LFP: Jornada 21ª

L

¿Soy el único que confía en que el Villareal gane ese segundo puesto que se merece?

1 respuesta
Scavenger19

#4975 ¿Pero por que os obsesionais tanto con el Barcelona? El Barcelona es el unico equipo que puede mover el balon a esa velocidad. Os debeis pensar que el resto no lo hacen porque no quieren.....pse.

El Real Madrid no ha hecho una mierda. Se ha regalado la 1ª parte una vez mas y los jugadores estan fundidos por no rotar.

2 respuestas
JMBaDBoY

El problema es que viendo como está físicamente el Madrid y los últimos 4 partidos se ve que están fatal y que parece que todo se vaya a derrumbar. Son 7 ahora pero quién sabe si en 2 o 3 semanas no estamos hablando de algo peor.

Andy

yo al principio de temporada dije que el villarreal iba a quedar segundo. A ver si al final se cumple. Es un equipazo..

FreemAN-

Si al menos se hubiese perdido dominando y con ocasiones todavía, pero es que desde el 5-0 el Madrid va a tirones y no juega a nada. Y eso que tenemos a un motivador de primer nivel como Mourinho, sólo hay que ver lo bien que motivó a Pedro León con sus bonitas palabras comparándole con Zidane y Maradona, o a Canales que no le estamos jodiendo la progresión casi. Y bueno, a Benzema lo ha convertido en el 9 definitivo.

BlackBeasT

#4982 Yo tambien dije eso un dia y dijeron que no,que es que mou queria hacer un equipo y que lo veian bien y claro,que el barsa tenia los mismo minutos xD

PruDeN

Actualmente, la cosa está así.

Líder Liga BBVA en Fútbol
Líder ACB en Baloncesto
Líder ASOBAL en Balonmano
Líder LMFS en Fútbol Sala

Momento increible institucional del FCB. Es como si la historia la estuviera escribiendo un culé y la estamos viviendo el resto.

4 3 respuestas
L

#4982 obsesion solo te comento mi manera de ver dos juegos distintos y por eso te digo lo de por que les hacen tantas faltas al madrid por que es un juego mas individual y ay muchisimo mas contacto que jugando como juega el barcelona era una mera explicacion de un tertuliano de este foro.

-MushrA-

#4987 Lloro! y el hockey patines tb andara por arriba :_

borchhhhh

La siguiente salida del Madrid es Cornellá .

Partido que puede ser interesante.

1 respuesta
candrew

#4978 Soz y Gracias :)

vicka

Que pinta de pringaos tienen los de la curva, me cago en la puta..........

KuS

#4987 La que está liando Zapatero...

shisko90

por cierto nasri se ha lesionado y no jugara contra el barcelona

triplete incoming

B

vengo de currar! lol ha perdido el madrid!!!
meanwhile at guardiolas house..

Hardy

#4990 Pues yo al Espanyol lo tengo por un equipo que no da mucha guerra al Madrid, aunque espero equivocarme xd

2 respuestas
LUnX

como esta jugando el villareal? Estoy algo nervioso, aposte 3 euros en una combinada de una casa de apuestas de aqui de navarra y si gana el villareal gano 135 euros xD

PalesTina

#4987 eso es que la carniceria donde compra contador suministra tambien a la masia xD

JMBaDBoY

Honestamente a partir de ahora poco debería preocuparle lo que haga el Madrid en liga a los culés xD

1 respuesta
L

El español este año es un hueso de cuidado

D

#4996 ganar en Cornellá no es nada fácil, y elequipo de Pochettino no juega nada mal

1 respuesta
L

#4996 El Espanyol suele regalar sus 3 puntos al Madrid, pero este año que luchan por algo... no se yo que pasará.

1 respuesta
NoSeke_1

Dios como me gusta el Villarreal joder! Que grandes.

M

Pues en el Espanyol - Villarreal puede pasara que empate el Espanyol o que mate el partido el Villarreal, es decir cualquier cosa xD

PeTu

que bueno es valero joder

1 respuesta
vicka

Aria Giovanni se ha conectado en myfreecams para subir el animo a los merengues muahahaha !

1 respuesta
B

¿Villareal Segundo?

Pues anda que no tiene que cambiar mucho mucho la cosa xD

1 respuesta
P

#4981 lo puse yo antes k se merece el 2º puesto xDD

KuS

w311fr4g

#5005 eso mismo iba a comentar yo , increible

Tema cerrado