LFP: Jornada 21ª

D

#4999 he leído que el Madrid ha de ganar los 17 encuentros que quedan y esperar que el Barça PIERDA 3

1 respuesta
Hardy

#5001 lo digo por lo que dice #5002. Los tengo por un equipo que le ponen las cosas fáciles al Madrid xD

SeeK

#5007 Pues ojo que si hoy ganan se ponen a 6 por detrás del Madrid.

S

#5006 wat? xDD

B

El Barça perder 2, y empatar 1.

Se dejaria 8 puntos.

JMBaDBoY

#5011 Básicamente sí, debería pinchar el Barça perdiendo 2 partidos, empatando otro y el Madrid ganar todo.

1 respuesta
FreemAN-

Borja Valero es un paquete de la cantera del Madrid. A mi me mola más para el centro del campo Lass y Khedira, jugadores de la casa que sienten los colores y tienen unas cualidades futbolísticas al alcance de muy pocos.

L

El madrid viendo lo jodidamente cascados que estan van a perder mas partidos eso esta clarisimo

PalesTina

#5016 realmente tendria que perder 3, o que uno de esos 2 que pierda sea 6-0 contra el madrid

1 respuesta
CaLaTa

Jajajajaja me estoy partiendo con Freeman

JMBaDBoY

Y ojo porque si el Madrid sigue así de aquí 2 o 3 semanas va a sudar sangre contra el Lyon.

1 respuesta
SeeK

centro del campo Lass y Khedira, jugadores de la casa que sienten los colores :O

2 respuestas
B

#5019 ¿Como va a tener que perder 3?

si el Barça pierde 2 partidos y empata 1, gana 1 punto de 9. Perderia 8.

1 respuesta
Mullins

#5022 tiene una mala relacion con la ironia.

1
w311fr4g

#5022 creo que es con ironia lo que dijo freeman j3j3j3

1 respuesta
vicka

#5021 Basta ya, que esta noche no voy a poder dormir :qq: :qq: :qq:

Scavenger19

Ya te digo, miedo me da vs Lyon.....aunque primero habra que centrarse el Miercoles en copa no vaya a ser...xD!!

BlackBeasT

Yo sigo esperando a turok xDD

SeeK

#5025 Toda la noche siendo irónico? Juer que aguante. xD

drEk

si gana el villarreal esta mas cerca del madrid que el madrid del barça, asi que a vigilar el 2º puesto :P

D

Coño, es verdad. Espero que Lisandro la lie

P

xq tiene rossi la amarilla?

1 respuesta
L

Pero estáis hablando enserio pero si el Madrid de Don Di Stefano no consiguió esa proeza la va a conseguir este, iros a acostar.

PalesTina

#5023 cierto, voy a reabrir los libros de matematicas de parvulitos que se me estan olvidando xD

TooShort

Mourinho igual de llorón que siempre. Si fuese madridista no querría un personaje así en mi equipo.

La liga, un poco más cerca.

vappatixihm

Por cierto, el Madrid en los últimos 6 partidos de liga solo ha ganado 1 de mas de un gol de diferencia.

También fuera de casa ha ganado 6 partidos de 11, casi la mitad de los partidos fuera de casa no los gana xD

w311fr4g

a Lissandro lo queria fichar eduardo Inda , era una de sus opciones de "9" junto con adebayor Vangol y klose xDD

FreemAN-

Yo este año estaba convencido que pasábamos al menos de octavos, pero viendo el gran trabajo de Don José con la plantilla de segundo nivel que tiene el Madrid no lo tengo tan claro.

Está claro, falta un delantero.

getalega88

mirad la nueva payasada del amigo CR

Esto es lo que se han dicho Cristiano y Pandiani cuando se han encarado al término de la primera parte:

CR a Pandiani: "¿cuánto cobras? "

Responde Pandiani: "No lo sé. Pero sé que últimamente ganó los mismo títulos que tu"

3 1 respuesta
Death87

el canto a Camacho de "Camacho vete con ellos" a que se debía exactamente?

4 respuestas
Tema cerrado