LFP: Jornada 21ª

Masackre

Macho no se q le meteis mierda a Ibra hoy, esta jugando bien, dio ya 2 pases de la muerte, y el gol este solo, si pudo tirar de primeras pero sino esta con confianza de cara el gol quiso asegurar y tardo mucho, pero hoy no es para criticarle porque esta jugando bien.

Iniesta ahi haciendo la de la vaca voladora XD

ArcheR

Cáncer ninguno, es un 10 contra 12.

mecmec

Si #599, yo creo que ha perdido la titularidad del Barça por Chygrinskyi, y la de la seleccion por Marchena.

JiMmY

Jaja, al Barca le expulsan a uno y ya hay conspiración arbitral.

B

¿Contra 12 por una expulsion, o por la amarilla no pitada?

Desde luego...

Torit0

No es que el Barça se haya venido abajo, pero con la expulsión de Piqué (bien expulsado) se ha retrasado a Touré que estaba haciendo su mejor partido de la temporada y Keita no está dando a basto, no recupera. Piqué por cierto desde que volvió de Navidades no ha dado pie con bola

Ibra no es que esté jugando mal, es que está haciendo el RIDÍCULO. Lento, impreciso, inmóvil, desaparecido, irregular, no interviene en el juego colectivo. Y encima remata mal y no mete goles, que es lo único que estaba consiguiendo hasta ahora. Por favor Zlatan, ciérrame la boca con un hattrick y dos asistencias de gol

_dGr_

weehee, lleva dos asistencias de gol. Si eso es no hacer nada, yo plego de esto del futbol xDD.

D4rk_FuRy

lo que ha fallado ibra no se podía hacer más, lo hizo PERFECTO, pero no salió.

y la roja para piqué justa, deja la pierna a la altura de la rodilla en una entrada feísima, que llega tarde, no lo hace intencionadamente pero es roja.

L3nn0n

Puede ser roja, pero tal y como estaba arbitrando el partido eso deberia haber sido amarilla.

jGcz

Si, Iniesta el amo, vaya cojones, es un crack... pero si la pierde ahí le meten gol al Barça. No puedes hacer eso al borde de tu area por muy bien que te salga al final.

La expulsión me parece rigurosa pero no injusta, entra muy arriba.

speciaL

#603 Ahora comentaban en la cope que ya esta pensando en la retirada del mundo fútbol.

kijuna

#599 qué dices loco, piqué es el mejor central del mundo

M

#602

te has coronado

keiruga

El Geta ha jugado 4 ó 5 veces contra 10 y no ha ganado ninguno de esos partidos.

llavero7

cuanto vais a echar de menos a eto'o!!!jeje

B

Pique esta empezando a mantener contactos con el Atletico, la profecia de Turok se va a cumplir, dentro de poco va a ser un Pablo/Perea de la vida.

GrimMcSlam

Torit0 (L) Ibrahimovic xDDD

Le metes mierda en todos los post q escribes sobre el equipo XDDD

btomAN-

#602 JAJAJAJA

GrimMcSlam

Por cierto, agarroncito de Abidal al P.Rios del Getafe q ni se ha comentado x aqui...

Si el agarroncito hubiera sido a Xavi, a saber q habría pitado...ejem como contra el Español ejem... xDD

kijuna

qué culpa tiene el árbitro de nada? xDDD

vaya tela, qué mal acostumbrados están algunos a que todo lo dudoso sea siempre a su favor...

B

#619, si, penalty, VILLARATO, no empiezes a tocar los cojones con mentiras y gilipolleces.

weeheee

#607

hombre por poder podria llevarlas , pero como no estan dentro.. , pues quitando esa ocasion , esta haciendo mas bien poco , desde mi juicio eh , que a otro le puede parecer q esta haciendo un buen partido.

GrimMcSlam

Es mentira Negrinho??.

M

para mi el arbitraje esta siendo ejemplar

B

Si es mentira, no ha habido ABSOLUTAMENTE NADA en esa jugada, se ha desmayado.

D4rk_FuRy

el agarrón de Abidal para mí era penalti, pero pitar roja y penalti ya es demasiado... esos agarrones no se pitan nunca.

B

Lo han comparado con el de Xavi automaticamente cuadno ha pasado, no es para menos xD

vicka

#621 Jajajajajaja guau guau ! atacaaaaaa

Es un agarrón como el del dia del Español asi que se puede decir tranquilamente que podria ser penalti.

_dGr_

weehee, tío, que culpa tendrá el de que el resto no le metan los pases que da? En serio, algunos creo que metéis mierda por aburrimiento xDD. Y sí, hoy Zlatan no está haciendo un buen partido, pero si no haciéndolo da estos pases, en fin...

ArcheR

#606, lógico. El sistema de presión del Barcelona está preparado al milímetro, cada situación está estudiada para realizar la presión de manera eficaz. Jugando con uno menos, todo ese sistema se ve alterado, y hace que el recorrido de cada jugador tenga que elevarse considerablemente, en una situación a la que no estás acostumbrado a estar, aparte de producirse quedando todavía muchísimo partido, que no es que queden 5 minutos.

Aún así, después de la expulsión, ha tenido varias ocasiones muy buenas, aunque, como es lógico, ya no domina de forma tan clara como hasta entonces. Coño, no esperes que jueguen igual con 10 que con 11 xD

Tema cerrado