LFP: Jornada 21ª

VipeR_CS

#4710 le dijo la sartén al cazo.

dZ

Por cada balón, una petada.

2 respuestas
vappatixihm

2
Eleghor

#4742 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

#4739 Que mal suena xD

Aqui usamos esta expresión jaja

1 respuesta
vicka

Esa amarilla a Kameni ?....supongo que por ser negro.

KuS

#4742 No se sientan en mes y medio xD

SeeK

#4737 JM has probado con este?

http://www.bellakeo42.com/

werty

#4745 petarse el culo/cacas = darse por culo

partirse el culo = risa

Y

los de futboleros llorando

Q

Tenía que llegar el día... y llegó. Seamos serios, seguir el ritmo al Barça era absolutamente imposible, demasiado hemos aguantado.

El Madrid lleva toda la temporada jugando a arreones, sin brillar, y estaba claro que esto tarde o temprano iba a pasar. No tenemos equipo para competirle la liga al Barça, pero bueno, a mi no me pilla por sorpresa, es algo que se sabía desde principios de Septiembre.

Ya en su día dije que este equipo tenía más posibilidades en eliminatorias a doble partido que en Liga, y así lo mantengo a día hoy.

¿Del partido? Poco que decir, hemos jugado de pena una vez más y esta vez nos han ganado.

Un Cristiano egoísta, un Di María desastroso y un centro del campo inoperante. Poco que hacer jugando en un campo tan complicado.

Espero que al menos se den cuenta de las posiciones a reforzar después de estas hostias. Vengo mucho tiempo pidiendo una pareja de mediocentros y creo que es clave para la próxima temporada, además de un lateral derecho.

Bueno pues nada, otra liga perdida, ahora a centrarnos en la Copa del Rey y en Champions, aunque estando como el Barça como está, la verdad es que veo muy muy muy difícil levantar un título este año.

1 respuesta
RusTu

Gracias Werty

alepe

Como gane el Villarreal estará mas cerca del Madrid que este del Barça xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo que el madrid tiene que pasar por san mames...

vicka

La cuestión es meterla en caliente.

Eleghor

A qué hora dan puntopelota?

1 respuesta
KuS

#4753 Sí sí, cambia de tema.

1 respuesta
SeeK

#4756 23:30

1 respuesta
mikail

#4751 es raro pero estoy completamente de acuerdo contigo, tal y como jugaba el madrid, y siendo la liga un premio a la regularidad, no podia durar mucho

dZ

#4757 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

y por villarreal, sevilla, valencia, at.madrid, espanyol... todos estos fuera de casa.

Es obvio que la liga esta perdida

Kenny

En dos semanas, el Barcelona viene por El Molinon...

Como le hagamos un favor a Mourinho, a ver que suelta por la boquita.

2 respuestas
vicka

Venga no me jodas con el santo del Villarreal.

PeTu

#4762 dificil lo veo para vosotros sinceramente xD

1 respuesta
alepe

¿A cuantas jornadas del final es el Madrid-Barça?

¿Se puede pensar en un pasillo? xDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#4762 viendolos jugar ultimamente casi firmo que no nos metan un saco, que nos hunden el goal average xD

1 respuesta
Eleghor

#4758 22.30 en Canarias, no? Gracias de antemano.

mikail

#4765 imposible. serian unos 21 puntos de diferencia.

hamai

Lo peor es que la semana que viene todavía gana el atleti, el madrid y ya está todo el tingaldo montado otra vez

1 respuesta
Kenny

#4764 Dificiles son todos xD

Pero en El Molinon puede pasar de todo, ya el año pasado sudaron sangre para ganar aqui con la polémica del gol de Pedrito.

#4766 El año pasado ya les costo Dios y ayuda ganarnos xD

1 respuesta
Tema cerrado