LFP: Jornada 21ª

Wuos

LoL puto Rossi que golazo

M

GOLGOGGOGOGOLLLLLL

GIUSSEPEEEEEEE

PeTu

pero ese era el palo de kameni xD

Y

ostia que golazoooo

SeeK

Joder que golazo!

alepe

Los madridistas os cegais en querer que el Barça pinche y no veis que al paso que va al Madrid cada jornada que juegue fuera (mas dificil en casa) puede el Barça sacar 2 puntos o 3 de diferencia...

Gol del Villarreal!

JMBaDBoY

#4791 Si vas a generalizar me parece perfecto, pero entonces no te dirijas a mí porque yo nunca he dicho eso xD

1 respuesta
wiSe_

Que golazo me cago en la puta, se me vino la cabeza el zapatazo de Roberto Carlos aquel gol imposible xD

Vamos mi submarino.

vicka

Y nosotros perdonando 3 goles con el hdp de patacrocker !!!!!!

belegar

VAYA GOLAZO LOCO

Sh1n0d4

Vaya golazo del Sr.Rossi.

Ethanh4nt

Yo tras el partido de hoy es que realmente no se le puede reprochar nada al madrid... esta claro q se puede jugar infinitamente mejor q hoy,pero entre el cansacio q llevan, el calendario, osasuna que a su manera ha hecho un partidazo, no se son muchos factores q si sumas pues...
El partido de hoy si el madrid se hubiera adelantado habria sido otra cosa igual q si el hercules hubiera marcado ayer primero pero la realidad es que estamos ante el mejor barsa de la historia y poco se peude hacer ante eso

pd:q golazo de rossi

Q

Vaya jugador Rossi, madre mía.

AiTale

Rossi... menudo golazo

Andy

q golazo. Tipica jugada que parece que no tiene nada que hacer tirando desde esa posicion. la virgen..

PalesTina

tener angulo de gol es de nenas, a rossi no le hace falta

ruben132

PERO QUÉ GOLAZO DIOS MIO

P

jaja tengo a rossi en el comunio es 1 puto crack xd

1
vicka

Que salga Osvaldo cojo al campo.

KuS

#4807 Literalmente tal vez ahora no lo hayas dicho, aunque no me extrañaría que lo soltaras a eso de las 6 de la tarde cosa que no voy a buscar aunque me suena algo parecido. Pero vamos, que da lo mismo, que nos conocemos aquí todos hombre...

L

GOL DEL MILENIO

wiSe_

El primer gol de ayer de Lassad en Riazor fue un jodido golazo tambien xD

CHiCoMaRTiNi

mañana la prensa madridista fijo que habla de fichajes para la prox temporada xddd fijo

Soy_ZdRaVo

por cierto Adebayor no ha hecho nada de nada, acabo de caer

2 respuestas
Q

#4824 Poco que hacer en un partido así y después de 2 meses sin jugar. No seré yo de los que juzgue a un jugador por 20 minutos, y menos de este estilo.

1 respuesta
KuS

Reyes, el delantero rojiblanco no quiso aclarar de qué se habló en el vestuario con el técnico Quique Sánchez Flores: "Habla en caliente y no sirve para nada. Ya tendremos tiempo para hablar con calma".

jajajajajjajajajajajajajajjajaja pero que pocas luces hay que tener para soltar esa frase xDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#4825 no si yo ya dije que sin ritmo no iba a hacer nada hoy y mas sin entrenar. Pero para eso saca a otro :S

B

El Madrid no ha merecido ganar este partido, la segunda parte desastrosa totalmente jugando a lo que queria el Osasuna.

Lass, un crack, 2 partidos qeu en el minuto 7 y 8 se busca una amarilla el solito para meterse en un barrizal.

Benzema, buena primera parte, pero cuando se le exigia aparecer, totalmente desapercibido.

Arbeloa, bien en defensa, flojo en ataque, como siempre.

Ramos, necesita alguien qeu de vez en cuando le diga que se calle de una puta vez, que es un puto gafe. 2 partidos diciendo "no podemos perder mas", dos partidos que hemos perdido puntos. Aparte ha terminado totalmente desquiciado.

Cristiano, totalmente individualista, ha chutado todo lo que ha querido y mas, la jugada mas clara de el Madrid la ha perdonado con un autopase de cadetes.

Ozil, ha roto lo que queria y mas, pero totalmente desbordado, Khedira y Lass no han hecho nada por ayudarle.

Carvalho, Albiol y Casillas... pues poco que contar, un despiste tonto pero que te cuesta un partido. Han hecho un partido bueno en general (bueno, a Casillas ni se le ha visto practicamente).

De los cambios, Adebayor no ha estado mal, Kaka como si no hubiera salido y Xabi Alonso ha salido bastante desquiciado.

Mourinho, suspenso. 3 cambiso a saco paco y tarde, cuando Xabi deberia haber salido mucho antes y se notaba a la legua. Kaka no tendria ni que haber salido y ha cometido la imprudencia de jugar con 3 defensas, y en parte, hemos perdido por los mintuos que han ganado los delanteros de Osasuna y lo desquiciado que estaban los nuestros, que se han dejado llevar por la situacion.

A mencionar en la segunda parte. Aranda solo vs 3, y no hemos cogido ni uan pelota, las ha ganado absolutamente todas. Totalmente lamentable.

El Madrid de la primera parte se merecia ganar, el Madrid de la segunda perder. Creo que el Osasuna ha sacado petroleo de donde yo veia imposible, mas que nada por que estaban bastante peor fisicamente que el Madrid para la segunda parte.

Horrible situacion tactica en general del Madrid, un 10 para el osasuna en eso.

#4824 Adebayor no lo ha hecho mal lo que ha jugado. Se ha asociado un apr de veces de espaldas que han sido todo el peligro que ha tenido el Madrid.

SeeK

Cristiano: "El ambiente fue inadmisible y fatal, como una batalla"

1 respuesta
PalesTina

CR le mete mierda a mystee xD

http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1296420015.html

Tema cerrado