LFP: Jornada 21ª

KuS

#4909 De hecho yo ya he echado la instancia para ver si me toca un piso de los que se harán donde está el Bernabeu. Que cada vez que tire de la cadena de mi baño caiga donde estaba el césped de eso... no tiene precio.

L

Roncero villarato,liga adulterada no nos pitaron 450 penaltys y tenian que haber exulsado a messi que le tengo mucho asco jajaja

JMBaDBoY

#4918 Pellegrini estaba a 5 puntos.

1 respuesta
pkjn

#4914 Llevamos AÑOS sin jugar a nada, con una defensa de MIERDA, y solo ganábamos por eso que llamábamos pegada, ahora no tenemos ni PEGADA y eso que tenemos buenísimos jugadores arriba

1 respuesta
pkjn

#4923 Y eliminado en la copa del rey despues de la humillacion no?

PalesTina

#4909 menos mal que no compre acciones del madrid xD

borchhhhh

La verdad es que es dificil pensar que el Barça se puede dejar 7 u 8 puntos y el Madrid ganarlo todo.

CaLaTa

Torero Torero !

vicka

El torero periquitooooooooooooo

L

#4924 Coño, yo dije eso hace una semana y la que me liaron, ahí se nota que los números cuentan más que nada para algunas personas XD

BlackBeasT

Pero es que con un mediocentro que compone kaka,khedira,lass,granero,x.alonso,canales....que esperabais?

1 respuesta
L

Un colega mio de Madrid ya me lo dijo este cabron por florentino viene para vender el Bernabeu cada dia que pasa empiezo a creer mas en mi colega

W

Pondréis stream de Punto Pelota esta noche no? :D

vicka

La pieza clave para este proyecto era Gutierrez :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
PruDeN

stream y live cuanto menos !

PalesTina

pues no sera por dinero o recursos para pillar jugadores mejores...

vaya tela quejarse de plantilla con esos presupuestos xD

borchhhhh

Por cierto , a Pedro León le pasa algo ?

Con el partido que estaba haciendo Di María podía haber dado el cambiazo y por lo menos Adebayor habría podido recibir buenos centros.

1 respuesta
pkjn

#4931 No se que le ves malo a X. ALonso pero bueno...

1 respuesta
KuS

#4934 Y te olvidas de...

S

que malo eres arbitro que maaaaaalo eres xDDD como canta cornella xDD

BlackBeasT

#4938 No,si es el unico que se salva y ese es el problema.

#4941 Y que lass>toure pero bueno xDD

1 respuesta
vicka

#4937 Pedro Leon ? ni que fuera Zidane o Maradona.....

ruben132

+1 al Live de Punto Pelota xDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Se ha notado que X.Alonso no estaba para jugar ni de coña, ha fallado cada pase facilísimo para flipar, cuando él normalmente no hace eso.

S

#4941 ozil y khedira no decian que eran buenisimos?

CHiCoMaRTiNi

ojo el madrid va a mandar una protesta formal a la federacion por los balones lanzados....

aButreCa

Rossi no es de este planeta...

pkjn

Hombre, lo de los balones ha sido una vergüenza.

borchhhhh

No sep , pienso que el recurso de Pedro León podría haberle servido hoy al Madrid para sacar un puntito.

L

Yo lo dije ayer muy mal esta el R.Madrid si metes a Adebayor que no sabe nada del equipo ni como juega que es el R.Madrid no un equipo de patio de colegio aunque ha veces tenga yo mis dudas

Tema cerrado