LFP: Jornada 21ª

borchhhhh

Por cierto , que programa mas malo este de Marca Tv.

Hablan de todo menos de lo trascendente esta jornada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Aranda: "Si Cristiano dice que el ambiente que se ha vivido hoy aquí es malo para el fútbol es que a Cristiano no le gusta el fútbol"

vappatixihm

Por cierto, sino me equivoco Busquets lleva 21 victorias seguidas en liga, creo que es récord, no?

Busquetsdependencia!

1 respuesta
JMBaDBoY

Artículo de Rubén Uría:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19758/

2 5 respuestas
Aarseth

Bueno, ya que se han calmado un poquito las cosas voy a postear mi opinión.
Creo que el problema no lo tiene el Madrid dentro, sino que está fuera: el Barça. Es que es increíble, que a un equipo que tan sólo ha perdido 2 partidos (y uno de ellos contra el propio Barça) se le martirice tanto, cuando es algo totalmente normal. Precisamente lo "anormal" sería ganar todos los partidos XD.
Si el Barça no estuviese, el R.Madrid sería líder indiscutible en esta liga como lo solía ser antaño. A mi parecer no juega nada mal, sólo hay que ver que está a un paso de la final de la copa del Rey, y en cuanto a champions ya se verá, pero auguro que este año se mete en cuartos sí o sí. Por lo tanto, a pesar de haber hecho hoy un partido malo, no es motivo para echarle tanta mierda encima y tanta presión, si se le mira la cantidad de puntos que tiene respecto al 3º clasificado y los logros que está haciendo esta temporada.

Mi conclusión es, por muy mal que vaya a sonar, que el mejor consuelo que puede tener el Madrid es si el barça hace el triplete, porque sería un "miradlo... así es imposible..."

4 2 respuestas
B

#5100 #5101 #5103 por cierto!

vicka

Resumen de la jornada por un niño.

http://www.youtube.com/watch?v=Jy1fgOJmLbM&feature=related

1
Q

#5104 Artículo ventajista y desvirtualizador donde los haya.

D

#5104 dice lo que muchos piensan, y lo dice muy bien.

B

Cristiano se ha quejado de lo que habia dentro del terreno de juego sobre todo ¿Eh? Que algunos piensan que se esta refiriendo al o de fuera xD.

Aarseth

#5104 si es verdad que Mourinho dijo eso estando en el Oporto, lo de hoy es un owned y un ZAS! en toda la boca, en toda regla.

BlackBeasT

#5104 Cuando he leido al final que el entrenador era mou he flipado xD

Muy buen articulo y veras como nadie nombra a camacho eso esta claro xD

Lemelisk

#5104 si nos ponemos a sacar declaraciones de hace lustros nos llevaríamos más de una sorpresa.

Por cierto, el artículo, genialmente escrito. "Un refutado entrenador". En fin...

B

EL Ruben Uria viene a decir que lo que le dio Mourinho el otro dia a Manzano no fue una lección tactica. ¿No? xD.

Partiendo por eso pse pse.

Y bueno, esto...

Metió a Alonso, agua. (El problema del Madrid no es un nueve, sino un centrocampista generador de juego)

¿Viene a decir que Xabi Alonso no lo es?

En general el articulo es sensacionalista y oportunista, como siempre xD. No se si esperais que diga que es un buen articulo nuevamente cuando es el tipico que se viene guardando para momentos malos sacarlo.

2 respuestas
L

#5105 Todo eso que has dicho yo te contesto presupuestos de los equipoes españoles que el madrid y el barca pierdan dos o un partido en toda la temporada es por que los demas equipos no tienen un duro para poder competirles

1 respuesta
Jandralla

es mejor este

1
Aarseth

#5115 pues Hércules y hoy Osasuna te tiran tu teoría por tierra... Por no mencionar al Mallorca o al Almería.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

vaya trolleo marcatv xdd

BlackBeasT

Me hace gracia lo de oportunista jajajajaja, si yo hoy digo que aqui nunca va llover mierda y dentro de 2 meses llueve,sereis unos oportunistas??tambien fue el un oportunista por decirlo cuando el madrid ganaba todo asi que es un owned como una casa.

#5114 La misma que la de hoy de camacho no? ah vale no..

1 respuesta
weeheee

Bueno comentare lo que ha sido el partido mas o menos.

La primera parte esperaba que fuera peor viendo que estaba Lass-Khedira.

No esque fuera un futbol de gran calidad , pero al menos se llegaba arriba y se disfruto de 2 grandes ocasiones.

Todo esto gracias a que Ozil y de vez en cuando CR, que ayudaban a sacar la pelota junto a Lass y Khedira.

La segunda parte fue todo un desproposito.

No se que diria Mourinho a los jugadores , pero Ozil ya directamente ni bajaba y CR lo mismo.

Entonces pasa lo que se vio , que solamente se jugaba a pelotazos para ver si alguien los pillaba.Lo gracioso , esque parecian que no veian que eso facilitaba mucho mas la tarea al Osasuna.

El Real Madrid sin Alonso , no hace nada y menos aun si en lugar de este , se pone a Lass. Al menos Gago pues mas o menos puede sacar la pelota.

Que Dios le de mucha salud a Alonso, porque como le entre otra gripe y no pueda jugar el partido contra el Lyon , podemos ir haciendo casi las maletas ya.

La liga esta sentenciada.

kakarikez

suelo fijarme, por curiosidad mas que nada, en las puntuaciones que dan en "la liga de las aficiones" esa que organiza marca, y es un puto chiste.

Al getafe le dan en apoyo siempre 4 o 5 estrellas. Lo cual seria cierto siempre que a falta de 10 minutos el estadio solo tenga 1000 personas pq el resto (otras 1000) se han ido antes para ver el partido del madrid.

Hoy al atletico le han dado en deportividad 3 estrellas. cuando todos hemos oido los señoriales canticos de sus gradas o los pitidos a sus propios jugadores. si, muy deportivos.

En fin, no se ni pq me molesto en mirarlo, o si, para reirme un poco xd

GrimMcSlam

Rubén "el hacha" Uría, el periodista más objetivo de España.

Bravo!.

1
Original

pues yo vengo del teatro como pep y me acabo de enterar del resultado j3j3

ArcheR

#5114, pues claro que lo viene a decir. Alonso tiene de creador de juego lo que yo de astronauta. De hecho, es la "posición maldita" del Madrid desde hace años. Tener a un creador puro y duro en el mediocampo.

Se supone que, primero Kaká el año pasado, y este año Ozil, iban a hacer esa función, pero entre que al primero todavía se le espera, y que Ozil es la segunda versión de Guti (un partido bueno y cinco malos), pues el Madrid sigue con ese problema.

3 respuestas
werty

#5117 pues no.

Es decir, si los equipos no percibieran nada, 0€, seguro que alguno lograba sacar un empate/victoria, y no por eso tira por tierra nada.

D

#5124 y que ambos son MP

mikail

JAJAJAJAJAJAJA ponen al madrid con 54 puntos JAJAJAJAJAJAAJ

1 respuesta
Original

#5127 donde?

BlackBeasT

En punto pelota,seguramente queria ponerlo alli xD

evilucho

#5105 Tienes razón el barça no pierde, ya pasó el año pasado, el equipo de pellegrini hizo un temporadon en cuanto a liga se refiere, incluso más regular que el barcelona. Pero claro perdieron los dos duelos directos contra el barcelona y por eso se proclamaron campeones.

Esta ligas es mas o menos igual, el barça sigue sin perder y el madrid intenta aguantar como puede.

Es algo q se está volviendo aburrido, quiero volver a ver ligas que por ejemplo se metía arriba la real, con kovacevik y nihat xDD. El super deport, valencia etc... Mucho mejor que ahora la cosa solo es de dos.
Y eso que soy madrilista puro y duro jajaja

1 respuesta
Tema cerrado