LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Yo tb metería a Torres ahí.

PLeaSuReMaN

zlatan jugó muchos años de 2º delantero por detrás de trezeguet/adriano de ahí que sus cifras tampoco sean grandiosas

Kenny

En cuanto DC para marcar las diferencias, hace años fue Van Nistelrooy, y ahora estaban siendo los que pelearan ese "titulo" Villa y EtoŽo, pero hoy por hoy, no hay un 9 mas letal que el Guaje.

Ni Ibrahimovic, ni Rooney ( es el primer año que empieza a ser goleador, si lo mantiene sera "el siguiente Villa, es mas joven que el creo ), ni Drogba ni nadie.

B

Rooney es 3-4 años mas joven que Villa si, aunk Rooney siempre ha jugado con alguien por delante de el, o sacrificado en otras posiciones. Este esta siendo realmente el año que es la principal referencia ofensiva, y esta demostrando sus cualidades de sobra, no solo mete goles a pares, sino que trabaja como el que mas, y se asocia de maravilla.

JMBaDBoY

Pues qué quieres que te diga, pero Ibra lleva 11 goles y 5 asistencias en liga, yo ya firmo que en la segunda vuelta haga lo mismo y acabe con 22 goles y 10 asistencias en su temporada debut y viniendo de una liga distinta a la española, estaría de puta madre.

Creo que la gente es muy exigente con Ibra y se olvida de que esto es la realidad, no un videojuego.

iLoGik_LSD

#215 exacto, la gente se piensa que va a ser un nuevo ronaldo o algo asi.

Y menos mal que al final grim a mencionado a torres, porque para mi junto a villa es de lo mejor que hay hoy por hoy.

B

Se os olvida mencionar a Defoe y Dzeko, verdad Mystee?xDD

Snoopedd

#215 pues a ver si aplicais eso mismo con Benzema, que aun teniendo 7 años menos que Ibra y viniendo tmb de una liga completamente diferente bien que le echais mierda cada semana, aun habiendo sido suplente 5 o 6 jornadas seguidas. Y recuerda que Ibra es el delantero TITULAR del Barça, por eso se le exige que rinda al nivel que debe rendir en un equipo como ese.

JMBaDBoY

#218 Ibra podría llevar más goles, no lo discuto, pero qué sería rendir para ti basándote en Ibra? Que llevara 17 goles y otras tantas asistencias? El fútbol es como es, hoy por hoy y tras 4 meses en el Barça 11 goles y 5 asistencias sólo en liga es un buen rendimiento.

¿Benzema lleva los mismos números que Ibra y algunas actuaciones como las suyas?

B

Yo creo que ser el 4º maximo artillero de la liga no esta nada mal eh?, y mas teniendo en cuenta, que el maximo goleador de la liga, es del mismo equipo y por lo tanto le roba esa "cuota" de goles por asi decirlo.

Snoopedd

Hombre, si te esperabas que Benzema llevara a estas alturas 15 goles siendo el delantero suplente pues como que no. Y actuaciones ha tenido alguna que otra bastante buena, con el Milan en San Siro, contra el Valencia, la jornada pasada contra el Depor..

Kenny

#217 Calla por Dios xDDD

Eustaquio

#221 preguntémonos porque Benzema es suplente. Vamos, empezó como titular, pero el Pipita desde la suplencia le ha ido mojando la oreja. Ahora Benzema es suplente y se nos pone a llorar a la prensa francesa xD

Snoopedd

Esta claro que Higuain esta siendo el delantero titular por meritos propios, a mi me parece una jodida bestia, pero me gustaria ver una pareja Benzema-Higuain mas de vez en cuando, aunque para eso habria que sentar a Kaka' o a Marcelo, cosa que se merecen pero que no pasara

JMBaDBoY

Pues es un gran error no sentar a Kaká si se lo merece y disminuir el nivel del equipo para que éste juegue. Me recuerda a otros "casos" y bien recientes.

G

#218 lo ke pasa ke de ibra ya hemos visto de lo ke es capaz en el barca y en el inter , de benzema no lo hemos visto en ningun sitio todavia

por cierto los numeros de ibra como titular son 13 goles en 23 partidos , crus ha puesto algo bien distinto contando los partidos como suplente o con suecia me supongo .

#227 partidos como titular ? http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=11001
ahi estan a parte xd , yo prefiero contar partidos enteros , porke no es lo mismo jugar 20 min ke los 90 .

B

Supercopa, Mundialito, Supercopa de Europa.

Sin contar esas Ibra lleva: 13 goles en 24 partidos

#226 Partidos jugados

Ha metido goles desde la suplencia tambien ¿se los quitan ahi?

Ibra, echando mis cuentas, roza el gol cada 180 minutos jugados contando solo los partidos del Barça.

Las cifras de Crus estan correctas contando la supercopa, mundialito y la supercopa de europa.

kijuna

ibra 13 en 23 (4 de suplente)

benzema 8 en 16 (6 de suplente)

uno es ibracadabra pata de cabra y el otro en benzemalo

lo de simpre vamos xDD

Kr4Zy

yo hubiera preferido mucho mas a villa, un tio con mas movilidad, se estaria saliendo en el barça si o si.

G

echando mis cuentas , con calculadora y con los min de as.com , en liga 1 gol cada 123 min en liga .

en copa 1 gol en unos 120 min . ( partido entero sevilla + 30 min en camp nou )

y en champions 1 gol en los 5 partidos .

teniendo en cuenta ke lleva de sequia goleadora 5 partidos no los veo para nada malos .

seguramente al final de temporada los tenga mucho mejores

#229 ibra tb se estaba saliendo hasta hace poco . a final de temporada hecharemos cuentas xd .

#228 esque benzema no solo tiene peor goles/minutos sino ke aparte de eso no aporta nada , o no aporta mucho comparandolo con ibra .

B

Las cifras de ibra son normaluchas tirando para malas. Contando todas las competiciones son 173/174 minutos por gol. Practicamente 2 partidos completos.

A

Pues sí, pero bueno, Raúl es considerado por bastante gente el mejor jugador de la historia de España y su mejor cifra goleadora fue 0,64 goles/partido, así que tampoco se le puede criticar a Ibrahimovic por eso. Además él hace mucho juego de equipo, sabe combinar y crear jugadas, cosa que otros delanteros no hacen.

Es su primera temporada, hay que darle tiempo. De momento lo está haciendo mucho mejor que Kaká o Benzema.

Kr4Zy

estaba metiendo goles pero para mi, el barça dsd que esta él ataca peor, hay como menos movilidad nose y cuando le llega a el la bola la para mucho, por ejemplo el partido contra el sevilla alli el barça empezo a atacar bien cuando solo la tocaban messi, iniesta y xavi, vamos se puede asegurar pero esque si villa se sale en la seleccion con xavi e iniesta no me quiero imaginar si le pones a messi al lado, los dos correteando y buscando el desmarque,paredes etc... volverian loco a cualquiera

B

Raul ha sido segundo delantero practicamente toda su vida. Y siempre ha tenido (excepto en los ultimos años) cifras enormes de asistencias.

GaLiaNBeaST

#229 Guardiola quería un armario ropero capaz de jugar de espaldas a portería y retener el juego un poco arriba, y eso Villa no lo hace.

G

#234 eske te has inventado las cifra de 1 gol cada 2 partidos amigo xdd . es 1 gol cada 145 min . teniendo en cuenta la sequia ke lleva no es para nada mala cifra .

las asistencias ke da ibra no son de la naturaleza de las de raul , mas quisiera raul xdd .

B

Pues hijo mio me sale:

445 minutos champions

81 supercopa europa

1310 primera division

130 copa del rey

70 supercopa

210 Mundialito

Total: 2246 Minutos

2246 / 13 goles = 172,76 minutos por gol.

Inventado nada.

Que algunos no querais contar los minutos que ha jugado de suplente es otra cosa. Pero no deja de ser maquillar uan estadistica que esta ahi.

Snoopedd

#236 me da a mi que el que se inventa las cifras eres tu.

1 gol cada 2 partidos para un delantero centro del Barça son cifras penosas.

SuGaRaY

Y porque razon son penosas?

G

ah bueno si cuentas la de la supercopa de españa o europa donde llego sin haber exo pretemporada xdd pues si .

yo solo habia contado las 3 competiciones grandes .

#238 entonces raul a sido penoso toda su vida

benzema 1 gol cada 182 min , y contando conke si a exo pretemporada y no aporta nada al juego del ekipo .

Tema cerrado