LFP: Jornada 21ª

ungarense

hace 2 años el barsa en general era patético (con todos mis respetos). y el año pasado yo veía a Abidal bastante en forma, en fin, tampoco me veía todos los partidos pero bueno...

InTe

pues los vistes poco XD, el año pasao Abidal era el que mas errores cometia, y el ke mas destacaba por sus fallos ahi atras, es decir, era el peor de la zaga, la verdad esque este año me está impresionando, ke es lo ke tiene ke hacer cojones.

_

Ya he mandado un mensaje al Marca para que rectifiquen el error del Zamora xDD

GaLiaNBeaST

#181 Patético en general no era, se notaba que habían lastres en el equipo, eso sí. Y con lastres no se iba a ningún lado.

kijuna

el taconazo de guti es la ocurrencia de un genio/loco, el de los otros son el único recurso que les quedaba y que como son cracks pues lo pueden hacer

KuS

Ibrahimovic ha venido a comerse a vuestros niñosssss!! GRrRRrroaarrrrRRrRr!!!!

atrapao

a la que le entre uno será empezar y no parar, es verdad que está algo obsesionado, pero es normal los DC viven del gol, aun así sus númreros en Liga son grandes :

-17 partidos
-11 goles
-5 asistencias, por delante de Xavi (4), e Iniesta (2), solo por detras de Messi (7) y Alves (6)

yo creo que en su 1er año no se le puede pedir más

B

A mi lo que mas me molesta a veces de Ibra, no es el hecho de que no marque, sino que hay partidos que se los pasa en modo armario los 90 minutos, y me desespera. Tantos años acostumbrados a ver un DC que no paraba ni un instante, y ahora tenemos a uno que en 1 partido de cada 2, se pasa los 90 minutos tocandose la polla.

GrimMcSlam

Ese tio es muy bueno cn el balón en los pies y tiene muchos recursos... pero es q no puedo con los delanteros con desgana joder.

Parece q les cueste correr :S.

iLoGik_LSD

El problema es que la gente tiene la mania de endiosar a los jugadores cuando la cosa va bien y de enterrarlos cuando van mal.

Ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

jGcz

En los primeros partidos cuando marcó 6 goles en 6 jornadas (o algo así) todo el mundo a comerle el nabo y ahora que tiene sequía es el peor. No sé, todos los delanteros pasan por rachas y ya está. Ni antes era Dios ni ahora es un patán.

EDIT: Básicamente lo mismo que ha dicho #190 xD

DarthVader

#181 para ser patéticos en general, llegamos a las semis de la champions (cosa que otros equipos hace muuucho que no llegan) y nos eliminaron de aquella manera...

Habia equipo, pero el entrenador estaba "muerto".

kiLLoSaMa

Pero a ver, no le critican porque no meta goles, si no por la actitud de cono.

iLoGik_LSD

#193 no estoy de acuerdo... por muy cono que sea si te mete gol en cada partido ya veras como nadie dice nada.

Aunque una cosa no quita la otra eh, yo tambien estoy de acuerdo de que el barça a perdido mucho en ese aspecto con el cambio eto/ibra.

PLeaSuReMaN

a mí también me pone enfermo su pasividad xd

le ves tocarla en el centro del campo a una banda y todo dios suben corriendo que se matan, sobre todo pedrito xD

él en cambio se queda caminando por esa zona

Tig

a mi Abidal el año pasado me ponía malo, como ha dicho Inte era el que más fallaba y más descolocado estaba siempre, mientras que este año está IMPRESIONANTE.

Lo de Ibra es su manera de ser, supongo que Guardiola y Txiki lo sabían ya, pero la verdad es que parece que tiene sangre de horchata, además de vivir en fuera de juego. A ver si espabila antes de que vuelva la champions!

Crus

Ibrahimovic ha jugado 28 partidos oficiales con el Barcelona, estos son sus logros.

13 goles y 9 asistencias.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/3455/ibrahimovic-zlatan/default/2009/leistungsdaten.html

DarthVader

Ibra empezó muy fuerte, ahora está pasando un bache.

M

Calmaos con los fichajes eh. Tienen que adaptarse y no se le puede juzgar tan rápido. Yo les doy una temporada para ver si se espabilan a los kakas y benzemas.

gRaNaln0

Las comparaciones etoo/ibra por ahora no se pueden hacer.
Ambos a esta altura tenian los mismos goles, etoo tenia su mala racha siempre al final de temporada, cada año que ha jugado en el barça solo ha marcado 5 goles en los ultimos 10 partidos de liga/copa/champions juntos. Esta bien que 1 de ellos fuera en la final, pero esta sequia podía ser debia a lo que comentais de que trabajaba los 90`del partido durante la temporada, y al final puede ser que lo acusara.
Ahora ibra es diferente, puede ser que ahora tenga sequia, y que al no gastarse tanto (vease que un 9 puro siempre trabaja asi) al final de temporada pueda estar en mejores condiciones que cualquier jugador con el que se enfrente, y entonces de su mejor versión. Debemos esperar al final de temporada y comparar ambos 9.

De todas maneras yo sigo prefiriendo a un delantero como ibra, que ademas de gol, da asistencias, por que el goleador del barça es y será messi, que siempre supera en goles a cualquier delantero centro que hayamos tenido. No olvidemos que messi fue mas goleador que etoo en todos los años que han jugado juntos, menos uno, que fue el primer año de messi en el primer equipo.

B

La verdad es que Ibra es un gran jugador, pero no está cumpliendo las expectavias en absoluto. Quizás le falte tiempo de adaptacion, pero eso en un jugador de su talla no tiene que ser una excusa.

A mi me gustaba mucho mas un tipo de delantero como Etoo, aportaba mucho mas dinamismo, y encima con él conseguimos el Sextete.

B

Con el conseguimos el triplete, en los otros 3 estaba ya Ibra.

V3dd3r

Ibrahimovic es el mejor DC del mundo, con diferencia ademas, con el balon en los pies, puede llegar a hacer cosas impresionantes. Eso si, quitando sus dos ultimos años en el Inter, sus registros goleadores no son ni mucho menos nada del otro mundo y eso que ha jugado 7 temporadas en ligas como la sueca y la holandesa. No es un "killer", por eso sus numeros me parecen que hoy por hoy son inmejorables.

Su actitud no se le puede criticar ahora, porque de toda la vida ha sido asi; tampoco fue la primera opcion del Barcelona, no olvideis que era Villa, al igual que la del Madrid, por lo que viendo el mercado, el Barcelona ficho a lo mejor (quizas en ese momento entre el y Forlan serian las dos mejores opciones, pero Forlan tiene ya una edad).

Sus registros hasta las dos ultimos temporadas con el Inter:

  • 103 goles en 263 partidos (0.39 casi 0.4 goles por partido)

Sus registros en las dos ultimas temporadas en el Inter:

  • 51 goles en 73 partidos (0.69 casi 0.7 goles por partido).

Viendo esto, sus numeros en el Barcelona me parecen mas que buenos la verdad.

A

Sinceramente, calificar a Ibrahimovic como mejor delantero centro del mundo teniendo a gente como Villao o Eto'o me parece algo arriesgado... pero sí, es de los mejores.

oOL4sTOo

#197 En serio eres una estadística con patas xDDD con cariño eh ? :)

GrimMcSlam

Villa o Rooney me gustan más q Ibrahimovic, Benzema o Higuaín.

Y no digo "Rooney" por sus 20 goles... a mi siempre me ha gustado este jugador, me parece un fuera de serie total.

A

Hombre, Rooney y Benzema son más segundos punta que delanteros centro. La verdad es que esa especie de jugador se está extinguiendo... incluso Villa suele jugar algo retrasado a veces. Pocos delanteros puros quedan ya salvo VN o Eto'o...

GrimMcSlam

No sabía q estuvierais hablando de DC puros... de hecho, cdo hablais de Villa ya estáis descartando q sea así xq Villa es de todo menos un DC puro.

Villa es como Rooney, un lohagotodoytodobien XDD, quizás soy más de Rooney q de Villa xq es más trabajador y tiene más físico aunq Villa sea más goleador.

V3dd3r

#204 el mejor DC del mundo con el balon en los pies, es decir, tecnicamente. Para mi gusto... que pa gustos, colores.

B

Cuando se habla de DC puro yo tampoco meteria a Eto'o, DC puros quedan pocos a dia de hoy, Drogba, Van Nistelroy, Adebayor y poco mas xD.

Tema cerrado