LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Bah... todos sabemos q opinas tú y q opino yo... no vamos a darle más vueltas.

G

mas ke se le ha respetado en los ultimas 6 temporadas( como mucho se salva la 2007/08) , aguantando su arrastre por el campo o su mediocridad no se puede .

2003/2004 0.38 goles por partido
2004/2005 0.30 goles por partido
2005/2006 0.22 goles por partido
2006/2007 0.28 goles por partido
2007/2008 0.48 goles por partido ( esta se salva mas o menos por la importancia de sus goles)
2008/2009 0.50 goles por partido ( en esta vivio de empujarla , tb daba penita )

GrimMcSlam

Que se le ha respetado????

En q mundo vives??.

D4rk_FuRy

pobre Jusep Maria del niu... mejórese cuanto antes caballero!!

con respecto a la jornada, hoy un día suave, primero el valencia-valladolid, luego el barsa-geta, y luego el madrid-espanyol.

se vislumbra una buena tarde, acompañada con un café y unos manises xd

pd: una pena que no este pedro león contra el barsa, pero será un partido interesante, esperemos que el barsa no salga al 100% y el geta tenga una oportunidad.

AUPA GETA Y HALA MADRID!

GrimMcSlam

#392 Q casualidad!!!

Pero si esos son los años en los q Raúl jugaba en la banda y no de delantero!!!. Tú crees q tendrá alguna relación cn eso??.

No vengas a robar a la cárcel chaval...

G

jugaba ahi porke en cualkier otro lado estorbaba xd , no teinventes aora cosas anda ke raul murio ace tiempo , no kieres decir ke es cosa de este año .

por mi peor , prefiero ke juegue siempre .

GrimMcSlam

Estorbaba tanto q jugando en un sitio q no era al suyo y muchas veces de mediapunta metía más goles q cualquier otro centrocampista del equipo.

Ni Zidane, ni Figo metieron nunca más goles q Raúl en una temporada. Solo Ronaldo... eso para empezar.

Scavenger19

Raul seleccion.

G

#397 sigue con tu show jajaja

penica

#398 +1000

dru1dA

A ver que os pasa aqui , un respeto al proximo pichichi de la liga

JMBaDBoY

¿De verdad hay que llevar el thread de la jornada hacia la discusión repetida 1000 veces? A ver si nos dedicamos a hablar de lo que toca.

Scavenger19

Es el pan nuestro de cada dia xD

B

Una discusion sobre Raul en MV?

GrimMcSlam

Yo paro ya q me bloquean...

En realidad el tonto soy yo q caigo en provocaciones de chavales de 18 años q hablan de Raúl y su trayectoria hbiéndole visto jugar 2 temporadas en su vida.

dru1dA

Yo solo dire que acabo de tirar mi camiseta del Liverpool con el dorsal de Torres , mañana me consigo una con el nombre de Raul y el numero 7 que esta libre

G

Buenas noticias para Guardiola
Dani Alves y Abidal ya están recuperados .

vamos con esos laterales de lujo !!

#404 si para ya no se te hinche la vena y acabes en descalificaciones como siempre .

pd: yo veo futbol desde el 98 . seguro ke ahi ya manejaba mas ke tu xdd

GrimMcSlam

Claro chaval, claro...

ZaGo

Atención que en carrusel deportivo van a llamar a la SGAE XD

K0N1G

que bueno Juanma xd

mecmec

¿¿Alguien puede ayudarme para escuchar la SER en windows 7??

vicka

Joder que bestial el Juanma Castaño jajajajajajajajajajaja

Como estas jabato ?!?!?! Cuanto llevamos robado ?

X

xDDDDDDDDDDDDDDD

ZaGo

#410 Mismamente por aquí:

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

mecmec

#413 , ya, pero el problema es que no hay windows media player actualizado, o yo no lo encuentro.

Gracias #416, no había caido.

Hogwarts

menuda PEDRADA de juanma castaño segun les respondian al telefono XDDDD

V

#414 Usa el explorer.

KuS

¿Cuánto se lleva Pepe Domingo? XD

X

como sabe pepedrilo xDD

KuS

A ver si demandan a Juanma por llamarles Sociedad General de Atracadores ahora xDDD

vicka

Demasiado basto Juanma jajajaja

Sociedad General de Atracadores Españoles y Pepe de fondo gritando pero que dices ?!?!? xdd

Tema cerrado