

Busquets es de la casa... Gago es de fuera, no vale lo que se pagó por él y encima NO demuestra nada.

Busquets para la edad que tiene ha demostrado más en media temporada con el Barça que Gago en lo que lleva de profesional en el fútbol.

Racing - Barça || Messi

Por cierto, para los que rajan en contra del partido ABURRIDO del barça de ayer.- Cierto es que fue un partido duro y sin ocasiones, pero recordemos que estamos jugando liga, champions y copa del rey... Y LO GANAMOS TODO.

A partir de ahí podéis rajar lo que os de la gana.

Messidependencia? hace 3 años no era ronaldinho dependencia? dentro de 3 será otro... y así vamos. Es lo que pasa cuando en tu equipo solo juegan los mejores del mundo.

Bayerlien

#1560 es q es imposible desentonar en el barça aora mismo...llega a jugar drenthe en el barça y seguro q juega bien(bueno no se...no creo XD) xo vamos q aora mismo el barça TODOS y digo TODOS los jugadores son buenos..pq el ekipo esta en un estado de forma increible y una moral altisima...eso si busquets no a demostrado q tenga mas calidad q gago ni q diarra ni nada...q lo puede demostrar pues vale...xo juega 1 partido cada 3 o cada 4...no es lo mismo de otros q juegan todos los partidos titulares(el sigiente no por ser expulsado pero weno)

K

drenthe jugaria en el barça bien.

/fail.

B

Busquets no ha demostrado nada de nada, por mucho que os empeñeis. No os flipeis tanto con lo de casa. Y Gago ha estado en el centro del campo de un madrid campeon ganandole el puesto en muchas ocasiones a Diarra, que bueno, aqui tambien se le trata como un cancer asi que para que discutir xD

Y a mi Gago me parece de los jugadores mas infravalorados que hay, es infravalorado hasta por los del Madrid (decir a dia de hoy que prefieren a Diarra I lo demuestra). ¿Que no ha demostrado ser el nuevo redondo? Lo que hay demostrado es que si no tuviera esa prisa en el cuerpo, seria un cnetrocampista defensivo y ademas creador. Pero en el Madrid ahora todo esta a la baja, los partidos se van a la prisa, no se tiene nisiquiera la idea de quien es el creador de jeugo en el campo, y se sacan adelante por casta y no por estilo de juego. Decir que el Gago del año pasado es peor que Busquets es para fliparlo. Y Lass en 2 o 3 partidos ha demostrado ser mejor qeu Busquets

En definitiva, Busquets ahora mismo en el Madrid pareceria Javi Garcia, en el Barça es un tio destinado a la absoluta. Y no es ni la una ni la otra, tomad vuestras conclusiones xD.

Bayerlien

#1564 era un ejemplo exajerado xD...asta gudjonsen esta aciendo unos partidos increibles...y eso q nunca llego a cuajar demasiado bien en el barça .. toure con confianza como para regatearse a 4 defensas si ace falta...henry recuperando su mejor juego y estado de forma...es q asi es muy facil q busquets juege bien xD

Crus

"Busquets para la edad que tiene ha demostrado más en media temporada con el Barça que Gago en lo que lleva de profesional en el fútbol."

Te has pasado 3 pueblos tio.

Sobre Busquets y similares, la verdad es que he visto muy poco de Busquets, pero cuando tienes 20 años y entras en un club grande que esta funcionando y ganando partidos, el chaval de 20 años automaticamente parece que es el puto amo y se le sobrevalora a poco que encaje en el equipo.

No hay mas que ver que pasó con Palanca, jugó un partido en el Camp Nou y algunos ya le estaban poniendo hasta de titular en sus alineaciones...

Tu colocas a Gago en el Barça y estariais diciendo que es mejor que Redondo, y sin embargo Busquets en el Madrid lo mismo hasta estaría por debajo de Javi Garcia.

No nos flipemos por dios.

oOL4sTOo

No es el hecho de que Busquets haga dos pases, y cumpla, es el hecho de sacar el balón como lo saca,de los toques de balón que cuando se juntan con Xavi, es muy dificil quitárselo. Son muchas cosas, pero vamos, seré yo solo el que las ve.

YiNH0

Aqui tenemos a Alves jugando limpiamente el balon

http://i43.tinypic.com/efkw0x.gif

substi-

trankilos si los mismos k dicen eso de busquets lo decian de messi, puyol, xavi, iniesta etc cuando salieron..se tiran de los pelos cada vez k sale un jugador bueno de la cantera del barça..

De la suya no salen mas k despojitos k kieren intentar convencer a la gente de ke son dioses

Ojo Casillas es la excepcion, ese si k es un señor crack

#1569 y bien? no a dado al balon antes de la pierna? lo otro ya ha sido mala suerte...

oOL4sTOo

Yo no creo que Alves fuera a "asesinar" en la entrada, le da al balón pero entra feo, a una altura "no adecuada" pero básicamente porque se tira cuanto antes, le da el balón por lo tanto es amarilla fija.

Penoso es, que Real Madrid no sea capaz de ayudar a canteranos como lo hace el Barça y me fiche al Feuvert ese de los cojones

B

¿Despojos? ¿Pero tu que estas contando flipado?

Tu me has oido decir algo malo de Puyol, de Iniesta o de Xavi?

La entrada esa por temeridad es amarilla MINIMO. Y esa entrada es de las de ir al comite y pedir varios dias sin jugar. Bastante contento se puede ir de irse sin nada por mucho que de al balon.

K

last , ya somos 2 , aunq q kereis q os diga , yo dsd q vi jugar a busquet el primer partido me dio muy buena impresion , muy tranquilo , con clase , con autoridad , un jugador muy completo q ira creciendo sin duda alguna...y pff esa entrada de alves es muy fea , pero q si quieres ver a un defensa GUARRO pon en el google sergio ramos.

substi-

en su dia claro k si lo dirias, si vais de ese puto palo tu y tus amiwitos madridistas. No podeis soportar la realidad de k el Barça saca cracks de la cantera.

Y en su dia cuando messi jugaba sus minutitos en las segundas partes y apenas hacia nada...seguro k buffabais contra el etc.

Y busquets hoy x hoy se mea en todo tu centro del campo del Real Madrid..aparte k ya le gustaria a muchos hecharle los cojones k le pone a los partidos y las ostias k se lleva todo el rato..claramente el tambien tendra k dar..

DarthVader

Yo solo se un par de cosas:

Que si Gago estuviera en el barça seria el suplente del suplente.
Que si Busquets lo fichara el año que viene el madrid (que lo llegó a tantear antes del que el barça lo blindara este año), estaríais todos los merengues con la mano en... en fin.

Además que el prefil de Busquets es justo lo que necesita el madrid en el medio del campo.

B

#1574 Claaaaro en su dia les meti mierda claro. De donde no hay no se puede sacar chico.

Yo solo digo que si Gago estuviera en el Barça el año pasado no habriamos ganado la liga con tanta diferencia de puntos, por que no me imagino al Madrid el año pasado con solo Diarra de centro defensivo.

Y que si Busquets lo ficha el Madrid no me pareceria un fichaje nada del otro mundo. Como el que oye llover vamos

#1577 Pues si , mas o menos xD

m9fia

Como el que oye Faubert vamos

edit: lo siento, tenia que hacerla JAJA (alomejor es bueno el tio oye)

K

que de estupideces dicen los madrilistas de verdad tio , pero vamos aver tu has visto el medio campo del madrid? como q si fichase a busquet como el q oye llover , busquet seria titular indiscutble en el real madrid y ganaria posesion de balon ( cosa q le hace falta al madrid ) y creatividad.

Crus

"Que si Gago estuviera en el barça seria el suplente del suplente."

Si Gago estuviera en el Barça, lo mismo estariais diciendo que es el nuevo Redondo.

"Que si Busquets lo fichara el año que viene el madrid (que lo llegó a tantear antes del que el barça lo blindara este año), estaríais todos los merengues con la mano en... en fin."

Busquets en el Madrid, seria un Javi Garcia mas.


Repito, aqui hablamos en su dia de Zidane y Pavones, y Pavon ahora esta en segunda division junto a Mejia. Raul Bravo suplente en Grecia...

B

Busquets seria titular indiscutible en un real Madrid con Diarra, Lass, Gago, Guti, Sneijder, DLR y demas?

Ni en tus sueños chato xD, seria suplente de Diarra, Gago y Lass con toda seguridad. Y para creador de jeugo estarian por delante tanto Guti como DLR. Y los de corte ofensivo esi que no tiene ni donde empezar.

Vamos, que no te lo crees ni tu lo que acabas de decir.

#1581 Pobre Numancia.

Kenny

#1579 Raul Bravo ficho ahora por el Numancia.

substi-

AJAJAJJA nene k si k tu no dijiste nada...OJALA dentro de unos años rondemos los 2 estos foros..y te pueda dar con todo lo gordo en la boca..con el temita de busquets

Pero tambien diras k no lo dijiste...trankilo no guardo .txt como otros

m9fia

#1579 Raul Bravo en España, en primera division o Liga BBVA

B

#1582 A ver si no tan pronto te tengo qeu dar un zas en toda la boca con Gago, y no tendre que esperarme tanto. Y lo mismo con Lass, subido de tono xD

Creerse a dia de hoy que Busquets es mejor que esos dos... es que no hay por donde cogerlo. Es otra de tantas, es un tio de la casa y estas muy flipados. Es normal, yo tambien lo estaria si me hubieran salido Messi, Iniesta, Xavi , Puyol, Bojan... y demas. Pero ese tio a dia de hoy no es nada.

¿que en un futuro cambia ? Pues oye no me oiras quejarme, otro centrocampista de tantos que da el FCB a la seleccion Española. A dia de hoy, pensar en Busquets + absoluta es tocarse de mas.

substi-

ehm nene Busquests es titular bastantes partidos en el Barça en un centro del campo con

TOURE XAVI INIESTA etc etc..k se mean en todo tu keridisimo madrid

asi k deja de decir tonterias..

K

ya te digo , lo mas triste esq en un tiempo busquet ganara ligas/copas importantes y sera la referencia del equipo como lo es xavi , y todos los madrilistas negaran aver dicho q busquet era uno mas..pf

Crus

Si da igual quien ponga el Barça, lo importante es que juegue Messi xD

DarthVader

Veremos cuando Del bosque lo ponga en la selección. Qué por cierto ya se ha pronunciado a favor de Busquets.

Pasó lo mismo con Xavi. Que no voy a dar nombres pero aqui más de uno lo infravaloraba. Y ahora es el mejor jugador europeo.
Y puyol, Marquez, messi, larsson, belletti.... luego triunfaron todos.-

MaLaBeSTia

Le pega 2 patadas a guti busquets en repartir juego,aguantar y tal xDDD

DarthVader

solo 2? xD