LFP: Jornada 21ª

xTr3m1S

ostiah el arbitro, que jugadon xDDDDDDDDD

SupermaN_CK

En el Real Madrid - Getafe a Albiol lo expulsaron por mucho menos.

A

Si hubiese entrado con la plancha si es roja, pero le da con el empeine. Roja inmerecida.

Pero hoygan, el Barça gana gracias a los arbitros y a la mano negra del Villarato. Si el arbitro no fuese tan jodidamente malo la falta que le han hecho a Messi en lso primeros 5 minutos segun el mismo criterio aplicado con la roja a Piqué, el jugador del Getafe deberia haber visto la roja directa.

vicka

Hojalatan que bueno que vinisté !!

QueTzaL

Ni asi marcas ibra, que malo eres ...

llavero7

que bien codina!!!vamos getaaaaaa

kijuna

di que si negrinho xDDDDD

a ver el árbitro si ahora no se acojona y hace algo para compensar...

JamesDuke

que lento, el hojalatan

GrimMcSlam

Ibrahimovic fallar???? Q va gdemon... en la vida xD.

btomAN-

Q tal esta jugando Toure? pq a mi gusto es infinitamente mejor q Busquets.

B

#577 , ¿?¿?¿?, cuando me menciones di al menos la razon xD

tripcorE

Vaya negocio hicieron con Ibrahimovic... :clint:

Scavenger19

Iniesta.......joder hijo mio.

PalesTina

vaya espectaculo de jugador xDD

kijuna

tú sabrás lo que me has dicho hace 2 minutos, memoria de pez

RusTu

La jugada que acaba de hacer Iniesta en la frontal del Barça xDDD

B

¿Y por que no da el descuento, si se ha perdido un monton de tiempo? XD

KILLOXON

Que bueno que es gusiluz!!

M

joer Ibra hoy por hoy no vale 75 millones vale muchisiiimo menos que malo se ha vuelto este tio aunque bueno todos tiene su mala racha aun queda esperanza, lo malo del Geta es que tiene 100 bajas y encima jugo la copa del rey entre semana asi que estaraigual o mas fundido que el barça asi que preveo una victoria del barça por la minima la verdad..no hay que hacerse ilusiones

JosE_Arcadio

se pierden 5 minutos y no da nada

en fin, sólo hacía falta ke yo apostase a más de 2 goles xD

B

#585, si te refieres a lo de Pique, si crees que xk lo expulsen hoy demuestra el bajon de nivel...es k es una tonteria. El año pasado a estar alturas lo habian expulsado 2 veces, e hizo un temporadon enorme. A Pepe lo han expulsado bastantes veces a lo largo de su carrera, y no te he visto decir esa tonteria.

Deberiamos habernos ido ganando de mas joder tanto perdonar, ahora otros 45 minutos con un tio menos, a ver como salimos.

NuT

Jojojo Iniesta... veo a Zlatan algo más enchufado... a ver si marca y se deja de rayadas.

ArcheR

Buen partido del Barcelona, que jugando con dos menos está mostrando mucho sacrificio para tapar en todos lados y, encima, también mostrarse arriba. A ver qué tal la segunda parte.

Letto

joer con "lo putto gusiluz", los tiene cuadrados xD

llavero7

menuda diferencia etoo con ibra vaya cambio malo

BLaCkDaRk

no veas la q ha fallao el ibra xdd

este link va de lujo y en mejicano!!

spoiler
B

¿Con dos menos?

¿quien es el cancer hoy? xD

mecmec

El Barça en general esta jugando bien, los más flojitos Keita y Xavi, que han perdido varios balones peligrosos.
A ver si mete otro mas y con 2-0 yo creo que estará más tranquilo el partido.

PD: ayer cambié a Rafa por Apoño en el comunio, quizá salga ganando a largo plazo, pero hoy Rafa ya ha salvado unas cuantas.

M

Pique ultimamente estaba cumplidor y nada mas pero es que con la expulsion se ha ahorcado futbolisticamente

weeheee

El cancer creo que es Zlatan , al menos yo no le visto hace na de na , salvo la ocasion que la han sacado bajo los palos.

Tema cerrado