LFP: Jornada 21ª

Hardy

#360 Está claro, Inda quiere cargarse a Pellegrini, poner a Benzema de titular y una vez hecho esto empezar a trabajarse de nuevo la titularidad de Raúl.

Lo que pasa es que en esta ocasión los aficionados no le dan la razón.

hipNo-

benzema casca un golazo hoy

vz16

cuanto mamoneo por dios... cuanto mamoneo... xD

V3dd3r

Titularisimo repite en el 11, la verdad que el otro dia en Riazor se lo ganó... y encima todos los jugadores de la plantilla se lesionan o sancionan menos el engendro este, que asco tio por dios.

GrimMcSlam

He soñado 2 pinchos de Higuaín hoy... OJO.

V3dd3r

#365 y de Titularisimo ninguno? Has perdido la fe en él? Enga va, reconocelo :D.

GrimMcSlam

Hombre, puede marcar 2 goles perfectamente pero eso no significa q se merezca jugar de titular estando como está ahora mismo y viendo qué jugadores están jugando en su puesto...

No se trata de fe, se trata de respeto, cosa q vosotros no conocéis ni habéis conocido en vuestra vida xD.

KuS

Por ponerlo en algún lado:

Del Nido, ingresado con una herida en la cabeza tras caerse en su vivienda.

Se ve que se ha caido en la bañera y no le pasa nada más allá de unos puntos en la cabeza y demás. Le habrá protegido el sombrero (:O)porque cayéndose en la bañera es lo menos que le podía pasar.

Kenny

¿Que empieza una oleada de sustos presidenciales? Dos esta semana xD

Vega-Arango, le da un susto el corazon, Del Nido no se abre la crisma en la ducha de milgaro... ¿el siguiente?

KuS

Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo Cerezo.... xD

Kenny

xDDDDD

Snoopedd

Otra vez a tragarnos al Insufrible en el 11 titular, que asco.

yusukorz

A ver cuanto dura Roncaglia en el campo.

atrapao

Higuain va convocado? yo esta noche soñé un 2-1 con goles de Bojan e Ibra, en ese orden lo cual es casi imposible, será lo mismo pero cambiará el orden xD

vicka

Que cojones pasa que los partidos que da la Sexta esta por contrato que salga a jugar el muerto ? esto es culpa de Zapatero no jodamos.

Ibra mete un golito hoy fijo.

vappatixihm

Hoy el barça gana claramente 5-1 con goles de Ibra, Abidal, Messi, Henry y Iniesta

G

hoy marca 2 ibra

messi otro

los otros 3 goles del 6-0 no los he averiguado .

PD: modo pitoniso on

V

Dudo mucho que Ibra marque gol. 2-0 Goles de Messi y Henry

PLeaSuReMaN

henry está negadísimo y eso que la gente se pensaba que iba a cambiar la racha cuando marcó el churrigol contra el mallorca xD

G

#378 yo dudo mas de ke marque henry xdd

ibra marca hoy , por estadistica le toca marcar jeje

M

huy me he dado cuenta de que Raul y Henry llevan los mismos goles xD

w2P_

#376 una apuesta arriesgado eso de poner que marca Abidal, un tio que aun no ha marcado en partido oficial en toda su carrera xD

B

Contra el Madrid estuvo a punto xD, llega a marcar y tengo un orgasmo jajaj

vappatixihm

Abidal se esta marcando partidazos, se merece marcar un golito, sobretodo ahora que hasta sube al ataque y todo XDD

pd: abidal y alves estan recuperados.

pd2: Con 25 años, Iniesta será este sábado el segundo azulgrana más joven que llega a los 200 partidos de Liga.

V

Abidal deberia tirar un penalty...como premio a toda su carrera. Lo malo es si lo falla...

Geck0

raul titular? de puta madre, tengo a pareja y victor ruiz en el comunio xD

atrapao

yo creo que hoy Pep saca a Chigri titular pa darle confianza

vappatixihm

#387 más q para darle confianza lo sacara para q el partido este más igualado xd

#389 para eso ya esta bojan XDDD

G

solo lo sacaria con el partido decidio

V3dd3r

#367 respeto dice... xDD. Su presencia en cualquier terreno de juego es una falta de respeto al aficionado y al futbol en general, ya me diras tu que respeto se merece semejante fosil.

Tema cerrado