LFP: Jornada 21ª

yusukorz

Me comentan que el comentarista de la sexta se sabe los nombres de los jugadores del Espanyol.

-tarkens-

"mas kisiera higuain ser ibra" ????????????????????????????????????????????????????

De edades cuantos tiene pipita y cuantos ibra

mecmec

#987 te debe resultar muy gracioso intentar picar a la gente con esas tonterías, lo peor es que habrá gente que se rebajará a tu nivel.

ArcheR

#990, culés? Sí, ahí tienes a #984 y #987 xDDD

G

#990 otros grandes de la plantilla es benzema ? joer si ke os conformais con pokito jeje

D4rk_FuRy

El Super-Pipita, no digo más xD.

d4rk_fury

Real Madrid - Espanyol | MJP: Granero

Gran partido del madrid.

AoShi

#994 Eso es en respuesta a los comentarios habituales de la otra tropa xD. Lease #995.

kijuna

"mas kisiera higuain ser ibra" xDDDD

el puto amo, pipitaaaaaaaaa

aún recuerdo a algún iluminado que le llamaba pufo xDDDDDD

G

hombre eske si benzema aora es un grande de la plantilla apaga y vamonos pero muy lejos xdd

si eso es para ti meter mierda , benzema ya se hecha mierda es solo con su juego y demostrando lo sobrevalorado ke esta dia a dia desde ke llego .

AoShi

#999 ok.

AoShi

Real Madrid - Espanyol | MJP: Granero

M

#998 merluza j3

Snoopedd

#999 pa sobrevalorado Pufomovic, es mas, yo diria que Henry haria mas que el jugando de delantero centro

#1001 merluza fue con Pepe, el de Higuain fue el de siempre, archer, y se la han llevado en la boca.

G

#998 #1002 esta claro ke higuain aora mismo esta mejor ke ibra , pero de ahi a ke sea mejor .. porpoco .

se ve ke el gol del derbi hizo daño .

ruben132

Otra jornada, la misma historia. Albiol ENORME. No hay quien lo pare. Higuaín es el mejor delantero del Real Madrid de largo. En la jugada que ha hecho, ha demostrado que Benzema y el Cojo le comen los huevos de canto.

B

vaya tela con Esteva xDDDDD, en fin, k lastima de tio, tele OFF, paso de escuchar mas tonterias por hoy.

mecmec

Se debería abrir un debate para opinar si el Madrid juega mejor o peor con CR9.
Yo pienso que juega bastante mejor sin él, aunque pierde calidad individual gana en colectivo. Aunque igual es una falsa impresión por el nivel de los últimos rivales (el Depor estuvo muy flojito sin Filipe).

ToKoR

#1005 mas tonterias dice el payaseTTe del carlos martinez en el plus xD

G

cuando higuain tenga esto :

Mejor Jugador de la Serie A 2008
Mejor Jugador de la Serie A 2009
Maximo goleador liga italiana 2009
Incluido en el Once Ideal de la UEFA 2009

podreis decir ke esta la altura de ibra , mientras os toca vivir del momento y ser oportunista con el mal momento de ibra .

y con esto me voy.

Snoopedd

Y menuda pareza hacen Ramos-Albiol, es un jodido muro eso, Ramos de central camnbia el chip totalmente. A ver si Marcelo no la lia demasiado y puede seguir esta defensa

#1008 menuda tonteria, entonces te saco yo los titulos individuales de Raul y te digo que cuando Ibra los tenga podra medirse con Hitman no?

kiLLoSaMa

xddddd gdemon a la cueva

B

Gracias a dios nunca tendra nada de eso, no queremos que se vaya a la seria A, que se qeude aqui.

mecmec

#1007, yo no he visto nunca a C.Martínez estar dando la chapa con un partido que no se estuviera jugando cada 10 minutos ni poner en duda la parcialidad de los árbitros.
Aparte le pone más emoción y narra mucho mejor, aunque coincide con Esteva en que se le olvidan muchos nombres.

TazzMaTazz

Vaya tela con algunos, osea que ahora Higuaín mete un gol y es mejor que Ibra xDDDDDDD

Scavenger19

Putos arbitros de mierda. Que malos son.

Gran 1ª parte del Real Madrid. La 2ª desde un principio pedia cambios A GRITOS y el inutil de Pellegrini no lo vio hasta el 20 (y desde luego mal, porque el cambio Guti por Lass no te soluciona nada...El cambio tenia q haber sido el ultimo: Vdv por Raul o un doble cambio. Pero q entrase VDV tendria q ser el primer cambio para dar equilibrio al equipo).

Grande pipa!

MJP

Real Madrid vs Espanyol | Granero

kiLLoSaMa

#1013 no es por un gol, es por la temporada que lleva xD

Snoopedd

#1013 un gol no, 12 en 15 partidos

M

Puffff, higuaín se ha convertido en mi nuevo ídolo. Vino con 18 años al madrid y con 2 COJONAZOS se ha ganado la titularidad con trabajo, juego y goles. Ha callado la puta boca a los jodidos proraulistas que no paraban de decir que higuaín no se merecía ser titular. Siempre desde la suplencia, siempre aguantando como un cono como raul jugaba porque sí pero ha seguido insistiendo hasta que ha tenido su recompensa. QUE GRANDE ERES PIPITA

atrapao

solo una cosa

espanyol: A SEGUNDAAAAAAAA OEEEE A SEGUNDAAAAAA OEEEEEEEE

           A SEGUNDA OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE
Loker

Buena primera parte, bazofia de segunda parte. Lo mejor la vuelta del Pipa, Vdv y Lass

yusukorz

#1018 No os cansáis de cantar eso, y que sigamos dándoos por culo ? :)

Tema cerrado