LFP: Jornada 21ª

H

ozïl jugo bastante bien.

B

#5308 ¿Has terminado de leer el parrafo o vas a verlas venir?

Para mi un linier puede tener una tarde jodida, que eso no es excusa para joderle una ocasión tan clara de gol a un equipo. Si fuera por centimetors pues vale, pero se equivoco por un par de cuerpos.

Y para mi el arbitro estuvo muy bien, pero efectivamente, me parecio que era de los de mirar demasiado el tarjetero para perdonar las segundas, algo que no me gusta.

Y para mi el Osasuna por su segunda parte, merecio ganar el partido y por mas diferencia.

Scavenger19

Yo no me he quejado de los numeros de Albiol. Simplemente lo he metido en un cupo de futbolistas que pienso que viendo que juega antes un tio que no ha entrenado a otros que llevan 6 meses..pues que se deberian sentir decepcionados porque hasta hace bien poco Mourinho preferia usar a Ramos de central y Arbeloa en el lateral derecho que a Albiol. Y es asi.

Vamos, yo si jugase todos los minutos y veo que un tio que no ha entrenado con el equipo ya se pone por delante de compañeros que llevan entrenando desde hace 6 meses....a mi tambien me decepcionaria. No es forma de hacer grupo desde mi punto de vista.

M

AL LORO QUE NO ESTAIS TAN MAL!

B

Asi de primeras, el proximo partido lo va a jugar enteor Albiol salvo cosa muy rara (Que se lesione). Otros 90 minutejos.

Albiol se perdio la mayoria de la pretemporada y empezo despues de su lesion bastante flojete. Luego tuvo una lesion corta y a dia de hoy es titular.

Pero vamos, pensar que Albiol y Arbeloa con la gente que tienen por delante estan para quejarse de minutos, lo veo bastante mal.

Y los numeros de minutos de Albiol son bastante buenos. La cosa es quejarse. Que mal esta el grupo y blebleble.

#5309 Yo al Mallorca no me lo como de vista. Lo cuento como uno que os puede pegar un buen susto a vosotros, y es mas, ya os lo dieron, teniendo poquisimas ocasiones y metiendoos 2.

JMBaDBoY

Turok lo tuyo es digno de estudio, no apareces en todo el partido ni anteriormente y de repente cuando vuelves uno de los primeros mensajes es para atacarme diciendo que si trolleo (?¿?¿?¿), para quejarte de la moderación y otras tantas lindezas. Sinceramente no entiendo la actitud.

Que yo sepa puse el vídeo de CR en respuesta a la gente que decía eso que puso el tío de bardeportes y que ha dado la vuelta al país y hasta sale en los periódicos. En el vídeo se ve claramente como CR le señala a Pandiani mientras hace el gesto de "dinero, dinero" con los dedos. Pandiani parece que le dice algo tipo "hoy ni la has olido". No dije nada más que eso.

A veces es mejor no pagar el enfado con gente que no tiene la culpa.

5 1 respuesta
Scavenger19

Leer 5 minutos comentarios de hace tiempo da hasta miedo.

Ni antes los futbolistas eran tan buenos ni ahora son tan malos. Lo unico que merecen son oportunidades para demostrar lo que valen.

G

en el sport pone q pandiani le contestó " no se, pero ultimamente gano los mismos titulos q tu"

2 respuestas
JMBaDBoY

#5318 Eso es lo que se inventó el de un blog. En el vídeo no se ve que le diga nada de eso.

Elektro

#5318 no se si será verdad, pero sería un owned en toda regla xDDD

B

Hombre en el video se ve que Pandiani viene a verlas venir con cara de asesino y que CR le contesta algo, cuando la "refriega" la comienza otro jugador de Osasuna.

Echarle la culpa de eso a CR esta muy cogido con pinzas.

JMBaDBoY

¿Quién le echa la culpa? Sólo se dice que le falta madurar, lo que no puede ser es que tú seas CR y estés en todos los fregados, deberías pasar del tema y que los otros quedaran en evidencia.

Lo que pasa es que a CR le molan estos embolados.

4
1 comentario moderado
Ulmo

Los jugadores no son tontos y saben q quien se le pueden buscar las cosquillas y a quien no, y CR al igual q Guti son jugadores q caen de forma demasiado facil en las provocaciones.

1 respuesta
aleixx

espero que cuando se hable del nivel de la liga , nadie ponga al madrid en el mismo peldaño que el barça (cosa que hacian muchos medios), que si este es el mejor barça de la historia y el madrid solo esta a dos puntos bla bla bla.... pues ya son siete y subiendo.

B

CR deberia pasar del tema, esta claro que si se le enganchan dos animales como bestias lo que tiene que hacer es callarse y no mandarlos a freir moñas.

Y seguramente los comentarios aqui serian "JAJAJAJA mira como se caga CR con el Camionero Pandiani".

CR no hizo nada del otro mundo ayer, si lo pilla hace un año yo creo que se calla y en la segudna parte le deja alguna fresca a Pandiani. Y si eso se lo hace a otro como Gravessen el Pandiani tiene que pillar su camion conforme se lo dice si no quiere que le arranquen la cabeza.

Para como vinieron los dos del Osasuna, que les mamonee un poco no me parece ni digno de mencion.

JMBaDBoY

La cosa es que mientras otro jugador te dice "hoy ni la has olido chaval" o con temas futbolísticos, CR va y dice lo de "y tú qué cobras" o a Pedro "y tú quién eres". Es un sobrado e intenta ofender a otros compañeros de profesión con tonterías extrafutbolísticas, porque está desquiciado.

4 1 respuesta
N3mex

#5324 fácil no sé yo eh?
Por muy profesional que sea,es humano,y está siendo continuamente insultado en todos los campos.Realmente es triste ver lo que se hace con un jugador,cuando todos quisieran tenerlo en su plantilla.

borchhhhh

Decir ¿Y tu cuanto cobras? a un rival que se juega el descenso está totalmente fuera de lugar.

Me recuerda un poco a cuando Alonso le echó la bronca a Petrov en la última carrera del mundial de f1 sin venir a cuento.

1 respuesta
B

#5327 Es que ambas cosas son igual de idiotas y para mi no se que es peor, ser mal perdedor o ganador, que ir a uno a decirle "hoy ni la has olido" con mas de uno te hace que te vayas caliente a casa, por mucho que una sea futbolistica y otra sea extrafutbolistica.

Ayer CR no estaba desquiciado por mucho que lo busques tio. El CR desquiciado que conozco le mete un plantillazo a la altura de la rodilla conforme viene Pandiani que riete tu de lo de Ufjalusi.

Lo que todos sabemos es que Cristiano no es un rey intelectualmente y no creo que le de como para hacer uso del humor inteligente para dejar a la altura del betun a Pandiani.

Bastante que no le dijo "Pues tu mama me la chupa".

#5329 Mamonearle a un tio que te viene despues de una refriega a plantarte los ojos de asesino enfrente de la cara esta fuera de lugar?

AoShi

Bueno no sé que se ha comentado sobre el partido porque pasando de leer con la avalancha de trolls que habría anoche... xD.

Decir que me ha sorprendido que se celebre esto como si se ganase la liga ahora cuando todos sabemos que se ganó en el partido que empatamos con el Almería xD. Si acaso ahora ya no hace falta que seais prudentes pero vamos, que los 4 puntos ya eran insalvables.

El Barça no iba a perder o empatar más que con el Madrid (y seguramente ni eso) así que... Hablo en pasado porque ahora con los 7 igual os relajais y empatais alguno pero vamos, que a mí me ha sorprendido perder contra Osasuna, no que la liga sea vuestra, cosa que ya se sabía xD.

Sobre el partido pues, todo viene a raiz de la lesión de Higuaín, ni más ni menos. Desde que se lesionó hemos ido jugando cada vez más apretados y con sobreesfuerzo físico porque cada vez costaba más marcar. Así hasta que Mou se ha visto obligado a rotar a la fuerza y ha pasado lo que tenía que pasar con Lass.

De todas formas y aunque suene oportunista, a Mou se le fichó para mejorar en las competiciones de ida y vuelta. De momento casi estamos en la final de Copa y Champions (que es la única que me importa) a ver que tal xD.

Saltareis con lo de tropecientos millones y demás pero yo me conformo con que se haga un buen papel en Champions, tipo llegar a semis o así y que se tenga algo de continuidad (que Mou no se pire al 2º año). Porque sin estabilidad y continuidad imposible y sería vuelta a empezar. Y quienes yo me se frotándose las manos.

1 respuesta
Beethoven

Recordar que la liga la dais por perdida los Madridistas no los Culés.

Creo que es un punto a tener en cuenta.

1
JMBaDBoY

#5331 No cambiemos el discurso por favor, a Mourinho se le fichó para ganar títulos y acabar con la hegemonía del Barça, no para "mejorar en las competiciones de ida y vuelta".

Se empieza por una cosa y se va bajando el listón hasta que "Mou lo ha hecho bien, llegó a final de Copa y a semis de Champions". Luego se pasa a decir que el Madrid es un equipo en construcción. Y a la temporada siguiente, vuelta a empezar. El cuento ya nos lo conocemos.

1 2 respuestas
T

#5316 vale , si, me he pasado un poco. Pero hablando ya en serio y sin "trollmodeXD" a lo que me referia es que tu no puedes soltar ese video asi, sacado de contexto, y encima juzgarlo. Lo lógico no seria antes de poner ese video mostrar lo que hace que suceda? Y con esto me refiero a ver como el Señor Pandiani viene a buscar a CR dandole un empujoncito cuando éste estaba hablando tranquilamente con Camuñas. Vamos, que hay que contarlo todo. O al menos, no jugzar la jugada si no se sabe realmente todo lo que pasa. Asi que no te limitaste a dar la inforamcion, tampoco nos intentes engañar, diste "parte" de la inforamcion y luego lo juzgaste, diciendo que luego no te extrañaba que le tuvieran tirra a CR, etc. Y creo que esa actitud por tu parte lo unico que hace es alimentar mas a los trolls que entran al trapo solo habiendo visto ese video y lo que tu dices de el.Simplemente eso. Espero que se entienda.

edit
habia quoteado mal xD

B

Yo ya he visto a mas de un cule ya flipado de mas ¿Eh? xD

#5333 No creo que Mourinho este contento si pierde la liga. El discurso que use la gente ya lo que ellso quieran, peor no estaran muy contentos.

N3mex

La lesión de higuain nos ha hecho mucho daño la verdad.No es para nada este equipo igual que con él

Scavenger19

Mourinho de lo que se tiene que dar cuenta es que el Real Madrid no es un equipo con Costinha, Maniche, Deco, Makelele, Essien, Lampard, Ballack, Obi Mikel, Cole, Cambiasso, stankovic, Motta, Chivu, Eto'o, ... sino un equipo poco fisico, donde Benzema y Ozil trabajan lo justo, CR no trabaja nada y Di Maria trabajaba mucho pero ya le va pesando. Por tanto me parece IMPOSIBLE que este equipo vaya a llegar mucho mas lejos si cada 3 dias siguen jugando. Si lo hacen me quedare callado un mes y me quitare el sombrero, pero nisiquiera lo dudo, lo veo imposible.

¿Alguno de vosotros recuerda que fue lo primero que vimos interesante en el Real Madrid de Mourinho? Si no os acordais os lo recuerdo yo: La intensidad. Ya en pretemporada vimos como se pretendia hacer una presion desde el primer momento. Los primeros meses de competicion todos nos quedamos sorprendidos, con un Real Madrid saliendo a morder desde el minuto 1 y con una intensidad brutal, terminando el 75% de sus partidos en la primera parte. ¿Veis esa intensidad ahora por algun lado? Yo solo la veo cuando van perdiendo y es lo que mas miedo me da...

1 respuesta
D

Sigo pensando que apostar una temporada entera en un torneo con eliminatorias, es una temeridad.

1 respuesta
Ulmo

Una trolleada es esto:

Sport

Para los q quieran ver la diferencia. Encontraria la noticia totalmente fuera de lugar si no fuera por la mierda q ha llovido por este tema del lado contrario, ahora la encuentro casi hasta justificada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5338 Y lo es, la cantinela que pretenden instaurar desde Madrid de "vamos a por la Copa y Champions" es una temeridad total y absoluta, además que no tienen en cuenta que seguramente en estas 2 competiciones para ganarlas tienes que enfrentarte al Barça.

Ellos sabrán.

Tema cerrado