LFP: Jornada 21ª

GrimMcSlam

Están poniendo en Canal + Liga el partido del Tamudazo XDDDD

Todo el Camp Nou celebrando la Liga dp del gol de D.Milito jajajajaa.

"Oh le le, oh la la... ser del Barça es..."

Y

fijate con lo que te tienes que conformar

11 1 respuesta
Enccel

#272 dejale hombre si su ultima alegria fue que el barcelona no fuera al bernabeu en la champions,es con lo que tienen que conformarse jejeje

4
werty

no las meto porque las miro en yahoo y solo salen las de liga xDDD pero si quieres ponlas. Yo quiero verlas.

GrimMcSlam

Joder, estais a la q salta... no se puede decir nada xD.

Edit: Hostias q penalty de Kameni a Eto'o jajajaja

ZaGo

HA GANADO LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS DE LIGA A LOS CULÉS

El Hércules ya le quitó una Liga al Barça

El Hércules es la 'bestia negra' del Barcelona. No sólo ha sido el único equipo que este año le ha ganado en Liga, sino que la última vez que se midieron en el Rico Pérez, los alicantinos dejaron a los azulgranas sin un título liguero que al final se acabó llevando el Madrid.

Pero vamos que en menos de 30 min ya van fijo 0-2 ganando xD

Por cierto, una normativa de la LFP es la que ha impedido el cambio de dorsales en el Madrid.

PeTu

Como os autoengañais con benzema, que esteis contestos por los 2 ultimos goles vale, pero que tireis de estadisticas con 1 hattrick guarro ante un equipo eliminado en un partido que no servia para nada xD

benzema > villa

1 respuesta
Crus

Pues como la mitad de goles de Villa, que son de relleno.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

No tio, Bojan > Benzema como se decía x aki...

Creo q lo de Benzema > Villa lo diría en su dia un 5 % del foro como muxo.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, Kaka ha cambiado de Twitter. De RealKaka ha pasado a Kaka. Buena noticia, esperemos que sea MUY significativo.

PeTu

#278 claro, como los 2 al madrid, hubiera dado igual que los metiera o no

cuando benzema haga una cuarta parte de lo que llevo hecho villa (se que es mas joven, pero no hay mas que ver que tiene toda la pinta de llegar a ser un anelka de la vida) me avisas

#279 bojan da puta pena, y cada vez es mas malo

#282 aqui mas de uno de por hecho que bojan no podra ser nunca como raul, que yo tp lo creo..pero como poder ser.. Adivinos everywhere

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Venga esos adivinos!!

1 respuesta
Crus

Precisamente esos goles eran relleno.

alepe

#278 No lo dirás enserio xD

Despues del Khedira > Busquets y el Iniesta = Ozil llega...

BENZEMA > VILLA

No se lo pierdan!

5
Y

pronto diran sergio ramos > alves

vappatixihm

Por cierto, Villa esta temporada lleva 7 remates al palo xDD

Al igual que Messi lleva 32 goles está temporada, los mismos que CR. La única diferencia es que CR ha jugado 468 minutos más.

pd: Si me hace ilusión que volvamos al CR>Messi y Messi>CR

ZaGo

A mi me hace ilusión bloquear cuentas hoy, me lo vais a poner bastante fácil como sigáis con las inútiles comparaciones.

1
TuR0K_Vva

Editado! siempre posteo a la misma vez q tu zago xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

#288 Voy a pasar el antivirus por si acaso, son muchas casualidades ya ;)

-Orb-

Me encanta el 11 del malaga arriba, es que es un gustazo ver su alineacion atacante y en el banquillo quincy como revulsivo ... mola mola.

¿Alguien me puede explicar por qué hay tantos partidos de PPV el sabado en vez de ser el domingo como siempre?

1 respuesta
JMBaDBoY

#291 No hay explicación coherente, simplemente a veces deciden poner muchos partidos en Sábado.

DaMMiT

que puta broma es esa de un solo partido el domingo a las 5?

esperemos ganar en ese campo que tanto nos quieren xdddd

Ux1o

http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2011/01/29/1

s4ls4

xDDDDDD

Scavenger19

jajajajajajajajajajaja

M

La tarde del domingo va a estar muy interesante por aqui. Tres partidos muy buenos para disfrutar con todos vosotros hijos de una trolla! XDDDDD

Andy

menudos hijos de una hiena estos de la LFP. Ahora ya meten el grueso de partidos el sabado a las 18? Menudo cachondeo

1 comentario moderado
-

Segunda jornada consecutiva que dejan el atleti a las 5 para que lo veamos por PPMV, esto lo hace la federacion para que veais a forlan arrastrarse con aguero desaparecido y cuando hableis sea habiendo visto sus partidos y no sin tener ni puta idea?

Scavenger19

¿Que os pareceria que Adebayor fuese convocado esta jornada (minimo en el banquillo?

A mi una autentica falta de respeto a la plantilla.

1 2 respuestas
Tema cerrado