LFP: Jornada 21ª

jGcz

Quitando a Alves los dos más caros son los que menos valen xD

Dios, es que pensar que Pique 5 M y Chygrinskiy+Caceres ~ 40 M

gRaNaln0

#89 es lo que hay que hacer para conseguir la mejor defensa del mundo.

Alguien me dice xq han bloqueado a turok y a quien debo dar las gracias?

GaLiaNBeaST

Creo que se bloqueo el sólo cuando finalmente comprendió que no era fuera de juego el gol de Pedro vs Sporting x'D

gRaNaln0

Ya lo ha comprendido?? noooo con lo que nos gusta que nos ponga sus fotos trucadas

kijuna

darth, me refería a esta temporada, que ya hemos pasado la mitad

DarthVader

pues mal no lo está haciendo, después de haber jugado 3 finales... Además de ser la defensa menos goleada.

Lo que está es espeso sacando el balón, aunque ahora los equipòs son mas agresivos presionando...

Ha de acabar la temporada para que puedas decir qué jugador es mejor ESTE año, como dices tú. Yo evalúo por los hechos, las victorias, el presente el pasado y lo que podrá ofrecer en el futuro.

Y piqué es lo mejorcito.

kijuna

pues nada, todos callados hasta que acabe la temporada, nos vemos en mayo, o hay que esperar a que acabe el mundial?

G

pique a principio de temporada si estaba en buena forma , ha sido despues el bajon .

(bajon ke lo deja a la altura de un central bueno del monton en vez de un crack como es )

lo prefiero a el antes ke a bastantes en buena forma

DarthVader

#97 Tienes razón, a día de hoy hay muchos centrales que los están haciendo mejor que piqué. No hace falta esperar más para ver la realidad. No hay más que oir los pitos y ver como le pasan los delanteros. No paramos de encajar goles por culpa suya y no ofrece nada ofensivamente. Los goles que ha metido este año son mera casualidad.

kiLLoSaMa

Bueno esta jornada........espero que el Getafe de la sorpresa ante el Barsa aunque es dificil xD ya que estan centrados en la copa....

Luego contra el espanyol espero que sea un partido sencillo, que son coleguis

1 comentario moderado
NoSeke_1

#101 Pues te lo podrías haber ahorrado que ya estan las cosas bastante tensas como para ir jodiendo más.

Bueno yo espero que el Barça gané como toca de varios goles y que marque alguna Zlatan que ya le toca. Y el Madrid supongo que ganara ya que juegan en casa y no creo que tengan problemas como mucho el Español sacara un empate creo yo.

P.D: Alves estará apunto para esta jornada? No veas como se noto su ausencia.

GrimMcSlam

Pues yo veo a Piqué igual q el año pasado xD.

Ni tanto ni tan poco...

kijuna

exacto darth, decir que piqué está ahora mismo peor que puyol es igual a decir que es un patán y todos los delanteros se ríen de él...

en fin

ungarense

Gerardo Piqué sigue siendo buenísimo, no ha pegado ningún bajón, simplemente está a su nivel, es que lo del año pasado fue increíble.

Además que los jugadores no van a estar al 100% siempre.

G

hombre eske puyol se ha marcado algunos partiditos ( los pocos ke le han atacado en serio al barca ) ke tela con el amigo como corta y como esta siempre donde tiene ke estar

ungarense

Puyol esta a un nivel altísimo, yo creo que nunca lo he visto tan bien eh, aunque tampoco lo he seguido durante toda su carrera, pero vamos, que el año pasado pensaba en retirarse y sigue siendo el buque insignia del barsa...

B

Yo creo que la diferencia de Pique esta en que el año pasado su compañero estaba simplemente a un buen nivel(Marquez), y entonces Pique deslumbraba muchisimo mas, pero es que este año Puyol esta a un nivel ENORME, por lo que pese a que Pique sigue estando bien(no sublime como la temporada anterior), pues deslumbra menos xd.

#107, Puyol esta enorme si, pero ha tenido temporadas aun mejores, no olvidemos que ha estado(y ahora mismo esta), varios años en un TOP 3 de centrales.

vappatixihm

puyol lleva varios partidos seguidos q se esta saliendo. Y pique no destaca pero sigue siendo igual de bueno.

iLoGik_LSD

Os acordais de la parada aquella que se pego hace un monton de años con la cara en la linea de gol ?

Fue increible xD.

_

En que se basa el Zamora??

Ricardo lleva 20 partidos y solo le han metido 21 goles... y no esta entre los 5 mejores?

mi no entender...

GrimMcSlam

Se basa en la división goles encajados / partidos jugados.

#111 Es una errata. Si Ricardo ha jugado todos los partidos y ha encajado solo 21 goles debería tener un ratio mejor q Iraizoz o Aranzubía, x ejemplo.

_

#112 Claro, debería ir 3º...

jGcz

Pues sí, Ricardo debería estar el 3º en lo de los zamora. Más que una errata es un error xD

Kanoute

el domingo contra el zaragoza rotaciones si o si

_

#114 Es una marcarata o marcarato XDDDDD

vappatixihm

Algunos decis que se basa en la división goles encajados / partidos jugados.

pero un ejemplo, si ahora valdes tiene la gripe y pinto juega solo una jornada y no le meten ningun gol, sera zamora? xd tendra una media de 0% de goles encajado, supongo que habra un minimo de partidos jugados para ser zamora no?

SupermaN_CK

Creo que el mínimo son 28 pero no estoy seguro.

_

#117 Ricardo ha jugado los 20 partidos y le han metido 21 goles... Es peor que uno que tiene los mismos partidos y 22 goles ??

o_O

speciaL

#117 Hay un mínimo de partidos xD

Tema cerrado