LFP: Jornada 21ª

B

Que si que si, empezar a establecer la base, al final no pasara nada para hablar de robo, pero lo hareis, como si no os conociera lo suficiente.

soulsville

Ostia! Me he olvidado que jugaba hoy el Barça.

¿Algún link? ¿Qué tal está jugando?

jGcz

Sí, lo de Abidal era penalty clarísmo. Venga hombre, dejad de leer el As que ya tenemos suficiente con Relaño.

GrimMcSlam

#625 Si pensais q lo de Xavi era penalty, eso tb lo debe ser para vosotros...

#633 Clarísimo no... pero doble vara de medir como una casa. Solo se lo pongo a los q defendían q sí era.

LinKiN

#633

Si hubiese sido al reves me vas a decir que no pita penalti ??? Já !!

JosE_Arcadio

ibra y touré juegan a un ritmo demasiado lento

B

No es penalti, es un penalti a la altura del de Xavi, osease, un penalti inexistente.

Y nadie esta pidiendo penalti, se esta sacando para tocar los huevos.

#636 Toure estaba jugando bien hasta que lo han puesto de central, en la que esta cumpliendo sin mas. Poco mas se le puede pedir xD.

Keita en el puesto de Toure de momento no lo esta haciendo demasiado bien.

M

como sabemos que lo de Xavi no fue penalty no hace falta discutir lo de este "penalty" dejar de discutir coño el arbitraje esta siendo ejemplar nada mas que decir

B

#634, yo ya dije que lo de Xavi no era penalty, asi que no se que me cuentas.

Pero aun asi, es lo tipico, empezais poco a poco, soltais una trola, poco a poco le vais dando mas rosca a esta trola, al final os la acabeis creyendo, y acabais 14 paginas metiendole mierda al Barcelona hablando de Villarato, Marca manipulara las imagenes, puntopelota pondra lo que le salga de las pelotas, y otra semana mas el Barca ha robado, nos conocemos todos ya por aqui.

Si es que como le he leido a uno en Marca, ya mismo hablais de robo xk la rosca que le ha dado Messi al balon es fisicamente imposible o cualquier gilipollez del estilo.

Otra cosa mas, cuando vais a empezar a mentir, y decir que lo de Pique es agresion?.

GrimMcSlam

Para tocar los huevos exactamente no... solo para q los q defendían el penalty a Xavi se callen un mes :).

#639 Es q acaso yo te he citado a ti cdo he hablado de esa jugada??. Has sido tú el q ha saltado... cdo yo la he comparado directamente con el "penalty" a Xavi. Creo q es fácil intuir q pienso de esa jugada...

jGcz

Venga sí, es penalty. Si da igual, si no hubiese paso lo de Abidal mañana saldría Relaño diciendo que Pique son 2 partidos también y que si no es villarato. Y aquí igual.

#640 Y que tiene que pasar con los que ahora defienden que sí es y con el de Xavi que no? se van a callar también?

llavero7

toma soulsville
http://www.atdhe.net/12972/watch-barcelona-vs-getafe

vappatixihm

Grim parece q estas tomando el relieve de turok xd
el penalti no es igual que el del español q tampoco era..

GrimMcSlam

#640 Por supuesto.

#643 Estoy de acuerdo contigo. Parece q no habéis pillado bien lo q quería decir...

M

como creo que aqui no hay nadie que defiende lo de Xavi no hace falta decirlo y los que lo defendieron simplemente lo hacian por llamar la atencion y tocar los huevos

Torit0

#617 Sí sí, no pierdo ni una oportunidad para meterle mierda xDD Pero que se me tenga en cuenta que lo he hecho desde el primer día y que no le critico ahora porque no mete goles sino que le critico por la forma en la que juega. Los goles llegarán más tarde o más temprano porque todos los delanteros tienen sus rachas. Ahora bien cuando muestras la actitud y la desgana que demuestra el sueco sobre el terreno de juego, es evidente que lo goles van a tardar más en llegar

Nos prometieron que con Ibra íbamos a jugar mejor y que nos divertiríamos más... Eto'o vuelve por favor!

B

#640, es que lo has soltado sin venir a cuento, simplemente para calentar el ambiente y empezar a discutir por una gilipollez.

37' El Getafe pide penalti sobre Pedro Ríos, pero el colegiado no pitó nada. El jugador se deja caer.

Lo dicho, desmayo. Aunque luego cambiaran la version y hablaran de robo como siempre.

jGcz

#644 por supuesto? Yo no veo que tu te calles, de hecho has sacado el tema y me imagino que dirías que el de Xavi no fue. Así que al menos sé consecuente con lo que dices. Lo digo porque siempre comentas lo del doble rasero como si tu siempre remaras en la misma dirección.

RusTu

#639 Lo de Marca lo ha dicho alguien en serio? xD

#643 relieve? Le está creciendo la cabeza o algo?

GrimMcSlam

#648 Yo digo q no es ni este ni el de Xavi. Pero el de Xavi se pitó y algunos lo defendieron... y este no.

Lee bien lo q he escrito.

B

#649, la semana pasada aprendimos sobre perspectiva, hoy toca relieve. Bienvenido a MV Escuelas xDDD

vicka

#643 El mundo de los relieves es muy interesante, aunque el de los relevos es mucho mejor.

jGcz

#650 Conforme entonces, vamos a ver la segunda parte y luego sacamos alguna otra jugada de 'doble rasero' como a ti te gusta (esto último es una broma pero tal como está el foro prefiero explicarlo y todo xD)

Torit0

#630 No estoy muy de acuerdo. Cuando entrenan jugadas defensivas siempre las hacen con inferioridad numérica porque es evidente que al Barcelona le van a atacar siempre al contragolpe y le pillarán con menos jugadores que un equipo que espera atrás. Y creo que lo están haciendo bien porque el Geta no es que haya tenido muchas ocasiones... De hecho creo que dentro del área sólo han rematado una vez. Pero Keita hoy no está recuperando como Touré, por eso nos están llegando más

B

Valdes bien hasta el momento no?

Mierda, calienta Manu del Moral, aun recuerdo el por culo que dio el año pasado >_<

GrimMcSlam

Vaya dominio del Getafe...

#655 Últimamente el cabrón está q se sale.

-Orb-

Ibra está triste y Guardiola pone a Messi otra vez de DC con Ibra detrás de SD con su "gran" velocidad.

Madre mía como está el patio en can Barça, veremos como le sale el experimento.

LiuM

Gracias a Marca tenemos en MV semana si semana tambien gente que se dedica mas a hablar de los arbitros y de lo que pudo ser y no fue, en vez de ver futbol.

Luego consideraros gente con criterio.

GrimMcSlam

El foro está para debatir y hablar de fútbol. Y entre todos los temas q hay en fútbol, tb está el de los árbitros, para verlo ya tengo mi televisión.

soulsville

Joder, puta mierda. SIEMPRE me van como el puto culo los links del Barça...

¿alguno que vaya bien :/? Aunque sea sin tirones

¿Busquets por Pufomovic?

Tema cerrado