LFP: Jornada 21ª

PruDeN

#300 Menos mal que lo has dicho tu. Si decimos eso algun culé ni me imagino las respuestas xD

Es una falta total de respeto, ni ha entrenado ni tiene ritmo de competición.

alepe

#300 Teoricamente deben ir convocados los jugadores de la plantilla que esten en mejores condiciones de aportar al equipo lo necesario para obtener la victoria.

Adebayor no creo que ni en 2 semanas este listo para ello.

También hay que entender que no hay tiempo que perder y convocándole lo metes rápido en la dinamica del equipo.

Que vaya convocado aún puedo entenderlo, eso si, como debute mañana será una falta de respeto al propio equipo en si y a toda la plantilla.

M

Puede ir convocado, hacer la concentracion y luego irse a la grada. ¿Que problema habria con eso?

1
ISAILOVIC

Ni a Mourinho se le pasara por la cabeza que juegue ni un minuto

Pero teniendo la idea que el tiene porque vas a convocar a Morata por ejemplo que no va a jugar ni un minuto de aqui a lo que queda de temporada y no convocar a Adebayor que en 1/2 semanas seguramente sea el DC titular

Loker

Menuda desfachatez si.

no entiendo nada

PeTu

Pero si no teneis otro delantero, a quien quereis que convoque? a adan?

Masackre

Pues no se cual es el problema de q vaya convocado y incluso juegue algunos minutos, no decia Mou que queria un 9 porque solo tenia a benzema disponible?

Ej: El barça gana hoy, y mñn el madrid min 80 y van empates con benzema en el campo, no meteriais a Adebayor?

Algunos os montais unas pajaras de cuidado.

B

¿? ¿Una falta de respeto a la plantilla?

T

Una falta de respeto que Adebayor vaya convocado? xDDDD que mierda os meteis algunos?xd

B

Hombre, es la tipica hora del sabadete de volver tras comer por ahi con 3 o 4 cervezas en el cuerpo...

AuL3

Estamos en pretemporada? o algo asi ? Adebayor entrenaba con su equipo y todo la mierda asi. Si sera el 1 o 2 delantero del madrid porque no va a ir convocado... si es posible darle minutos?
Falta de respeto ni que mierdas , el es un jugador mas del Madrid ahora mismo . Dejad de inventaros tonterias por favor.

ZaGo

Supongo que si no va convocado se quedará entrenando y demás, ya que parece que no tiene pensando aún Mou que debute.

JMBaDBoY

Yo no entiendo el razonamiento de algunos. Si no había delantero, porque no había. Ahora que hay delantero "falta de respeto convocarle" cuando Mourinho ha estado dando la brasa durante semanas y haciéndole un pulso a la directiva.

Está claro que Adebayor viene a lo que viene y no hay tiempo que perder, a mí la desfachatez me parecería gastarse el sueldo que tiene este jugador para 4 meses y pagar por la cesión para que luego tengas que estar con chorradas de "ritmo de competición" y similares.

1 respuesta
T

Pero si el tio llego y a falta de entrenamiento del primer equipo, entreno con los chavales del Castilla xD

Vamos, una falta total de respeto lo de este tio xD Y ojo que yo pensaba que venia aqui de vacaciones, pero se le ve comprometido.

#313 pagar por la cesion? xD q yo sepa solo pagan parte de la ficha, no? Incluso Adebayor se ha bajado el sueldo 1 kilo ( o eso he leido en varios sitios)

1 respuesta
PruDeN

Luego si salta al campo y no caza una ya le estarían matando aficion y prensa en el 1º partido diciendo que este tio ha venido a pasearse.

Algunos parecéis nuevos. Imagino que Mourinho tendrá las miras un pelín mas abiertas.

1 respuesta
B

Si vamos, parecemos nuevos... xD.

Si entra al campo y no caza una nadie lo va a matar siendo su primer partido, eso es una tonteria.

cl0ud

Joder pues si va a estar 6 meses mejor que se vaya integrando lo antes posible a la dinamica del equipo y POR LO MENOS que vaya convocado aunque luego le manden a la grada. De todas formas, Mourinho en el entrenamiento de esta tarde vera como está y si está para jugar aunque sea los ultimos 15 mins de partido en caso de que la cosa no nos vaya muy bien.

T

#315 claro que si no meten le van a matar... pero no precisamente los madridistas ;guiño;guiño:

JMBaDBoY

#314 Pues lo que salía en la mayoría de medios es que el Madrid pagaba 3 millones por esta cesión.

1 respuesta
T

En la mayoria? No recuerdo haber leido/oido nada parecido xD

1 respuesta
aButreCa

¿Qué partido vais a poner a las 18:00?

Enccel

se que no viene a cuento pero he visto esto y tenia que ponerlo xDD que grande el pato sosa

http://archivo.marca.com/primeras/05/01/0102.html

me acuerdo que en su presentacion no dio ni 3 tokes seguidos buenisimo jajaj

JMBaDBoY

#320 Yo lo leí en MARCA, AS y la Cadena SER en cuanto se confirmó la noticia. Que fuese información errónea suya y luego cambiaran sobre la marcha tampoco me extrañaría nada, la verdad xD

B

#319 se paga la ficha no la cesión

1 respuesta
JMBaDBoY

#324 Me refería a aparte de la ficha...

CaLaTa

Yo lei que en total rondaba los 5-5,5

jose29

Bueno caballeros, me toca hacer un mini llamamiento.

Se que este partido es uno mas para muchos, para otros, una ocasion de recortar puntos al barça en la pelea por la liga. Pero realmente es mucho mas.

Me gustaría que toda esa gente de que esta por aquí, de Alicante y alrededores, que esta tarde de todo por nuestro Hercules. Es un partido mas, donde solo podemos sacar cosas positivas.

Por una razon tan simple como el orgullo de nuestra ciudad, esta tarde, TODOS somos el Hercules. Demostremos que esta ciudad no es facil de asaltar.

Suerte a todos, y que gane el mejor.

Nos vemos en el Rico perez.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué falta de respeto ni q pollas?? Q Adebayor no viene de la playa eh?.

Enccel

#327 yo tb estare en el campo se me hara raro ir contra el barça pero nos hace mas falta los puntos,el lado bueno es que pase lo que pase no estare disgustado del todo

2 respuestas
T

Todos con hercules!

Tema cerrado