LFP: Jornada 21ª

D

tanta historia con el 9, y lo que necesita de verdad es alguien que juegue a fútbol en el centro del campo

L

#3142 No soy el unico que lo dice y lo sabes, sabes que eres un forofo y no eres nada objetivo, pero bueno que a mi me da = posteo aqui poco para pasar el rato xDDDD

Eleghor

#3143 Lo que tú digas ,me haría gracia verte moderando a ti, a ver ese objetivismo.

1 respuesta
voodoostock

no hay que quitar méritos al osasuna, ya se vió el año pasado, son un fortín contra los grandes en casa

Mullins

Granaino y tazzmatazz no son mods?

1 respuesta
L

#3153 Quien dice que tengo que moderar o que yo lo haria mejor???No seguire respondiendote, veo que no te llega xDD

1 respuesta
Ch3yN

Noticia de última hora: El madrid no gana por los mods de MV.

1
Dabra4hire

#3148 Es la diferencia entre hacer una critica y ser un troll haciendo comentarios gratuitos absurdos.

"Robinho > Messi"

H

#3141 Claro, aqui no banean a los del Barça xddd A lo mejor te crees que soy del 2010 o algo.

Eleghor

#3156 Veo que no lees bien, relee lo que puse, nadie a dicho que tienes que moderar, veo que el que no carbura bien eres tú.

1 respuesta
-S17-

Tal y como está el foro hoy, ojalá marque el Madrid en fuera de juego. Ojalá.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3155 De deportes no. El problema es que mucha gente no sabe ni quién son los mods y eso de opinar sin saber es peligroso. Y no lo digo por ti, sino por muchas cosas que se han leído por aquí en otras ocasiones.

PruDeN

Se reanuda el partido.

DeiviD69

#3161 ojala pase eso. Así no tendremos que oir las tonterias de Villarato...

L

#3160 Dices que te haria gracia verme a mi de mod, eso no viene a cuento, sigue sigue quoteandome xDDD

vicka

Bueno a ver la 2nda parte, dejo a JM llevando al foro a la destruccion.

PruDeN

Calienta Xabi, Kaka y Manolito.

D

pues no me he llevado punish y banes del moderador de La Meseta. He perdido la cuenta

1 1 respuesta
Skorp1to

hola

1 respuesta
Mullins

xDD yo tambien abandono al par de madridistas que se queden opinando durante la segunda parte, suerte!

1 respuesta
C

un link decente porfavor...

W4rM

Hola :D

PLeaSuReMaN

esto lo va a solucionar ricardito

Soy_ZdRaVo

hola skorp1t0 vas borracho?

1 respuesta
SeeK

#3168 Yo me llevé uno el otro día. xD

1 respuesta
pkjn

#3169 Borracho? XDDD

#3170 Yo mas de lo mismo, si meten gol vengo a ...

Eleghor

#3175 Yo también y soy culé, mucha lengua sucia hay por aquí.

L

Mientras algunos se llevan punish el tal medievil ese ayer se llevo un buen ban xDDD

Andy

skorpito presenta una sobredosis de patxaran en sangre. Severa.

DeiviD69

Está calentando Adevayor no?

1 respuesta
Tema cerrado