LFP: Jornada 21ª

TazzMaTazz

#1016 Ibrahimovic lleva 11, que viene a ser lo mismo gol arriba gol abajo. Yo no discuto la calidad de Higuaín para nada, pero no se puede comparar la trayectoria de uno y de otro por una simple racha.

D4rk_FuRy

ibra y el pipita no tienen nada que ver.

los dos son muy buenos, ibra ya es un jugador maduro e higuaín uno en sus inicios, así que son incomparables.

aparte que son delanteros de estilo diferente.

Snoopedd

No estamos comparando trayectoria, estamos diciendo que hoy por hoy Higuain esta en mejor estado de forma que Ibra, y quien niegue eso o es gdemon o esta ciego.

Esta claro que cuando Ibra esta bien es mejor que Higuain.

G

#1023 creo ke el ke esta ciego erse tu xdd .

lee los comentarios de la ultima pagina donde digo ke aora mismo higuain esta mejor ke ibra .

estamos diciendo los 2 lo mismo .

nada . a seguir con esa barcelonitis tuya .

me remito a #1003

"esta claro ke higuain aora mismo esta mejor ke ibra , pero de ahi a ke sea mejor .. porpoco "

kiLLoSaMa

quien niegue eso o es gdemon o esta ciego

sabias palabras

M

#1025 +1

si pero Higuain no lleva 6 partidos sin marcar y Higuian marca cada 80 minutos

claramente Higuain > Ibra

B

Y Esteva sigue erre que erre , tremendo, cuantas veces ha dicho ya que el primer gol es polemico?, cuando no es polemico PARA NADA?.

Sr_Mokotoko

Real Zaragoza - Sevilla, Dom.7 feb, 19 h. [GolTV, C+Liga]

EL PRESIDENTE DEL SEVILLA NO VIAJARÁ A ZARAGOZA POR CULPA DE UN PEQUEÑO ACCIDENTE DOMÉSTICO
Sábado, 6 de febrero de 2010
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, no podrá viajar a Zaragoza con el equipo, como es normal en él, por culpa de un accidente doméstico. Del Nido sufrió una caida en el baño y se golpeó en la parte posterior del cráneo, donde se hizo una brecha que ha necesitado de sutura.

El presidente sevillista, que se encuentra consciente, descansa ahora en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica, la misma que le ha recomendado no viajar.

Si la buena evolución se mantiene Del Nido podría abandonar la clínica a ultima hora de hoy o mañana por la mañana.

kiLLoSaMa

#1027 pero dejale ya hombre xDD

ya sabemos que no, pero que se lo siga creyendo..

#1028 noticias frescas:

José María del Nido ya se encuentra en su casa tras su paso por el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde fue atendido de una caída en el baño de su casa al sufrir un mareo.

Loker

Esteva es subnormal, vamos eso de polemico... en mi casa nadie se habia percatado de tal subnormalidad hasta que el amigo la ha dicho :S

B

Es que me indigna que tios como este tenga trabajo, y sea comentarista, y encima se crea objetivo, me indigna. Es que no ha tenido polemica alguna, Ibra "delante" del portero?, pero si antes hay 3-4 defensas xDDD, en fin.

Patetico ahora el reportaje de La Sexta, PATETICO, luego hay gente que niega de que equipo es esta cadena.

JAJAJAJAJAJA, pero que LLORO madre mia xDD.

"Imagino que estas jugadas tranquilizan ahora a Angel Maria Villar", TREMENDO, indignante e insultante.

D4rk_FuRy

Me alegro que Jusep María del Niu esté bien ya, por suerte no fue nada grave ^^

M

#1031 tranquilo, a mi también me parece un auténtico gilipollas, al igual que la sexta|deportes

Sinso

Me han contado que los comentaristas de la sexta eran casi neutrales y todo eh

Si lo que han hecho hoy Javi Marquez y Osvaldo lo hacen Guti, Sergio Ramos o CR hubiera estado interesante esto

Viendo que el arbirto del Irlanda-Francia va a ir al mundial, no me extraña en absoluto que en el Real Madrid-Espanyol el pobre Roncaglia se vaya amonestado y Javi Marquez ni amarilla. Perez Burrull al mundial, que tiene nivel.

B

Pero lo estais viendo?, es que esta siendo ABUSIVO. Los ultimos 20 minutos, barra libre de llantos.

M

#1035 apagué la tele cuando acabó el partido y además lo tenía en mute

B

Pareja lesionado, no puede jugar la proxima semaan.

B

Te lo resumo, uno muuuuuuy breve:

20 minutos de lloros.

Ahora algo mas extenso:

  1. Reportaje del partido del Barca, gol polemico del Barca(¿?¿?¿?), penalty claro de Abidal(PERO QUE COÑO?)

  2. Reportaje comparando "jugadas" (Marc Valiente vs Mtiliga), han vuelto a poner el gol de Pedro(diciendo que ni con escuadra y cartabon se sabe blablabla, claro hombre, no ha sido fuera de juego y punto, pero para que reconocerlo).

  3. Esteva diciendo tras las jugadas de roja del Español : "Angel Maria Villar puede estar tranquilo despues de ver estas imagenes".

Y durante el partido del Madrid ha dicho varias veces, Villar puede estar tranquilo, el Barca no necesita ayuda.

En resumidas cuentas, que una tele "publica" (se que es privada, pero me refiero a que no es de pago), tenga a un tio tan sumamente parcial y forofo, es indignante y deberia ser denunciable. Que se vuelva a Real Madrid TV.

Entre este y el soplapollas de Patxi(vaya partidito me dio el año pasado en el Athletic-Malaga el hijo de puta) me tienen hasta la polla.

speciaL

Madre mía la cancha que le dan al ultrasur del esteva, muy feo.

Y el anormal que que le hace la pregunta mamporrera al Sanchez-Libre y luego le suelta que guardiola esta molesto '_' hohoho vaya carnaval.

M

#1038 vaya vergüenza xDDDD

yusukorz

#1037 Pues ponemos a Amat, que ha jugado bien hoy, con solo 17 añitos xD

JiMmY

Ke pesao el Negrinho, menos mal ke iba a apagar la tele xDD

Ale ahí os kedais xd

speciaL

#1038 Y el pobre Kiko que no sabía donde meterse.

B

De hecho, la habia apagado, pero ha llegado gente a mi casa(del bar de ver el Madrid), y la han encendido, y ha coincidido con el resumen del Barca y el resto, y obviamente, tengo oidos. Y si, pesado yo, y no el hijo de puta ese de la television que da verguenza ajena en cada partido, Andres cada dia te echo mas de menos.

#1043, a mi Kiko me da mucha pena, lo rodean normalmente de forofazos del Madrid que empiezan a soltar gilipolleces, el Esteva mucha veces habla de situaciones como si el tuviera idea de futbol y corrige a Kiko incluso(que de futbol algo mas sabra digo yo), me da pena Kiko, si no fuera xk el cabron se lo pasa de puta madre guarreando a la Guasch xd.

#1045, me pone si, ojala me dieran 15 minutos a solas con el, en una habitacion sin ventanas, con todo tipo de armas a mi disposicion, y poder hacerle lo que yo quiera sin consecuencia alguna, solo de pensarlo me pongo bruto.

SupermaN_CK

Negreinho yo creo que el Esteva en realidad te pone, admítelo bribón :clint:

B

No gasteis tiempo con esos en esos programas, son unos llorones.

Geck0

lamentable lo de lasexta esta noxe, yo tmb me fije en el bueno de kiko, intentando pasar desapercibido, pero siempre le terminaban preguntando xD

D

aun busco la polemica en los goles del Barça

Ahora mas de uno se acordará del bueno de Mones

T

a todo esto... se sabe por qué no a jugado Ustari el portero del geta? lesion o algo ?

B

Lleva jugando bastantes partidos Codina no+

Tema cerrado