Bah... todos sabemos q opinas tú y q opino yo... no vamos a darle más vueltas.
mas ke se le ha respetado en los ultimas 6 temporadas( como mucho se salva la 2007/08) , aguantando su arrastre por el campo o su mediocridad no se puede .
2003/2004 0.38 goles por partido
2004/2005 0.30 goles por partido
2005/2006 0.22 goles por partido
2006/2007 0.28 goles por partido
2007/2008 0.48 goles por partido ( esta se salva mas o menos por la importancia de sus goles)
2008/2009 0.50 goles por partido ( en esta vivio de empujarla , tb daba penita )
pobre Jusep Maria del niu... mejórese cuanto antes caballero!!
con respecto a la jornada, hoy un día suave, primero el valencia-valladolid, luego el barsa-geta, y luego el madrid-espanyol.
se vislumbra una buena tarde, acompañada con un café y unos manises xd
pd: una pena que no este pedro león contra el barsa, pero será un partido interesante, esperemos que el barsa no salga al 100% y el geta tenga una oportunidad.
AUPA GETA Y HALA MADRID!
#392 Q casualidad!!!
Pero si esos son los años en los q Raúl jugaba en la banda y no de delantero!!!. Tú crees q tendrá alguna relación cn eso??.
No vengas a robar a la cárcel chaval...
jugaba ahi porke en cualkier otro lado estorbaba xd , no teinventes aora cosas anda ke raul murio ace tiempo , no kieres decir ke es cosa de este año .
por mi peor , prefiero ke juegue siempre .
Estorbaba tanto q jugando en un sitio q no era al suyo y muchas veces de mediapunta metía más goles q cualquier otro centrocampista del equipo.
Ni Zidane, ni Figo metieron nunca más goles q Raúl en una temporada. Solo Ronaldo... eso para empezar.
¿De verdad hay que llevar el thread de la jornada hacia la discusión repetida 1000 veces? A ver si nos dedicamos a hablar de lo que toca.
Yo paro ya q me bloquean...
En realidad el tonto soy yo q caigo en provocaciones de chavales de 18 años q hablan de Raúl y su trayectoria hbiéndole visto jugar 2 temporadas en su vida.
Yo solo dire que acabo de tirar mi camiseta del Liverpool con el dorsal de Torres , mañana me consigo una con el nombre de Raul y el numero 7 que esta libre
Buenas noticias para Guardiola
Dani Alves y Abidal ya están recuperados .
vamos con esos laterales de lujo !!
#404 si para ya no se te hinche la vena y acabes en descalificaciones como siempre .
pd: yo veo futbol desde el 98 . seguro ke ahi ya manejaba mas ke tu xdd
Joder que bestial el Juanma Castaño jajajajajajajajajajaja
Como estas jabato ?!?!?! Cuanto llevamos robado ?
#413 , ya, pero el problema es que no hay windows media player actualizado, o yo no lo encuentro.
Gracias #416, no había caido.