#4909 De hecho yo ya he echado la instancia para ver si me toca un piso de los que se harán donde está el Bernabeu. Que cada vez que tire de la cadena de mi baño caiga donde estaba el césped de eso... no tiene precio.
Roncero villarato,liga adulterada no nos pitaron 450 penaltys y tenian que haber exulsado a messi que le tengo mucho asco jajaja
#4914 Llevamos AÑOS sin jugar a nada, con una defensa de MIERDA, y solo ganábamos por eso que llamábamos pegada, ahora no tenemos ni PEGADA y eso que tenemos buenísimos jugadores arriba
La verdad es que es dificil pensar que el Barça se puede dejar 7 u 8 puntos y el Madrid ganarlo todo.
#4924 Coño, yo dije eso hace una semana y la que me liaron, ahí se nota que los números cuentan más que nada para algunas personas XD
Pero es que con un mediocentro que compone kaka,khedira,lass,granero,x.alonso,canales....que esperabais?
Un colega mio de Madrid ya me lo dijo este cabron por florentino viene para vender el Bernabeu cada dia que pasa empiezo a creer mas en mi colega
pues no sera por dinero o recursos para pillar jugadores mejores...
vaya tela quejarse de plantilla con esos presupuestos xD
Por cierto , a Pedro León le pasa algo ?
Con el partido que estaba haciendo Di María podía haber dado el cambiazo y por lo menos Adebayor habría podido recibir buenos centros.
#4938 No,si es el unico que se salva y ese es el problema.
#4941 Y que lass>toure pero bueno xDD
Se ha notado que X.Alonso no estaba para jugar ni de coña, ha fallado cada pase facilísimo para flipar, cuando él normalmente no hace eso.
No sep , pienso que el recurso de Pedro León podría haberle servido hoy al Madrid para sacar un puntito.