LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

Si pulsáis F5 tenéis el Espanyol-Villarreal en postit.

1 respuesta
P

el villareal si se merece el 2º puesto esta haciendo 1 temporada de la ostia.

LUnX

QUE MIEDO ME DAAA QUE MIEDO ME DAAA SER DEL MADRIID Y JUGAR EN EL SADAR.

Acabo de venir del estadio, vaya ambientazo y vaya partidazo de osasuna hoy.

Aranda crack!

Aupa Osasuna!

1
Eleghor

#4771 Menos maaaaaaal, thanks xD

Y

pero como va a ganar el atletico al barsa , encima en el campnou

JMBaDBoY

#4769 Hay que tener mucha fe para pensar que el Atlético puede ganar al Barça en el Camp Nou xD

1 respuesta
kun294

Esos que dicen que la liga esta acabada, lo veo una gran estupided. Ambos pueden dejarse puntos en el campo menos pensado y que hablamos de 7 puntos y 3 se pueden recortar en Madrid.Aun asi veo al baça infinitamente mejor que el Madrid.

El Madrid lleva 5 partidos sin jugar a nada y donde se notan que estan muy cansados

vicka

Me cago en tu puta madre Sergio Garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaañklnasfkjlakjdbsfbafkjbasf

Soy_ZdRaVo

joder sergio garcia se ha empeñado en que no tenga birra :(

KuS

#4776 Sería la primera vez sí...

1 respuesta
Q

La goleada que le puede caer al Atlético en el Camp Nou puede ser escandalosa.

wiSe_

Que mal esta la recuperacion en el medio campo por parte del Villareal.

Enchufadisimo el Espanyol...

vicka

Como un delantero de primera puede fallar eso ? y encima el delantero titular de Cataluña muaahahahaha !

JMBaDBoY

#4780 En las condiciones actuales me refiero. Los últimos 2 años os habéis ido de aquí goleados, honestamente crees que váis a puntuar en el Camp Nou visto lo visto? xD

1 respuesta
belegar

es impresionante como a cambiado quinto en 3 añitos respecto a lo que el foro se refiere! chapó! :)

CHiCoMaRTiNi

va a empezar lakers-celtics

PalesTina

#4770 aun asi no te jode a ti tambien que en el reyno de navarra los equipos vayan a dejarse ganar? asi no hay quien asegure la salvacion...

xD

1 respuesta
PeTu

Como el espanyol no haga un gol o ahora o en los primeros 10/15 minutos...yo creo que esto se lo lleva el villareal

M

#4624 Sé que está mal quejarme de posts que merecen una moderación por aquí, ya he reportado, pero como sé que no se me va a hacer caso..

Ni siquiera el comentario está ocultado, llega a haber la misma situación pero contra el Barcelona o el Madrid y el punish no se lo hubiera quitado nadie

Hasta aquí hay desigualdad

vicka

Ni Celtics ni Espanyol....... a muerte con Jesus Calleja.

KuS

#4784 Creo que simplemente me hace mucha gracia vuestro estilo de "el Betis es un gran equipo y hay que ir con cuidado" tras un 5-0, "el Copenague estaría en Champions en España" pero sin embargo ahora "el Atleti se va a ir goleado del Camp Nou".

Que lástima que no se cerrarán ciertas boquinas.

1 respuesta
Ronal_bumper

goooooooooolazooooooooooo de rossiiiiiiiii

PeTu

ese chico vale un pastizal. puto enanito

PruDeN

Vaya puto golazo.

Kenny

#4787 xDDDDDDD

vicka

Que golazo :palm: :palm:

Soy_ZdRaVo

que bueno es rossi

NeOGeN

GO-LA-ZO.

matute_ll

LA MADRE Q LO PARIO QUE GOLAZO

D

Que bueno es joder. Como me gustaría que lo fichase el Barça

Tema cerrado