LFP: Jornada 21ª

vicka

#5067 Es mas posible que le salga pelo a que salga al campo xddd.

Sergio Garcia fuera de Cataluña !!!!!!!!

1
torkaland

conclusion dela jornada a falta del racing valencia? un poco extraña con bastantes sorpresas

1 respuesta
JMBaDBoY

#5072 Que el que acierte todo en la quiniela se forra.

2 respuestas
PalesTina

con la diferencia entre puntos del 1º con el 2º, el 4º con el 5º, el 6º, con el 7º...

toda la emocion de esta liga esta casi exclusivamente en la parte baja xD

CHiCoMaRTiNi

luis garcia " este año el madrid gana la liga y el triplete"

vicka

0 - 1 vs el Villarreal sin 4 titulares.........

buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaaaa

PruDeN

Ojo el Vishareal a 6. Cangelo

M

A tope!!! Vamossssssss : D

torkaland

#5073 a saber mañana que a lo mejor el racing da la nota.

L

Villareal a 6 puntos... yo iría vigilando por conservar puestos Champions...

BlackBeasT

Casillas, avisa: "No ganar nada sería un fracaso"

Menos mal que tu ya te llevastes el premio con la sarita.

FreemAN-

Arbeloa: "Nos falta frescura y lucidez"

Se me hace raro, con la de rotaciones que hace Don José. Morata tiene los cojones "pelaos" de jugar partidos.

Lancexxx

soy el unico que piensa que kaka es un patapalo?

PadreUsera

No os preocupeis los del valencia que ni con el indio este somos capaces de ganar.

Mystee

Lo que ha dicho Ronaldo es verdad? que son inadmisibles las patadas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
KuS

#5085 Y los balones.

Cristiano Ronaldo, pelotari.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

llorente en marcatv

JMBaDBoY

Mientras el Madrid perdía...

1 respuesta
PalesTina

#5085 estaras contento?

le has indignado!

1 respuesta
Mystee

#5086 Le llevamos a Perea y se quejara de que no le gusta el cafe colombiano, MENUDO SIBARITA! XDDDD

vicka

Que pinta Llorente en la tele ? el hombre es Toquero

Zeru

#5088 chop de meanwhile nao xD

Mystee

#5089 Estoy contentisimo encima que tiro un balon al campo se quejaran! podian marcar dos goles en una ocasion!

CHiCoMaRTiNi

haciendose pajas marcatv fichajes del prox año "llorente y javi martinez y es mas que posible que el madrid gane al barça"

Scavenger19

Kaka claro que es un patapalo. Leyendo a mayoria la gente hasta hace cosa de 1 mes, pienso que o soy un visionario o la gente vive en yupi.

Enccel

#5073 yo el osasuna madrid lo acerte ...pero el atleti me fallo xD le puse una X y ese me ha jodido y el malaga tb..

CHiCoMaRTiNi

llorente y javi martinez con cara de hasta la polla xdd de que les digan que el prox año estan en el madrid...xd

L

marcatv haciendose pajas y mou haciendo las maletas es que es un no parar de descojone

CHiCoMaRTiNi

el bilbao si los vende es de jilipoyas pq llevan años luchando por no descender y ahora que tienen buen equipo

Enccel

por cierto me acabo de enterar que la abuela de higuain es vasco francesa jajaja ya sabe el athletic un intercambio llorente-pipita jajaj

1 respuesta
Tema cerrado