Parece que los /Cry de la prensa madrileña han tenido efecto.
lo malo no es perder a pique durante 1 o 2 partidos
sino tener a marquez o chygrinski durante 1 o 2 partidos xD
#539, gilipollez ENORME, segun tu si te expulsan es que ya no estas al mismo nivel?, pues vale, Pepe es un central mediocre por la expulsion de Getafe.
Lamentable lo de los árbitros, en serio. Es que carecen por completo de personalidad propia, se dejan influenciar como borregos. Ya véis, la llorera escandalosa toda la semana entre lo de CR, que si una roja a Messi contra el Sporting y tal, y lo hacen precisamente para esto.
Los árbitros, por desgracia, de lo influenciables que son, piensan: "Buf, yo como vea algo duro del Barcelona mejor saco roja, que no quiero que me echen a la gente encima".
Lamentable :\
Ui? Aun no he leido ningun comentario de comparaciones entre esta entrada y la de CR...
Ah mira si, #546 JEJEJEEJE
#552 ¿Donde he puesto yo que no sea roja? A entrado tarde y punto, CHAVAL
no si ahora tendra la culpa la roja de pique ronaldo y la llorera de la prensa en madrid jajajajajaja
CONSPIRACION, era asi no cules?
Yo no la veo una roja tan exagerada como pones por aqui eh?, se puede sacar y no voy a hablar de robo, pero si saca amarilla, no hubiera pasado NADA.
Turok sera un troll pero por lo menos tiene un mínimo mas de clase que #555 que siempre esta metiendo mierda a diestro y siniestro
No estoy tratando de decir q Piqué es un asesino, pero es una entrada al balón en la q llega tarde pero q hace arriba.. y eso es muy peligroso.
Toure CRACK!, esque no entiendo como Busquets estaba jugando y el en el banquillo, es 123423424234 veces mejor joder.
Yo digo que la roja es justa. Piqué ha medido mal, mala suerte. Lo único que ha sacado dos amarillas por agarrones sin más y no le ha sacado amarilla a Rafa por la patada por detrás a Messi.
Me ha recordado a la jugada de Gerard en el Liverpool - Everton de esta tarde. Bleh, le hubiera sacado roja igualmente. Eso no se puede hacer Piqué...
#561 sera que es alguna mentira o algo no campeon? ahora a ver lo que tardan en recurrirla y la federacion en quitarsela
En Inglaterra hoy a Pique no lo hubieran expulsado xD, no hay mas que ver la salvajada de Pienaar que solo le ha sacado amarilla, o el pisoton de Fellaini que ni tarjeta xd.
#568, seran por todas las tarjetas rojas que nos ha quitado la federacion verdad? . Ya empiezas a preparar la base para quejarte de Villarato?.
#570, ese criterio(el cual solo se emplea en España), es una gilipollez enorme, por ser la 1ª falta del partido se puede hacer lo que sea que no te sacaran tarjeta.