LFP: Jornada 21ª

aerial

#5272 si y tmb por tranfusiones de sangre y hormonas de crecimiento .. no se k es peor

1 respuesta
B

El arbitro estuvo bien en que corto eso bastante pronto enseñandole la tarjeta a Aranda y que para sacar la primera amarilla no tenia problema. Pero luego bien que se acojono cuando Aranda chuto 3 veces a los 10 segudnos de oir que pitaran el fuera de juego y no tuvo reaños a enseñarle la segunda, cuando se lo habia advertido en todas y habia pitado reiteradamente.

Y Soriano, que tenia una amarilla que se la gano tontamente, y tras esto vino a protestarle 3 o 4 veces como un loco y dio un par de cazaditas mas y se qeudo sin ver la segunda por que tampco tuvo reaños a sacarsela.

Lo de siempre, la gente se acojona mucho para sacar la segunda amarilla, y mas en el campo del rival. Pero bueno, con el ambiente que habia no te puedes quejar de esas cosas.

1 respuesta
borchhhhh

Vamos lo de siempre. Quejarse del árbitro por costumbre.

Eso sí , mucho mas importantes esas posibles segundas amarillas que la jugada en la que Aranda va solo y pitan fuera de juego.

1 respuesta
Aarseth

#5281 Que el tratamiento de hormonas era necesario y que Xabi Alonso saltase al campo con fiebre no era necesario.

B

#5283 Yo no me quejo por costumbre. Simplemente digo que estuvo bien, muy bien para como estaba el partido, pero para mi se acojono en sacar las segundas amarillas.

Los fueras de juego los pitan los linieres no el arbitro. A mi no me vas a oir decirle nada a un arbitro si sus linieres le venden como pasa en reiteradas ocasiones. Igualmente recuerdo un par de ellos mal pitados.

Otra cosa es que puedas discutirme lo que he dicho arriba.

Para mi la de Aranda tiene poca discusión la verdad, se lo explico las 3 veces que chuto el balon tarde.

Y a Soriano llego a mirar el tarjetero para ver por que le puso la primera tarjeta y por eso se la perdono.

Ivlas

#5282 comoooooo??? JAJAJAJA que os estáis quejando del arbitro???

jajajaja madremia, q sinvergüenzas....
primero: el arbitro de ayer, si os dais cuenta, es de los que miran siempre antes de sacar una amarilla para evitar la expulsion.

TANTO PARA UNO, COMO PARA EL OTRO EQUIPO.

y tuvo varios errores, TANTO PARA UNO, COMO PARA OTRO EQUIPO.

Xq manda cojones algunas entradas de amarilla del madrid que ni siquiera las pitara...
O amarillas al osasuna por entraditas simples..

El arbitro en general bien, pero tuvo errores para los 2 equipos, nada de mortificar al madrid y santificar al osasuna xDDD.

pd: 5 min? yo no he visto 5 min en mi vida... cuando va perdiendo el madrid y poco mas...
si eso q le den 10 a ver si así...
(aunq en este partido estaba mas que justificado, sobretodo por la actuacion -penosa, ami juicio- de los asistentes al partido de la grada, tirando balones... vaya vergüenza).

#5287 pues en los ultimos años... bastante poco habre visto (y eso que loveo todos los findes, al menos 3 partidos) y no, no recuerod ningun +5 xDD
pero vamos, al barsa se q le han dado muchos menos minutos perdiendo que al madrid xD
y eso q venga algun madriditis a refutarmelo xD

1 2 respuestas
Netzach

#5286 Poco fútbol has visto si nunca has visto un +5, y no solo con el Madrid obviamente, champions, uefa, premier.

Supongo que estarás intentando trollear para decir eso.

3 1 respuesta
borchhhhh

Vale , entonces vamos a valorar solo el trabajo del árbitro y no el de los linieres.

Total , el único equipo al que perjudicó el Linier fue a Osasuna.

1 respuesta
B

#5286 ¿Me estas llamando a mi sinverguenza cuando has mencionado que el Madrid podria en cualqueir momento pagar un dinero para que le rompan la pierna a Messi? ¿Te ves capaz?

5 minutos se dieorn por lo que se dieron. El partido se paro en 2 ocasiones y tuvo qeu ahblar en ambas ocasiones con el delegado de campo.

Al Madrid le saco 3 amarillas, yo no recuerdo ninguna otra amarilla que mereciera la verdad. ¿Tu si?.

#5288 Estoy deacuerdo.

Scavenger19

Esto ya se veia desde hace 2 meses. El problema es que se sigue sin buscar una solucion, asi que esperaros a ver los proximos meses....

En mi opinion, no se puede sacar nada jugando siempre con los mismos y sin dar un misero minuto a gente como Granero, Pedro Leon o Canales, gente creativa, combinativa y de toque, que no solo piensa en el patadon. Eso si, ahora no esperemos que nos salven el culo.

¿3 cambios ayer a la vez? Objeto de la desesperacion, y no es la primera vez que Mourinho lo hace (cambiar a raiz del resultado en contra) y con gente sin calentar (aunque ayer calentaron). Las soluciones hay que buscarlas antes. Lo mejor de todo, traigo al negro, entrena una misera tarde y ya le pongo a jugar. Que guay. Yo si fuese Albiol, Garay, Gago, Granero, Pedro Leon o Canales me sentiria muy pero que muy decepcionado.

Pero bueno, alla ellos. Mourinho es el que sabe y tiene la verdad absoluta.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno .... ahora es cuando viene el victimismo de algunos del Madrid diciendo:

" La liga ya está perdida ".

" Hay que ir por la Champions, porque la copa del rey y la liga son del Barsa "

Etc ...

Luego el barsa pierde dos partidos y el Madrid los gana, y ya estamos de vuelta con el:

" Canguelo en el Nou Camp "

" Del Bernabeu no salen vivos "

Y frases de este tipo ...

Asi que, para aquellos madridistas que dicen tirar la toalla ya, no me vengais con cuentos que ya me los sé. Gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

Los 5 minutos están más que justificados con las pérdidas de tiempo del Osasuna y los baloncitos de los huevos que obligaban a parar el juego.

1 respuesta
B

Albiol tiene que estar decepcionadisimo. Ayer jugo los primeros 60 minutos.

Netzach

#5290 Si lo de Albiol, Garay, Gago, Granero, Pedro Leon o Canales lo dices por "llegar y besar el santo" del negrito, ninguno de ellos es delantero.

#5291 El curso natural de la vida, hermoso a su manera xDD

L

Que rápido olvidáis el fuera de juego inexistente que dejaba un 1vs1 contra Casillas XD

1
D

Lo que no acabé de entender fue esa manía de pegar balonazos por arriba cuando el Osasuna, en defensa, cortaba todas.

Ivlas

#5292 q sancion economica le puede caer al club?

por cierto, la sancion x la agresion a iker en cuanto quedó?

Aarseth

Resulta gracioso que ahora saquéis el tema de que el árbitro no tiene la culpa de que el linier falle, cuando en esta jornada, en el partido del Depor si no recuerdo mal, el linier levantó la bandera y el árbitro dejó seguir y metieron gol XD

2 respuestas
B

Yo no lo he olvidado : /.

El Osasuna tal como jugo la segunda parte pudo ganar perfectametne de 2 goles. El gol que salvo Arbeloa, la jugada de Vadocz en la que se tira como un tonto estando solo contra Casillas y el 1 vs 1 perdonado.

El linier tuvo una tarde jodida por que Aranda estuvo todo el partido jugando al borde del fuera de juego, pero se equivoco en uno que podria haber sentenciado el partido.

#5298 Hombre, es que si el linier le avisa por el pinganillo de que pite, y el arbitro y sus cojones dicen que no, mis cojones dejan seguir, es culpa del arbitro.

1 respuesta
Netzach

#5298 Y en ese partido todo el mundo comentó que eso pasa 1 vez cada 5 ligas. xDDD

D

Esa es otra, últimamente a la defensa del Madrid, con pocos toques le crean ocasiones. Ya pasó contra el Mallorca.

1 respuesta
Netzach

#5301 ¿Últimamente? hace 4 o 5 años que le pasa eso al Madrid. Creo que es la frase más mítica de mi padre viendo un partido del Real Madrid, "lo que yo no entiendo es cómo al madrid le crean ocasiones con 4 o 5 pases y el madrid necesita 500" xD

Hay excepciones, ésta temporada no se ha visto tanto pero es digno de estudio.

1 respuesta
Scavenger19

Albiol: Liga (8 partidos 5 titular), Champions (3 partidos 2 titular), Copa (5 partidos).

Numerazos sí. Y no todo en esta vida son los delanteros. Tanto delantero sin gente que cree no tiene mucho singnificado.

pd: La liga es la competicion mas dificil que tiene el Real Madrid esta temporada. Eso ya lo dije hace unos cuantos meses (buscadlo si quereis), ya que una competicion regular y sin rotar gente es imposible ganarla, y mas teniendo enfrente a este Barça. Es mucho mas facil ganar la Copa o la Champions.

1 respuesta
D

#5302 con Mourinho, uno de sus avales es ese, pocas ocasiones de gol en contra. De hecho, hasta Navidad ha sido así e Iker ha vivido más tranquilo en la portería.

B

Bueno, ayer es que Aranda parecia una mezcla de Ibraimovich y Drogba blanco y calvo que jugaba de espaldas como los angeles, movia a las bandas como queria y demas.

Yo no le habia visto un aprtido asi en la vida, y dudo que se lo vuelva a ver xD.

Igualmente ayer el Madrid tambien hizo un descalabro en los cambios, quitar al central mas rapido y alto cuando era el unico que podia salir a pelear con Aranda los balones altos (Albiol) para temrinar jugando con 3 defensas que no le podian quitar la pelota a este.

#5303 Albiol tinee una cifra de minutos bastante maja contando que delante tiene a Pepe y Carvalho, que Ramos puede jugar de lateral y demas.

No se como puedes quejarte de los minutos de Albiol cuando este empezo el año tocado y llego a lesionarse un par de semanas.

La cuestion es intentar llevar la razon. A Adebayor se le ha fichado por que se necesitaba un delantero, y ayer, mas que nunca, se necesitaba un dealntero. QUe salia Adebayor tras el 1-0 era algo contado y que aun me explico como alguien puede estar buscandole los 5 pies al gato.

Otra cosa es que tal como estaba el partido ayer no hacia falta meterse a un 3-4-4 y pienso que la defensa de 3 ayer perdio la partida totalmente con Aranda.

1 respuesta
I

Lo más vergonzoso ayer era ver como Lass y Khedira los 2 putos desgraciados se escondían como ratas a la hora de sacar el balón, y habia que darselo a Casillas para que lo rifara de un pelotazo. Una cosa es que fallen y otra que se escondan, lamentable

Netzach

#5302 Hasta el clásico más bien.

Si mourinho lo arregló, pero hubo partidos en los que el Madrid simplemente se rompía y nos creaban ocasiones fácilmente, antes de navidad era la excepción, pero se ve que las raíces del club en los últimos 4 o 5 años están saliendo a la luz de nuevo.

Ulmo

#5299 El linier tuvo una tarde jodida...

Cuando favorecen al Madrid tienen una mala tarde y cuando le perjudican estan comprados.

Enserio, dejar al arbitro, hizo bien su papel y el resultado fue justo, con arbitro, sin arbitro con balones o sin balones.

2 1 respuesta
D

#5305 pero es que contra el Mallorca fue similar, y ya me dirás que tiene el Mallorca arriba salvo el Chori Castro.

1 respuesta
G

bah, queda media liga, el barça tiene q ir al bernabeu, estais en la final de la copa practicamente, y en champions estais vivos.

No ens hem de confiar! Tot està per fer i tot es possible.

que partidos aparentemente dificiles les toca por jugar tanto a barça como madrid en liga?
aunque visto lo visto fallan en los aparentemente faciles

Tema cerrado