LFP: Jornada 21ª

Crus

Del bosque es politicamente correcto y si le preguntan por Busquets dira que es un gran jugador blablabla.

Coño, si le preguntan por Raul y el tampoco se cierra en banda y da unas declaraciones super vacias de "todos son iguales"

Larsson, Belleti, etc se parecen como un huevo a una castaña con Busquets.

Y ojo, no digo que Busquets sea malo, ni mucho menos, solo que estais sobrevalorandolo porque juega en un Barça que funciona. Cuando el Barça dentro de un tiempo pase malos momentos será de verdad cuando veamos como responde de verdad el chaval.

B

#1585 Busquets es titular en un equipo que juega 3 competiciones, te lo recuerdo. Y eso de titular pues bueno, unos cuantos habra jugado si. Guardiola no es tan tonto como para no saber que al nivel fisico que tiene el Barça en todos los partidos necesita rotaciones, y este tio no desentona amigo. Que sea por meritos propios o por quien tiene al lado es lo que falta por demostrar.

Tambien ha jugado algun partido de titular Javi Garcia con todos esos...

#1589 Al Guti modo maricona le gano yo en todo.

Al Guti inspirado, Busquets no podria soñar ni tener un 33% de la calidad de este :3

Lastima que el segundo y el primero tengan una batalla personal en su cuerpo.

DarthVader

Malos momentos?

Te parecen buenos cuando el barça no podía aguantar al Español en copa?
Te parecen buenos el partido de ayer? Como se peleó con Zigic?

Repasate los videos y mira la labor de busquets. Como reparte y recibe palos. Como toca la pelota, quiebra y equilibra el centro del campo.

Crus

¿Quien es mejor Busquets o Guddy?

Lo pregunto porque la temporada de Guddy como centrocampista me esta pareciendo buenisima, cuando ya muchos lo daban por no-valido.

Esos no son malos momentos. Malos momentos son cuando echan a un entrenador, pañuelos en el Camp Nou, derrotas en casa, destituciones, etc.

O simplemente ir un punto por debajo del Madrid.

substi-

aber eske no tio no...

Tu ves el trabajo k hace el chaval en el medio del campo? como se tira a por todos los balones...llevandoselos casi todos..tu ves lo cojones k le hecha k ostias recibe..eske con diferencia es el k mas palos recibe en un partido..

y luego detalles con el balon k se ve k no es un pakete coño..

Eske es imposible no verlo xk hechan el 90% de los partidos del Barça...

Y para cuando pierde un balon ya esta recuperandolo..

Este tio va a ser titular indiscutible en el Barça

B

#1593 Ayer, un partido en el que Busquets podria haber sido perfectamente expulsado por ser medio tonto, no es un partido para sacar pecho por Busquets.

Primer agarron a Zigic, Zigic no llega a rematar una falta en la que ganaba el salto perfectamente por que Busquets lo agarra para uq eno salte. ¿Conclusion? Amarilla + volver a sacar la falta (no, penalti era pasarse).

Segundo agarron a Zigic, este se cabrea y se lo lleva por delante. El arbitro viene y le dice a Busquets que no lo vuelva a hacer. Al rato esta volviendolo a hacer en sus morros. Otra vez, se va sin nada.

Con otro arbitro Busquets se habria tirado la mitad del partido con amarilla y esperando a ver cuando le toca agarrar otra vez a Zigic y irse a la calle.

#1595 Que si que si xD. Yo nuevamente veo todos esos partidos y Busquets no me dice nada de nada.

Y eso de que sera titular indiscutible... quizas dentro de 5 o 6 años cuando todos los que tengais ahora se jubilen, si no encontrais con quien suplirlos.

Y quien dice 5 o 6, dice 8 o 9.

DarthVader

Para mí son muy diferentes. Guddy es muy polivalente pero más mosquetero. De 10 partidos 3 te los hace genial 4 indiferente y 3 lamentable.

Busquets lo veo más regular.

D

#1594 guddy empezó bien, pero lleva un mes q no da un pie cn bola. pierde balones absurdos y en lugar dpases lanza melones

speciaL

Pues cuando el Barça este mal hará la misma mierda que hicieron Puyol y Xavi el año pasado. No creo que los malos tiempos sean buenas varas de medir, ni de catalogar jugadores.

oOL4sTOo

Lo que más me gusta de Busquets, es la exquisitez sacando el balón cuando parece que se lo van a quitar, pisando el balón y demás, cosa que aquí parece que es facil hacerlo, pero bueno, ya callará bocas, como otros pocos ;)

Crus

¿Te das cuenta de que estas poniendo a Busquets al mismo nivel que Xavi y Puyol que actualmente estan en el mejor 11 mundial de cualquiera?

Lo que decia, os estais flipando mucho con un chaval, que aunque puede que sea valido, de momento se esta encontrando todo de cara. Mas nos flipabamos en Madrid con Portillo, que jugaba 20 minutos y metia 7 goles. Es lo que tiene salir en la epoca de los galacticos. El resto de la historia ya la conoceis.

B

Gudjonsen es un tio profesional, que lo da todo y bueno, no es de lo mejor qeu tiene el Barça.

Tambien es un tio que entre que ahora tiene mas minutos y mas suerte, se ha encontrado con el gol. Y nunca viene mal un tio con suerte en los rebotes.

Aun recuerdo uno del año pasado que se levanto despues de meterlo y su cara fue de ¿Y como coño he metido yo eso?. Y el ultimo gol que metio, despues de 2 o 3 despejes le llego ael en el borde del area y con el portero vendido. Pero ahi hay que estar

Pero para mi gusto desentona a veces algo mas qeu Busquets, pero si te hace un buen partido es muy peligroso. Ademas tiene bastante llegada, y el Barça con el acoso que tiene siempre en el area aprovecha esas cosas, mas cuando hay tiso que son capaces de coger un despeje en el area y meterlo a porteria, cosa que hace que el "autobus" se vuelva practicamente inutil contra el Barça.

Crus

Hablando de chavales ¿Que tal lo hizo Garay ayer?

B

No jugo, que yo sepa. Estaba en el banquillo

D

venia d una lesion

SgtOpio

Tal como está el Barça, me meten a mi a jugar y no desentono. xD

Crus

Pues vaya no fue ni convocado, dicen que Marcano es bastante mejor que Garay. Otro chaval de 20 años.

DarthVader

con casillas, y la mejor defensa del mundo, y con Super Gago, magic robben y dios raúl... yo no se como alguien puede llegar a desentonar en ese equipo...

</ a vuestro ritmo>

STUDIOS

"En resumidas cuentas, usando tu logica hoy os han pegado un soberano repaso 10 futbolistas de mierda, entrenados por un entrenador de mierda, en un estadio de mierda y con una aficion de mierda."

Confirmo a kenny, tienen un estadio de mierda, eso si el mas viejo de primera, pero un estadio de mierda, en sus otras afirmaciones no entro ;)

B

Sin presidente, con un entrenador nuevo por que el otro se hecho, con Diarra, VNR y DLR lesionados , no se como no se nos ha vuelto Palanca el nuevo messias. Total, ¿a quien le importa que todo este en contra?

Si el Madrid se le lesiona todo el mundo y salimos con Robben y Casillas jugamos igual, es la moda!
</a tu ritmo, que no es mucho>

JosE_Arcadio

#1594 gudy le falta un pelín de acierto cara a gol pq como centrocampista se asocia muy bien con iniesta y xavi y cuando le dan oportunidades tira bastante pero con mala suerte (ejemplo contra el espanyol), creo que si cuando tiene oportunidades, el jueves contra el mallorca por ejemplo, consigue marcar un gol o 2 va a cambiar mucho

Busquets no juega de lo mismo que Gudy xD aunq contra el madrid gudy hizo un mal partido y cuando lo cambiaron por busquets zas penalti, vamos que, puntualmente, busquets ha sido mejor que gudjhonsen aunq no creo que lo sea en general pq pa eso no tienen la misma edad ni la misma carrera xD

Crus

Yo me acuerdo de Sandro y Raul, que salieron en la epoca de la Liga que ganó Valdano en el Madrid. Recuerdo un 0-5 en Zorrilla con esos tios de estrella.

Parecia que el Madrid habia encontrado a 2 grandes jugadores. Pero en cuanto al año siguiente las cosas se pusieron feas, Raul se salió, pero Sandro se comia los mocos de mala manera.

DarthVader

MikeSullivan Que yo sepa el presindente no juega a fútbol! xD Y que yo sepa Schuster gano la liga el año pasado, no se por que lo echan...

Diarra lesionado? mauaheha y que cambia ? Si es un 0 a la izq. Van nistelrooy dependencia me dices? De la red es una baja considerable pero, vamos, el madrid deberia saber suplir la baja de un recien llegado esta temporada que tampoco estaba jugando de titular indiscutible.

Así que menos lesiones ni historias, que te recuerdo que el barça ganó 2 ligas y una champions con lesiones = de importantes que las que tú me comentas

</FAIL>

-

#1609 DOY FE, a ver si lo reforman al pobre de una vez xd

B

#1613 Que tonteria hijo. ¿Tu crees que con la uqe hay montada alrededor del Madrid ahora mismo va todo igual? xD eso de que los jugadores se hacen los sordos es una tonteria, a nadie le gusta estar en un ambiente tan sumamente horrible, con lso jugadores jovenes siendo pitados cada vez que salen a jugar y con todo el mundo harto de todo.

¿Y que el juego no cambiaria con VNR , Diarra y DLR? El creer simpleemnte que eso no seria asi es soñar.

Y DLR fue titular gran parte de los partidos, es mas, era d elos centrocampista que mas jugo en el Madrid (no de los que mas, el que mas) hasta que se lesiono.

</Intentalo otra vez, hay millones de premios!>

pd: Nosotros hemos ganado una liga con record de puntos con una defensa que cambiaba todas las semanas, lesiones de todo el mundo, una grave de VNR y demas. Asi que no te vayas al Barça de hace x tiempo chavalin chavalon, que no hace falta.

BoLeNk0

Que pueden afectar las lesiones de ciertos jugadores en el juego de un equipo no lo duda nadie, ahora eso no es ninguna escusa y menos si es el Madrid.
.
Igual que el año pasado o hace 2 años tubimos la plaga de lesiones en el Barça.
.
Unos equipos con tanto presupuesto no pueden tener esta falta de prevision.

B

Pues si, yo no estoy diciendo que el Madrid fuera a ganar la liga si tuviera a esos tios, digo que las cosas estarian muy distintas.

Digo que no todo estaria tan cuesta arriba como ahora.

Y presivion my ass. No puedes creer asi de buenas a primeras que uno de tus extremos va a estar casi siempre lesionado, 2 titulares del año pasado se van a lesionar para toda la temporada y la promesa de este año le da un problema de corazon. Ademas de que tu creador de juego esta siempre lesionado, gran parte de la defensa tambien.

Eso no se prevee ni siendo Rappel. Es como el año pasado qeu estabamos inflados a centrales y hubo partidos uqe no teniamos a quien poner. ¿Eso se prevee? El que crea uqe se puede hacer, que siga soñando.

Kenny

#1069 Por una vez, no te voy a discutir, el pobre Molinon necesita una reforma desde hace varias temporadas.

Tiene huevos que el estadio mas antiguo de España este tan abandonado por culpa del Ayuntamiento.

Bayerlien

#1588 pero es q estas ablando de cosas q no se saben si va a pasar...messi se rompera la pierna en 3 caxos ? o segira siendo el mejor del mundo ? o le pasara como a ronaldiño ? ... es lo mismo q decir q busquets estara en la seleccion y en el barça de titular y sera un grande...

Es hablar por hablar...pero aora mismo decir q un tio q juega pocos(comparado con gago y diarra) partidos de titular los 90 minutos casi siempre... es mejor q gago y diarra es decir gilipoyeces...q lo demostrara ? pues vale esperemos q si por el bien del futbol...pero no os tokeis aora diciendo esas tonterias..

DarthVader

#1617 te quedas sin argumentos y se empiezan a notar las lágrimas. :)

a 12 amigo, a 12. Por mucha lesión que me saques, yo solo veo ... lágrimas

Y ya os vendré a buscar en el foro para hablar de Busquets de aqui a 1 año :)