LFP: Jornada 21ª

weeheee

#3110

Este partido me lo esperaba algo como la primera parte de Almeria , que eso si que fue para morirse del aburrimiento.

Aqui se ha disfrutado de 2(Benzema y CR) ocasiones bastante claras y podrian ser 3, si en ese balon de Carvalho no lo controlara mal CR.

L

Para mi Iniesta (un poco por encima de Messi-Xavi) es el mejor jugador del mundo, totalmente en serio.

Skorp1to

JODER Como mola la televisión chilena!!!!
Viendo los tios que hacen los anuncios me siento super guapoooo

1 respuesta
W

No os dais cuenta de que esto no solo es antimadridismo? los culés estamos aquí porque este partido puede darnos la Liga xD

Soy_ZdRaVo

estaba viendo el partido en el salón y no ha hecho nada el madrid, cr7 mal. El mejor del equipo Benzema xDD

1 respuesta
L

#3118 Solo tienes que ver quien son los moderadores para saber porque ocurre esto xD

2 respuestas
Eleghor

#3125 Discrepo, Ozïl.

D

tan mal anda el Osasuna de delanteros para que Corominas juegue?

el partido es un coñazo

JamesDuke

manolitoooooo, salvanos!!!!!

H

Lo lamentable del asunto es solo ver una parte de ello. Quiero decir, los del madrid haceis lo mismo cuando juega el barça. La unica diferencia reside en el resultado y juego de un equipo y otro.
Y esto amigo, ha sido y es el pan de cada "semana" cuando hay liga.

1 respuesta
alepe

Creo sinceramente que en este foro se necesita un moderador del Madrid que postee asiduamente en el futbol.

JMBaDBoY

Yo creo que decís lo de Iniesta porque es español, humilde y toda la pesca (además de un grandioso jugador). Ningunear a CR por llevar unos partidos "normales" ahora (que es que antes marcaba casi cada jornada) es de ser oportunista.

Además es absurdo comparar a jugadores tan distintos como Iniesta y CR, uno es un interior que puede jugar en banda y CR es un jugador de banda. Además tienen características totalmente diferentes.

Parece que esté de moda decir "este es mejor que este", "este es el mejor" porque sino no podéis dormir tranquilos. Disfrutad de los diferentes jugadores que hay y ya está.

2 respuestas
PruDeN

Pregunta del plus: "Como está viendo el partido"

Pardeza: "mucho frío"

sarvadohh

¿Tanto os duele oir que el madrid está jugando mal?

juanak4

que alguien le de una manta a pardeza que esta temblando

Eleghor

#3126 ???????????????
Para mí, los moderadores son objetivos, pero a tu bola.

1 respuesta
Mullins

#3123 Skorpito, has vertido ya tu opinion sobre el partido de Llorente, si es asi marcame en que post please xDD

NeV3rKilL

#3118 y #3126 Cuando juego el barça pasa exactamente lo mismo. This is MV!

#3132 Es como cuando eres pequeño lo del tu le metes o él te mete? x'D Lo mismo

L

#3132 No, no es por unos partidos, te lo aseguro...

W

Si el Barça hiciera los ridículos que hace el Madrid os pensáis que no estaría esto lleno de merengues trolleando? esa es la diferencia, que unos pueden y otros no

1 2 respuestas
pkjn

#3130 Si yo hago lo mismo o otro del Madrid hace lo MISMO que esta haciendo la gente HOY, te aseguro que en 10 minutos no puedo postear...

2 respuestas
JMBaDBoY

El tema de los moderadores ya cansa, sólo hay un moderador del Barça que soy yo.

Por mucho que queráis repetir una mentira 1000 veces y hacerla una realidad no lo váis a conseguir.

1 respuesta
L

#3136 Para ti xDDDD , haz una encuesta y te daras cuenta de lo que hay xDDD

1 respuesta
Jandralla

el tema moderadores es absurdo, hay troleo por ambas partes, y demás tanto Zago como JM resivan los hilos al final de cada partido y nadie se salva del punish si lo merece.

L

BRAVO!

vicka

Es lamentable........y es lamentable.

W4rM

#3140 din din din din

ekelon

#3141 tiene toda la razon, no hace falta mas que ver que ayer un usuario estaba tocando los cojones a los cules y fue baneado en 5 minutos

1 respuesta
weeheee

#3140

Esta temporada , que ridiculos lleva haciendo el Madrid?.

Y hablo de temas deportivos, que eres capaz de sacarme algo de Mourinho.

A ver si decimos cosas con sentido y no nos inventamos gilipolleces.

DeiviD69

Está claro que se puede trollear mas en contra del madrid por el juego que tiene xD

Tema cerrado