LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

#5130 ¿Cómo puedes decir que el Madrid fue más regular que el Barça si el Barça ganó los mismos partidos que el Madrid y perdió 3 partidos menos que los blancos?

No tiene ningún sentido.

1 respuesta
ArcheR

Más regular que el Barcelona no fue ganando la liga el Barcelona.

1 respuesta
evilucho

#5131 Fue mas regular pichita, quitando los coques de uno contra otro, leelo bien. Y quitando el ultimo partido de liga que fue intrascendente, ya estaba todo decidido.

#5132 El mismo cuento, lee bien

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues no, no fue más regular. No sé qué necesidad tienes de decir cosas que no son ciertas. El Barça sólo perdió 1 partido en todo el campeonato.

1
ArcheR

Y quitando todos los partidos de Liga excepto los Barça - Madrid, el Madrid no metió ningún gol en liga y el Barça sí.

Qué estupidez es esa? Se es regular en la liga o no se es, no por tramos según interese.

B

#5124 Vuelvete a ver al Madrid y me dices que Xabi no esta haciendo el papel de creador bien. Y tu astronauta no se, pero para decir que Xabi no hace esas funciones es que has estado en la luna minimo. Y ya lo de Ozil, 1 partido bueno 5 malos, no columpies mas muchacho.

#5119 ¿Que tiene que ver hoy lo de Camacho para saber que el otro dia tacticamente le pegaron una paliza al Sevilla? ¿Lo mismo que el tocino con la velocidad no?

Y es un articulo muy oportunista que el tipo tendria guardado en la recamara para el momento oportuno y el tipico sacado para hacer sangre, no hay que darle mas vueltas. A perro malo todo son pulgas, Mourinho un inepto, todas las deciisones han sido malas (por que hoy haya fallado en todo) y , por supuesto, los cambios han sido Agua.

De todas maneras me acabo de enterar de que Xabi Alonso tenia fiebre y que no tendria ni que haber jugado, bastante que ha jugado lo que ha podido. Es necesario otro fichaje de su perfil la verdad, se le echa demasiado de menos.

El Madrid de Pellegrini en liga fue muy regular y el Barça le gano la liga en los clasicos. No hubiera sido una sorpresa que sacaran los mismos puntos.

2 respuestas
B

Otro año más el Osasuna saca el machete y recorta al Madrid. ¿Cuántas hostias se han dado ya allí? Dios bendito, es un seguro siempre. Por cierto, veo físicamente cansados a bastantes jugadores madridistas. Esto de no darles descanso le puede costar a Mourinho la champions entre otras cosas.

1 respuesta
ArcheR

#5136, claro hombre, Alonso es el mejor mediocentro creador del mundo y Ozil el más regular del planeta Tierra.

Lo siento, yo no voy a entrarte al trapo, para eso ya tienes a muchos otros ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

Alonso ha jugado porque Mourinho se ha visto contra las cuerdas. Se ha visto claramente que no estaba para jugar.

1 respuesta
Sinso

Bueno, enhorabuena a los Osasunistas porque han jugado un partido perfecto. Por otro lado, se habrá puesto ya 4534535 veces, pero lo del chaval tirando balones no tiene nombre, espero que la LFP, FIFA o a quien le competa regule ese aspecto porque esto puede convertirse en un cachondeo.

DarthVader

Me ha decepcionado bastante el Madrid hoy en Pamplona. Esto refuerza mi teoría sobre las competiciones. Se nota que el barça se está acostumbrado a jugar 3 competiciones hasta el final, cosa que el al Madrid le está pasando factura la copa. Y veremos cuando en 2 semanas llegue la champions....

7 pts ya son muchos.

#5133 de risa lo de éste. Analiza la liga quitando partidos para darse la razón. Equipo más regular que el Barça no lo hay en los últimos 3 años en liga.

1 respuesta
BlackBeasT

#5136 Si le pegaron una paliza tactica al sevilla....y hoy se la han pegado a el pero eso no se va decir y es lo que quiere hacer ver en ese articulo.

Lo de que mou lo hace todo mal no es asi,lo que pasa es que si lo dices cuando no pasa te toman por tonto porque el tiene la verdad absoluta y mea colonia entonces tienes que esperar a que pase para abrir la boca y tener argumentos,seguro que el dia que dijo eso mou dices algo te saltan con que a ver si vas a saber tu mas que el...

Repito como he dicho antes,se veia que lo de no rotar iba pasar factura pero nada aqui todos comparandolos con el barsa y sabiendo que el madrid ganaba por su pegada y por si fisico pues hoy le ha salido el tiro por la culata.

1 respuesta
B

#5138 Ni quiero hombre, con tonterias como esas mejor ni contestarte.

#5139 Tomaba como un error que no hubiese entrado nada mas empezar la segunda parte, pero es que visto asi, no tendria ni que haber jugado Xabi.

Cuando lo vi hacer 2 o 3 cambios de juego a la quinta puñeta pense que habia salido desquiciado, pero vamos ya veo que no.

#5137 No me ha parecido el fisico el problema hoy. Si fisicamente el Madrid estaba reventado, el Osasuna ha terminado la primera parte con la lengua fuera y con suerte de no haberse llevado alguno.

Han ganado tacticamente, el fisico cuadno el Madrid ha superado en posesion todo el partido al Osasuna tampoco es tan notable. Yo al unico que veo seco seco, que no deberia jugar 2 o 3 partidos es a Di Maria.

#5142 Echar la excusa a las no-rotaciones al partido de hoy cuando los han ganado tacticamente me parece una mala excusa.

Si yo lo de que le hayan pegado una paliza tactica he sido el primero en decirlo. Otra cosa es que el Ruben Uria tenga la suma estupided de decir que lo de la paliza tactica a Manzano es un invento de la prensa.

Fisicamente ha empezado peor la segunda parte el Osasuna que el Madrid. Y han ganado igualmente.

Enccel

uy edit otro thread xD

penetration

¡¡¡OS CULÉS VAO A DEXAR-VOS SEM O TITULO DE LIGA!!!

Con amor <3

1 respuesta
Crus

#5145

Yo andaba preocupado por el partido de vuelta de Copa, porque el Madrid podria salir pensando en que todo esta hecho o medio hecho, saliendo sin tension... Ahora eso no pasará.

1 respuesta
1 comentario moderado
penetration

#5146 Se que quieres tocarme los huevos y hacerme ver que somos la meirda y tal xD pero el madrid con un leproso 0-1 no se iba a relajar EN LA VIDA el miercoles, ni ganando ni empatando ni perdiendo vs osasuna.

JosE_Arcadio

ha jugado un muy buen partido osasuna esta tarde, me ha sorprendido pandiani, pensaba que estaba ya semicadáver

B

#5141 no solo es la costumbre, es jugar 2 derbis y un partido en el pizjuan calentisimo toda la semana, no es como pasar contra el betis y el almeria en casa, lo mires por donde lo mires.

el madrid ha probado en carnes la dureza de las 3 competiciones y no ha podido con ello. mientras tanto el barça ha podido dar mucho descanso porque los rivales lo permitian. no te niego que tambien influye la costumbre, pero el calendario de copa ha sido demoledor para el madrid y asi les fue

1 respuesta
infrico

#5147 En enero y ya haciendo el ridiculo? por perder un partido? en fin xD

Estamos en champions, en copa y pelearemos hasta el final por la liga

1
Zoko

#5150

Villarato, claramente.

ChaRuu

lo veo claro, la semana que viene nos ponemos a 4 puntos otra vez.. el atleti nos ayudara XDDDD

no ahora en serio, ya que estoy un poco mas calmado y sabiendo como estan las cosas.. tengo la esperanza de que luchemos hasta el final y que por lo menos antes del madrid-barça consigamos estar a 4 puntos, porque si estamos a 7 o mas cuando llege ese partido va a ser un coñazo sin tension y sin nada, aunque luego llegara el barça y nos ganara en el bernabeu otra vez para variar.. pero bueno, si ganamos la champions me da igual que el barça nos gane la copa del rey (si llegamos a la final, que yo todavia no lo veo muy claro) y la liga, aunque para ganar la champions creo que alguien tendria que eliminar al barça antes, para que nos vamos a engañar.

A

Bua se acabo la liga. Gracias por participar.

vicka

Yo lo que nunca entenderé de Mou es que siempre saca a los invalidos de inicio y despues siempre con las prisas cuando faltan 30 min para el final.

Almeria y Osasuna se lo agradecen.

voodoostock

esto ya es peor que la liga escocesa, al menos alli tienen a dos equipos. Ya se vió el año pasado que los enfrentamientos directos entre barcelona-madrid decidían la liga, y si este año el madrid se deja puntos por el camino, olvidate.

kAiSerr

yo solo digo que cada dia entiendo mas lo jodidamente agusto que se quedaria rooney cuando se fue cr7 del manchester,no la pasa ,no se va ni de mi abuela y solo hace que correr la banda,hacer centros a la nada y tirar desde donde le sale de los cojones ojala fuese suplente algunos partidos

4
50-TanneR

Esto es solamente lo que venia avisando la semana pasada.. El Madrid no gana de forma holgada los partidos, llegara alguno con algún susto.. Pues ese susto es un partido perdido y unos cuantos puntos de diferencia contra el Barcelona.. Sobre el partido pues no ha sido muy brillante, el Osasuna haciendo su juego y bueno, el Madrid que con los cambios ha intentado cosas pero que no ha podido.. Ha estado jugando con fuego mucho tiempo y eso tiene sus riesgos. El colmo seria que en cuartos, si pasan los 2 equipos, se jugara un Barça - Madrid.

Zeru

El problema del Madrid es que sin Xabi no es equipo, vamos no descubro nada, pero ellos fichan 9s y mediocentros destructivos...

Luego esta el problema de la tirria que generan a los rivales alla por donde pasan cr7 y mou, que a los merengues se la pelara, pero si fuera mi equipo me daria verguenza... ellos lo defienden pero bueno >_< Eso generan no solo que los rivales salgan 100% concentrados si no tambien con rabia y ganas de superar al Madrid... Los 11 titulares del Madrid acaban teniendo 1 "batalla" (como dice ese, porque no ganan holgados si no no les pasaria) tras otra y eso desgasta...

X

como decian por ahy la liga española es una mierda peor que la escocesa

Tema cerrado