LFP: Jornada 21ª

pkjn

¿Di Maria te parece malo o te parece cansado? Lo pregunto por lo de muerto... xDD :clint:

Elektro

#5237 sí, has dicho posibilidad. Pero el mero hecho de plantear la posibilidad de que a Messi le lesionen previo maletín madridista es una gilipollez enorme.

También existe la posibilidad de que ayer no fuera Camuñas el que marcó el gol, sino Messi disfrazado de Camuñas, ayudando de este modo a Osasuna para impedir que el Real Madrid ganará el partido.

Lo cual no quita que también sea una gilipollez enorme, no? Pues eso.

1 respuesta
B

Di Maria deberia descansar y Kaka ni olerla de momento. En eso llevas razon.

Y lo de Lass pienso exactamente lo mismo, un tio que deberia estar ya descartado por mal comportamiento reiterado (y mal rendimiento, dicho sea de paso, amen de una maquina de hacerse amarillas tontas) se gana la titularidad por delante de Granero y Gago. Bastante sorprendente.

Y para mi se esta exajerando el estado fisico del Madrid y se esta usando un mal ejemplo. ¿Ayer el Madrid perdio por estar mal fisicamente? Lo dudo muchosisimo.

1 respuesta
Netzach

#5249 Di Maria desde el parón navideño no está ni para ponerse la ropa de entreno xD

Yo ayer hubiera puesto a Granero en lugar de Lass (es lo que hay, también se puede colocar a Ozil más atrás y variar el esquema) y a Peleón en lugar de Di Maria. El resultado, probablemente, hubiera sido el mismo pero casi me quedo sin voz de meterme con Di Maria ayer xD

Pd. Ah y a Kaka yo lo sacrificaría a algún dios hindú que acepte sacrificios humanos.

1
Ivlas

#5252 atún con betún...

vamos, o me vas a decir a mi que no es una posibilidad muy plausible?
Lo que tú has dicho si que es una soberana gilipollez.

Y a buen entendedor pocas palabras bastan, con esa frase me refería a cualquier artimaña en contra del barsa, y no unicamente por parte del madrid como ente.
Y si hace falta repito, no es, sino que puede ser.

Como posibilidad está, y como ya he vivido bastantes cosas en este ámbito, se que es más posible que otras cosas.

#5257 otro q no lee.
Me refiero a cualquier cosa, no tiene porq ser una lesion. Vaya tela.

1 respuesta
Aarseth

Es que basándonos en lo que han demostrado en el terreno los dos jugadores, Granero>>>>>Lass, pero de lejos...

1 respuesta
B

#5255 Deja de decir tonterias chato anda. Lesionar a un jugador pagandole a otro es plantear una situación absurda.

#5256 Y Gago >>>>>>>>> Lass, y Javi Garcia >>>>>>>>> Lass, y Pepe de MCD >>>>>>>> Lass.

1 respuesta
CaLaTa

#5253 Tu veias al Madrid atacar y no era el ataque en tromba de Villareal o Almería que dices, van a fundir a Osasuna.
Osasuna defendía plácidamente. Y estaban todos los buenos del Madrid sobre el campo.

Ivlas por favor deja de hacer el ridículo

1 respuesta
Ivlas

#5258 tp era tan placida la defensa eh?

Ayer el madrid estuvo regular, pero solo eso.
Lo que pasa que el osasuna le echó cojones y aguantó el tipo.

#5258 ridiculo? para ti alo mejor será energúmeno, para mi es plantear posibilidades bastante claras.

1 respuesta
Aarseth

Es que si recordáis, yo veía el partido y me recordaba al estilo de juego que llevaba la selección antaño, que era pegar el patadón para arriba y a ver si la pilla el delantero. Y es que prácticamente fue todo el partido así. Yo estaba viendo el planteamiento y no estaba augurando nada bueno. Al final pasó lo que pasó...
#5259 por favor, deja de decir chorradas... que si maletines, que si lesiones provocadas... Cuanto más posteas, peor estás quedando por querer justificar tonterías.

1 respuesta
B

#5224 Habeis visto algun partido en el que se insulte a messi por las buenas? que messi provoque tanganas o cabree al publico? etc etc

Si he visto alguno.
messi escupe x la espalda,
no me vengas messi abanderado del juego limpio porque yo he visto a messi ir a hacer daño en alguna entrada por detras.

hay que ser muy cínico para decir que CR monta tanganas cuando se sabe que son los jugadores los que van a buscarle, (no solo a base de faltas) en la mayoría de los casos para interés del equipo y que se siga tratando de la manera que se le trata a CR

1 respuesta
B

El Osasuna defendia placidamente porq ue el Madrid estaba situadio de manera horrible sobre el campo y por que tacticamente nos dieron una paliza de aupa.

No puedo echarle a nadie como excusa el fisico cuando nuestros defensas se han inchado a rotar y ayer Aranda todo el partido contra 3 de ellos les ganaba todos los balones por colocación y situacion tactica.

No puedo echarle de excusa el fisico a nadie por que el Osasuna termino la primera parte que no podia ni con las botas y dando unas facilidades enormes al Madrid, que sin hacer gran cosa se plantaba delante del portero facilmente.

No puedo echarle a nadie la excusa del fisico cuando el Madrid estuvo toda la primera parte rozando los 65% de posesion.

Del equipo de ayer hay 3 jugadores que se les puede considerar como no frescos. Cristiano, Di Maria y Ozil. Di Maria no esta para jugar, Cristiano mas que no fresco lo que esta es con su tipica racha de no colar en 3 o 4 partidos y empezar a parecer desquiciado (ya van 3 o 4 rachas de esas con el Madrid, no es nada nuevo) y si bien no se le ve totalemnte fresco tampoco lo veo quemado. Y Ozil ayer, sinceramente, no lo vi ni mucho menos quemado.

Simplemente el Madrid hizo mal sus cambios, no supo aprovechar las ocasiones clarisimas que tuvo en la primera parte y sus jugadores en general pegaron un bajon de rendimiento enorme justamente cuando tenian al rival peor.

Crus

Y estaban todos los buenos del Madrid sobre el campo.

Yo vi que al Madrid le faltaba el central que mejor saca el balon, Pepe. Su centrocampista creativo estrella, Xabi Alonso (que salio con gripe al final y con el Osasuna en plan ultradefensivo marrullero).

Tambien faltaba Marcelo, que es nuestro lateral estrella en lo que se refiere a subir la banda. Y tambien faltaba Higuain que se mueve bien a las bandas generando juego.

En realidad, en el Madrid, de mediocampo para abajo solo generan juego Xabi y Marcelo, y cuando estos dos no estan se nota muchichichisimo en el Madrid. Y lo unico que nos queda es que CR7, Ozil, Di Maria, etc sean capaces de tener el dia.

El Madrid nota en extremo la falta de sus titulares, por la razón que sea.

1 respuesta
Ivlas

#5261 aun así no pueds comparar.

¿Cuántas veces ha entrado mal messi? ¿Cuantas cr¿
La misma pregunta con todas las variantes.

Cr le gana a messi en todas, mas faltas, mas sucio, mas desagradable, mas aires que le hace a los arbitros y alos jugadores contrarios...

Mucho más de todo.

Obviamente messi no es un santo, pero tb di la cantidad de patadas que se llevan... muchas mas messi (ojo, no digo que cr no se las lleve) y por sistema, es dcir, no hay partido (o casi no hay) en el que no intenten frenarlo a base de tortas (aunq ultimamnte hay mucha deportividad me parece).

#5260 justificar? otro que no lee.

De justificar nada, yo digo lo que pienso. Y al que no le guste ajo y agua.

T

Pero es que ayer precisamente CR estaba hablando TRANQUILAMENTE con Camuñas y viene Pandiani y le mete un empujoncito.

¿ De quien es la culpa aqui? Pues yo creo que está claro.

1
B

----------Casillas
Ramos-albiol-Carvalho-Arbeloa
---------Lass----Khedira
--------------Ozil
-Cristiano--Benzema-----DM

Casillas lo juega todo, si. Pero es portero.

Ramos Arbeloa le comio la tostada en varias ocasiones, y el proximo partido no lo juega. No esta mal fisicamente, simplemente esta nefasto.

Albiol, Carvalho y Arbeloa han jugado y rotado un monton.

Lass, Khedira. Ninguno de los dos se ha afianzado en la titularidad y han rotado a partes iguales.

Cristiano, fisicamente es una maquina. Lo juega todo, pero yo pienso que esta simplemente en una mala racha.

Ozil, fisicamente flojo pero ayer no se le noto ni mucho menos quemado, mas bien sobrepasado, el solo no podia.

Di Maria. Este esta literalmente quemado, necesita un descanso de varios partidos.

Benzema. ¿Cansado? Ayer hizo una primera parte de aupa.

La excusa del cansancio no me vale cuando fisicamente mal solo habia 1 o 2 ayer en el campo y la priemra parte hicimos un buen papel y un alto porcentaje de la posesion. La derrota de ayer fue todita para la tactica.

Aarseth

Por cierto, una duda que se me ha venido ahora de repente a la cabeza. Si Xabi Alonso estaba con gripe? 1 de 2: O estaba mejor, o se tomó algo para la fiebre lo que daría luego positivo si le hacen un control antidoping XD

2 respuestas
B

desde cuando decimos que un jugador es mejor que otro porque juega menos agresivo?

más sucio?, más desagradable?? mucho mas de todo... son apreciaciones personales

si, hay mucha deportividad jugando contra el Barsa, en eso estoy de acuerdo.

1 respuesta
B

Xabi Alonso jugo con fiebre y se le notaba mal. Fallo pases muy claros.

Sinceramente si el Madrid ayer perdio por lo fisico, echaba a todos los preparadores fisicos del Madrid a la de ya. No creo que Aranda hiciera lo que queria toda la segunda parte por que Khedira, Carvalho, Ramos y Arbeloa estuviesen reventados, si no por que lo hciieron fatal.

Crus

#5267

No te enteras joder, Xabi Alonso es vasco, y para un vasco la gripe es menos que un resfriadillo. No necesita ni tomar parecetamol.

3
Ivlas

#5268 personales no se, pero las comparto con casi todo el mundo con quien hablo de futbol incluido madridistas.

Que cr sea buen jugador no se lo quita nadie, pero que sea mucho mas desagradable, airado, prepotente, chulo, etc tampoco se lo quita ni dios.
Y oye, que no lo digo yo solo, lo dice todo el mundo.

También hay que reconocer que se ha labrado una reputación así y que en muchos partidos van contra el por sistema por el simple hecho de que el se ha forjado esa reputacion, pero de lo que se cria se come :S

#5267 con 3 tonterias se le quita la gripe y no tiene xq dar positivo xDD por dios q no es anfeta lo q se toma xDD

1 respuesta
Aarseth

#5271 No sería la primera vez que se da positivo por tomar paracetamol y cosas por el estilo...

1 respuesta
borchhhhh

En el Madrid últimamente se ha instaurado la corriente de quejarse por todo y dejar de fijarse en las carencias de su propio equipo.

No tiene ningún sentido que Ronaldo se ponga a llorar con respecto al ambiente que había solo por el hecho de haber palmado.

Recordemos que Ronaldo hizo unas declaraciones hace tiempo en las que venia a decir que le encantaba que le abuchearan e insultaran y que disfrutaba viendo la cara de odio de la gente etc

B

¿Alguno ha leido las declaraciones o viene aqui a atacar como buenamente puede?

Una cosa es el ambiente en el estadio y otra es en el campo. Que en 2 o 3 jugadas de ataque los recogepelotas y la grada se dediquen a echar un segundo balon para parar el juego, y no contentos con eso el arbitro se dedique a en una cortar jugada y en otra pedir que se cediera el balon a osasuna, no se una queja cualqueira, es una cosa bastante grave. Que le pegaran 2 o 3 cazadas,y que sin venir a cuento nada mas terminar la primera parte Pandiani vaya a encararse como un loco con el, son cosas que no son normales y forman un ambiente ya no dificil si no feo, muy muy feo.

¿Corriente de quejarse de todo? El arbitro recogio en el acta todas estas cosas y es mas que posible que al Osasuna le caiga una sancion economica.

Ahora si alguien se queja de que a Casillas le pegan un botellazo lo proximo sera oir decir que no se quejen, que eso le gusta a CR. Cualquier cosa.

1 respuesta
T

#5274 vaya preguntas, esta claro que vienen a meter mierda por meter xD

Como los que echan la culpa a CR de lo que pas con Pandiani.

Aarseth

A CR le gusta ver sangre en el campo!! Botellas? TIRAD PIEDRAS HOMBRE!!

JosE_Arcadio

el madrid perdió pq se pasó los 60 primeros minutos soltando balones largos o como mucho intentando algo por bandas

Los mejores soltando balones largos no estaban (en la defensa pepe, en el centro del campo Xabi), y soltar balones largos contra uno de los mejores equipos por alto de la liga.. se los ganaban todos, igual uno de cada 6 era jugada (y hasta de peligro) del madrid

con lo que había en el campo el equipo tendría que haber jugado más junto, khedira lass y ozil más retrasados para apoyar a los centrales e intentar elaborar algo que no fuese rifar balones

Daba la impresión de que no estaba estudiado el equipo la verdad y además de que los jugadores no se daban cuenta de su error o seguían instrucciones, pq era escandaloso

1 respuesta
B

Y CR el chulo, que se acobarda cuando se le echan encima, muy mal por encararse con un tio que viene como un loco a verlas venir y con ojos de asesino en serie. Tendria que haberse ido por patas, entonces seria un cobardica y la gente diria que es un cagado.

Yo vengo, lo suelto, y a vivir tan pancho.

#5277 El Madrid hizo una buena primera parte en la uqe no anoto gol por que el Osasuna tuvo mucha suerte en 2 o 3 jugadas que su defensa no podia mas.

Por no decir que en una jugada Benzema le quita de la cabeza a Cristiano ronaldo un gol (estando en fuera de juego), a Cristiano se le escapa un gol cantado por un control de cadetes y que el meta Ricardo hizo 2 o 3 paradones.

El Madrid de la primera parte no es que fuera de aupa pero estaba haciendo el partido que tenia que hacer con lo que tenia.

1 respuesta
J

#5263

Osea, son todos "estrellas"

JosE_Arcadio

Por cierto para mi el árbitro estuvo bien, se vio desde el gol que osasuna iba a perder tiempo a fuego

el caso esq la primera entrada dura (un encontronazo khedira aranda creo) que era falta y todo en mi opinión, el tío de osasuna se pasa su minuto en el suelo revolcándose, el árbitro va y le pone amarilla, y pudo cortar la hemorragia relativamente para evitarnos otro festival de pérdidas de tiempo, además de añadir 5 minutos que es lo mínimo en esta clase de partidos.

#5278 yo tmbn veía un gol del madrid en alguna de esas jugadas, pero no me parece suficiente para un equipo que tenga que ganar o ganar el partido la verdad, y Osasuna tmbn tuvo alguna, quizá para marcar el 0-1 y luego a la contra y nada de esto hubiese pasado, pero si marcaba Osasuna pasa lo que pasó

Tema cerrado