LFP: Jornada 21ª

Ulmo

#5216 ¿ Y q hacemos ? ¿ Le prohibimos jugar al Barça por tener tan buen equipo ? Hace nada se estaba llorando en este foro de liga de 2 pq no se podia luchar contra presupuestos tan desorbitados, y ahora resulta q el presupuesto tampoco vale ( el Madrid tiene un presupuesto mayor al del Barça ).

¿ Entonces en q quedamos ? ¿ La liga solo vale y es mejor q la escocesa si gana el equipo q a mi me gusta ?

1 respuesta
jGcz

Para mí todavía hay liga. El año del triplete estabamos a 12 puntos a estas alturas y llegamos al partido del Bernabeu a 4. Y desde luego aquel Madrid tenía mucho peor equipo que este.

Si ahora las cosas se ven tan mal desde el lado blanco (o tan bien desde el azulgrana) es porque los dos últimos años se estuvo toda la segunda vuelta con el canguelo y el cagómetro y al final el Barça se llevo la liga ganando en el Bernabeu. Supongo que este año no tendría mucho sentido volver a lo mismo.

B

#5216 retrata a todos los que hablaban de liga bicéfala
vamos el 90%de los usuarios

Ivlas

Turok, tienes que aprender una cosa antes de hablar (lo digo unicamente como referencia a un comentario sobre cr):

Cr es buen jugador.
Es de los mejores del mundo, eso no se puede dudar.

Pero, una cosa es el gesto tecnico que pueda tener (en el que supera ampliamente a muchos jugadores) y otro es el aspecto que da.

Comparándolo con Messi (ya que todo el mundo quiere comparárlo con él -no lo entiendo, deberían compararlo con gente de su nivel, no con alguien muy superior a él en todos los aspectos-) a cr le falta mucha tecnica, pero no solo eso.

Le falta saber estar, le falta modestia, le falta educacion, le sobra prepotencia y chuleria.

Habeis visto algun partido en el que se insulte a messi por las buenas? que messi provoque tanganas o cabree al publico? etc etc

Podría seguir hablando horas. Pero a lo que voy, esq cr tiene mucho que aprndeer, y n otanto de futbol, sino como persona.
Que todo el mundo te insulte diariamente x no saber ser un buen jugador de futbol, tiene que significar algo.

Y los cules lo unico que hacemos es disfrutar de nuestro equipo en los ultimos años, y alegrarnos porque por una vez la suerte nos sonríe.
Y el que vaya asoltar una puyita o algo con lo de "la suerte nos sonríe", le recuerdo, que no hace falta se rmuy listo para darse cuenta de que el madrid SIEMPRE tiene suerte (nada mas q hay q ver el partido de ayer, que casi resucita francfo y le da otros 25 minutos hasta que empate el madrid vaya xD) </exageración>.

#5216 ??? pero bueno, lo que hay q leer...

no, si el barsa no tiene presion... juas...

da pena oir en la tele si va perdiendo el barsa: MAS EMOCION PARA LA LIGA!
y si va perdiendo el madrid: OH DIOS; LA LIGA NO PODRÁ SER ESTE AÑO BLANCA!!! Q PENA!
y de liga bicefala nada, hay 2 equipos que sobresalen, le pese a quien le pese...
que los 3º,4º y 5º esten cerca...
pues claro, son equipos de 1ra no? pero tienen que esforzarse mucho para dar miedo al 1ro y al 2do...

1 2 respuestas
JamesDuke

#5221 joer, no se ni por donde empezar de la cantidad de cosas que te has inventado xD

No digo que el presupuesto no valga, digo que prefiero una liga de dos, con emocion hasta el final, que lo que vamos a ver de aqui a mayo. La liga de schuster, despues de la jornad del pasillo, fue un puto toston, porque el madrid le llevaba un mundo al barça, mientras que la liga de capello, empatados hasta el final, fue una de las mejores que recuerdo.

Nunca entendi porque la gente se quejaba de la liga bicefala, cuando es mas entretenida que una liga de 1, que es lo que nos queda ahora.

1 respuesta
Ulmo

#5224 El Domingo sin ir más lejos creo q fue en deportes cuatro salió como muchos de los jugadores del Hercules fueron a felicitar a Messi tras el partido y a abrazarse con él.

Echando un poco de leña al fuego diré q parece q Marca ya se ha olvidado de Pellegrini, ahora q le vendria tan bien sacar una portada q dijera "Pellegrini supo darle más emocion a la liga".

1
S

#5216 Está claro que los puntos se pierden por: "la presion de la gente, la presion de los arbitros, la presion de la prensa, la presion de roures y villar, la presion del barça... " y no por tener una estructura de club rota, hacer variaciones constantes de sistema, confiar en que Kaká de la vuelta al partido, tener el equipo muerto fisicamente por jugar siempre los mismos y tener una mala planificación y preparación física, tener en frente un rival que plantea un partido excelente a nivel defensivo, ser unos chulos como Mou y CR que generan esos ambientes hostiles, etc.

1 2 respuestas
Ivlas

#5225 en desacuerdo estoy.

Queda mucha liga y el madrid puede no perder y el barsa si...
Amén de las posibles (que no obligatorias) situaciones tipo: te doy un maletin si le rompes un tobillo a messi o aquien sea..

Q por dios espero no ocurra xD.

1 respuesta
JamesDuke

#5227 tiene gracia, porque entre los 2 no hemos sido capaces de dar con la razon mas importante por la que el madrid s eha dejado puntos en almeria y pamplona:

la lesion del pipa

2 respuestas
Ivlas

#5229 y no te olvides de la actuacion del brujo pepe lesionando a cr...

La cosa es que en los ultimos años, se ve al barsa como un equipo, y al madrid como un conjunto de buenos jugadores...

Es muy distinta la concepcion, y conlleva bastantes diferencias como podemos observar en la liga.
No digo que una cosa sea mejor que otra, digo que es diferente, y dar resultados... los estan dando diferentes tb.

pkjn

Si no juega Xabi Alonso, perdimos, mas claro agua.
Y si no se tiene un 9 que sea bueno, no le metemos ni al arco iris.

Y si, confio en que Adebayor sea ese 9

B

#5220 lleváis 8 años pidiendo la décima y me dices ahora que el fútbol es un ciclo? La puerta a su izquierda señor.

1 2 respuestas
JamesDuke

#5229 en fin, no vale la pena discutir con gente asi. cuando sepais debatir civilizadamente mandadme un pm.

C

A ver, no os volvais locos....

El Real Madrid, con 3 empates y 2 derrotas, como ya puse en otro hilo, lleva números de líder en cualquier otra Liga normal del mundo. O incluso en la nuestra en temporadas normales.

Pero si el Barsa está en modo intratable qué cojones vas a hacer? Pues sigues jugando y aplaudes. No hay otra. El Madrid, por mucho que muchos trolls barcelonistas con ganas de meter el dedo en el ojo quieran hacernos ver, no lo está haciendo mal. En absoluto. Sólo que hay un equipo que está intratable. PUes bueno. Oye, enhorabuena a los barcelonistas y que lo gocen mientras puedan como nosotros gozamos hace unos años al Madrid galáctico y sus 3 Champions en 5 años. No hay más.

#5232 Craso error considerar cuando estás arriba que nunca vas a bajar. Obviamente sabrás que ni Iniesta ni Xavi son eternos, verdad? Y los que vienen por detrás en la cantera no son ni la centésima parte que ellos. Y el barsa, por mucho Busquets, por mucho Piqué, por mucho Messi.... sin Iniesta y Xavi no son ni la décima parte.
Ojo, yo también pensaba que el Madrid galáctico era eterno. Me decía "joder, un presidente como Floren, rico e influyente... se trae cada año a la flor y nata del fútbol mundial y tenemos el mejor equipo del mundo forever." Y no... al final todo se derrumba en llamas. Todo.

4 3 respuestas
S

#5229 ¿Pipita dependencia? Venga ya ni que fuera Cristiano. Si el Madrid no puede suplir al Pipita sumale a mi lista una mala planificación de la plantilla, que se me ha olvidado antes.

2 respuestas
Elektro

#5228 creo que es la estupidez más grande que he leído esta temporada, y mira que está el listón altísimo xD

1 respuesta
Ivlas

#5234 no claro... ahora el nivel del barsa es superior, pero el madrid no lo esta haciendo mal.

Tiene unos puntos acojonantes.

Eso si, com omatiz, añadir que: el barsa de hoy > madrid galactico (en casi todos los aspectos).

#5236 como por ejemplo, los 5 min de ayuer que al final fueron 6 ? xD
para empezar, relee mi comentario.

He dicho posibilidad. Las posibilidades existen.

Y en segundo lugar: no hay mas que ver como al madrid lo ayudan mucho mas que al barsa (ya sea intencionadamente o no).

2 respuestas
0n1x

Básicamente, esta discusión se resume en #5234

B

Pellegrini supo darle mas emocion a la liga, y regalo la copa del Rey y la champions tan pronto como pudo xD.

Ademas de que a estas alturas pienso que Mourinho tiene mas puntos que Pellegrini en la liga, pero el Barça tiene mas que el año pasado.

Igualmente yo no veo tan dificil que el Barça pinche 3 partidos. Ha hecho una primera vuelta simplemente brutal (y dudo que pueda ser igualada) y ha pinchado 2 partidos.

Lo que veo dificil es que el Madrid pinche menos que el Barça. Pero bueno, hay que seguir jugando, espero que no hagan como cuando Juande despues del clasico del 2-6, que ya les daba igual ganar que perder.

#5234 El Madrid iria lider de sobra en la gran mayoria de las LFP de la historia.

#5235 El Madrid no tiene pipita dependencia. Y eso de fallo de planificación no te lo crees ni tu.

Si al Barça se le lesiona cualqueira del tridente sus suplentes son mediocres, amen de esperar que hace Afellay.

pkjn

#5235 Pipita dependencia seria demasiado exagerado creo, aunque me lo creeria. Nos falta un 9 que sea referencia a quien darsela y que meta gol, no me vale que la coja Cristiano en el medio del campo e intente un tiro del halcon... cuando tiene 2/3 defensas encima.

N

El año que viene hay que fichar a Rooney, Kun, Bale y cinco mas. Y comenzar un proyecto nuevo para volver a fracasar xdd

A ver si entendeis de una vez que una cosa es tener buenos jugadores individuales y otra tener un equipo que juegue al futbol. Siempre que perdeis pensais que es por culpa de un jugador como si el lo tuviera que hacer todo, o le llorais al arbitro porque en 90 minutos no habeis sido capaces de meter un gol. Vuestra unica estrategia es tirar disparos desde el medio del campo para remontar al Osasuna. Eso ya lo dice todo. Cada uno hace la guerra por su cuenta.

X-Crim

#5232 claro, es un deseo la decima, vosotros no se que deseais aparte de ganar siempre al madrid.

1 respuesta
Elektro

Leyendo #5227 debemos dar gracias los madridistas por no estar en descenso!!! Que cúmulo de despropósito de equipo tenemos oiga, si no hacemos nada bien! xDD

Ivlas

#5242 ganar partidos? ah no espera, q no somos madridistas:

Disfrutar de buen futbol señoria.
Porque si te soy sincero, ganar o perder me la trae al pairo, lo que yo disfruto, es el buen futbol.
Y como el buen futbol del barsa, ni el madrid en sus mejores tiempos hoyga.

1 respuesta
pkjn

Me parece desmesurado hablar de fichajes cuando todavía no hemos perdido nada, y tenemos posibilidades en otras 2 competiciones... no como otras temporadas...

Hasta que no quedemos fuera de copa del rey y champions o ganemos no se puede hablar...

¿Que pasa si palmamos liga y copa pero ganamos champions? ¿Contentos? ¿La puta al rio?

1
X-Crim

#5244 tengo paciencia, y se que eso llegará, confío en este club.

Piro a currar, nos vemos.

B

Algunos hablan como si el Madrid hubiera perdido ya liga, copa y champions.

Flipante xD.

Netzach

#5237 Puntos los tuyos. El Real Madrid ha perdido 2 partidos, el usuario al que respondes dice que el Real Madrid lleva números de líder en cualquier liga y así es, pero también es cierto que el barsa está intratable y es superior al resto (por eso van líderes y con una considerable ventaja)

Vale, el Real Madrid no juega buen fútbol, pero aún así no lo está haciendo mal en el torneo.

Como aficionado me gustaría que el equipo jugara bien, sus números me satisfacen su fútbol no. Es algo que se lleva repitiendo bastantes años, espero que al final de temporada el resultado no sea el mismo de años anteriores y no hablo en cuanto a títulos, hablo de echar al entrenador.

Con continuidad el equipo puede mejorar, pero se necesita tiempo. Tiempo que los madridistas estamos ligeramente cansados de ver como se desperdicía fichando equipos nuevos cada temporada.

1
V3dd3r

El Madrid es el equipo, de los grandes de Europa, peor planificados y no de ahora, sino de hace años. Se han fichado nombres en vez de necesidades reales del entrenador de turno, quizas exceptuando este ultimo año se le ha traido algo a Mourinho de lo que ha pedido, cosa que años anteriores no ocurria (a Pellegrini le montaron el equipo). Asi es dificil hacer algo.

Tampoco entiendo como puede jugar antes el muerto de Kaka o Di Maria que Granero o Pedro Leon, ni como un tio que ha entrenado un dia juega 25 minutos y cosas asi, del "mejor entrenador del mundo". Y bueno, a Lass lo deja 2 jornadas sin convocar y otras dos seguidas de titular. Pero no pasa nada, sale Inda a comerle la polla ahora echandole la culpa al ambiente de El Sadar y al calendario y ya esta, pelillos a la mar.

PD: lo mismo soy el unico, pero a mi Di Maria me parece que no esta ni para llevarlo convocado, asi que vuelta a la epoca Raul, juegan nombres en lugar de estados de forma. Nice!!

1 respuesta
CaLaTa

Si es que el problema está en eso. A principios de enero se decía: "El Barça no puede aguantar este ritmo, se tienen que caer fisicamente y perderán partidos, y ahi el Madrid lo aprovechará"

Y yo dije, "y el Madrid si va a aguantar el ritmo?"

Además es que el Madrid está tropezando cuando tiene el calendario fácil, porque vamos, Almería descenso y Osasuna, me parece muy bien todo lo del Sadar pero están peleando por no descender.

Cuando le vengan Sevilla(fuera), Valencia(fuera), Villareal(fuera), los cuartos de Champions, el Barça, la final de copa contra el Barça ...
Pfff

Tema cerrado