uuuuuuuuuuyyyyyy
puffff que final, si entra eso se cae el estadio.
Anyway, el depor tonto del bote dejandose 3 ptos faciles......
menudo partidazo, pero partidazo partidazo...eso si de 22 tios solo valeron sabe donde tiene la derecha y donde la izquierda xD
#1662 Hombre, la lógica me dice que R.Pérez debería volver sí o sí al Atleti, por eso pregunto. El tal Adrián ha dicho que no tiene ni oferta ni nada así que plim xD
1 JAVI VARAS ES MUY MALO
2 Para variar nos cogen de primos, porque seamos realistas, el gol es CLARISIMAMENTE legal, pero lo de que el arbitro no le hace caso al puto linier pasa de cada 50 o cada mas 1....
Pero en fin ya estamos acostumbraos, con 1 menos y acosta, capel, alfaro, fazio, y tal.... demasiao.
3 DABO ES MUY MALO
Negredo a afirmado al final del partido que el árbitro a dejado continuar la jugada porque el línea había levantado la bandera por la falta que Negredo hizo al borde del área, no por el fuera de juego. Da ley de la ventaja y gol.
Lo demás es llorar por llorar.
salio valeron y cambio el depor, con 2-0 debio haber salido y mover mas la bola pr bueno lotina los ultimos partidos se esta cubriendo de gloria...
Que se acabe ya esta temporada, por favor, y que sea lo que Dios quiera, pero no aguanto más.
No tengo ganas ni de postear joder.
#1677 farinos es echo a la antigua donde ir a tope era sinonimo de ser buen futbolista, pr el futbol ha avanzado y tienes que tener cabeza y saber cuando entrar y no entrar, el tio entro revolucionado yo lo entiendo varios meses sin jugar y tiene que ganarse el puesto, pr la expulsion ha sido justa e iba revolucionado...