LFP: Jornada 21ª

Crus

cuanto troll xD

JMBaDBoY

Mourinho ya no se puede pasar ni un pelo, la mayoría de los periodistas ya le tienen calado y van a ir a por él si esto sigue así.

Poco a poco se va terminando el crédito.

aButreCa

porque seguís discutiendo sobre esa mierda estando un partidazo entre 2 grandes...

D

Total, se pirará a final de temporada como buena rata que es.

L

Ostia hoy Punto Pelota puede ser Epico

pkjn

Porque para muchos el futbol solo son 2 equipos.

Hardy

Mourinho va a seguir igual mientras tenga opciones en Champions, que al fin y al cabo, es el trofeo para el que le fichó Florentino.

2 respuestas
vicka

Bueno ya empieza JM con su dramatismo merenguil, que los niños se vayan a la cama !!!!!

borchhhhh

No se si alguien lo ha puesto.

Hoy en #PuntoPelota: Carazo, D'Alessandro, Siro, Damián, Ramos Marcos, Villarejo e invitado Joaquín Caparrós. A las 23.30 en Intereconomía

1 respuesta
D

#4897 pues jugarte una temporada en un torneo con eliminatorias de por medio es de subnormales.

mikail

me gusta mucho el espanyol en su campo... pero el villarreal es mucho villarreal

JMBaDBoY

#4899 No está Roncero, el pobre debe estar hundido.

PeTu

Pero va roncerdo no??

L

#4886 Y tiene razón, eso no debería pasar, para eso está la RFEF que debería sancionar a CR por según que comportamientos...

L

#4897 que florentino le ficho para la champions?
Juraria que era para desbancar al barcelona pero bueno cada uno vive de las ilusiones que le quedan

CaLaTa

Joder no se que escuchar. Porque estoy con gripe y me duele la pelota que no veas, y no se yo si aguantaré PuntoPelota.

Y por otro lado me gusta escuchar el sanedrin de la Cope, que hoy puede ser epic con Perez de Rozas

Que hagoooo

pkjn

Perdimos la liga matematicamente? NO, pues ya esta.

1 respuesta
aButreCa

Entra Álvaro Vázquez, gogogogogo espanyoooool

FreemAN-

Espero que el Bernabeu reciba a Don José como se merece, con pancartas de apoyo. No estamos ganando por el poco afecto que le mostramos, como se vaya a final de temporada supongo que el Real Madrid desaparecerá para siempre.

3 respuestas
TazzMaTazz

Yo sigo diciendo que como Mourinho no gane un titulo este año, el año que viene deja de ser entrenador del Real Madrid. Bien porque se largue el, bien porque lo largue el tito Floren.

vicka

Aunque no vaya Roncerdo siempre lo llaman por telefono asi que np.

CaLaTa

Si no esta Roncerdo que le jodan

M

Vamos otro golito cojones! ><U

L

#4907
Ya no es la liga es la imagen que dejas de no jugar ni al cascayo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

buahh vaya mierda de partido se esta cascando pau...

borchhhhh

Yo creo que Roncero aparecerá luego que es lo que hacen a veces para subir audiencia.

PruDeN

Roncero luego va, cuando acaba en la SER y de escribir en el As.

mikail

A todo esto, al margen de la copa del rey, Pellegrini estaba un poco mejor a estas alturas.

1 respuesta
borchhhhh

En cualquier caso va a ser interesante ver a Siro metiendo mierda a Mou.

SeeK

#4909 Como te pasas no? xDDDD

Espero que el Bernabeu reciba a Don José como se merece, con pancartas de apoyo. No estamos ganando por el poco afecto que le mostramos, como se vaya a final de temporada supongo que el Real Madrid desaparecerá para siempre.

Tema cerrado