LFP: Jornada 21ª

Scavenger19

El Dabo este no entiendo que cojones hace en 1ª Division y mas aun jugando en un equipo como el Sevilla. Es increible lo que hace el enchufismo/tener un buen representante.

1
CHiCoMaRTiNi

la prox jornada un barça-atletico ahi si echaran huevos los indios xdd

Enccel

#1680 si el puesto lo tiene ganado no hay mas que ver lo que lo queremos aqui,pero si tienes razon entro revolucionado tanto tiempo sin jugar se nota he visto las 2 faltas y joer hay que tener mas cabeza encima que quito a fritzler que habia sido el mejor de lpartido para mi del hercules,lo que mas rabia me da que el siguiente partido contra el valencia no estara el tonto

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1683 a mi me parecio mas locura que quitara a valdez que estaba volviendo loco a pique y dejara trezeguet no se tendria que haber sido trezeguet por portillo o ser mas valiente y quitar un centrocampista por un delantero ya min 85 y que necesitas puntuar, pr bueno me parecio que el hercules en defensa impecable aunque el barça no supo aprovechar que les dejaban jugar por el lateral ya que para mi messi hoy tenia que jugar a un toque....

A

Que mas da si farinos sale contra el valencia estaria deseando perder xDD

shisko90

pero que coño hace palop joder, vamos a necesitar litros de pintura rojiblanca para remontar en el bernabeu ostiaputa

hoy no e podido ver el partido pero vaya tela javi varas en el ultimo y grande negredo, empate y gracias

VipeR_CS

Leyendo los comments del partido ahora, veo varios que mencionan que menos mal que jugó Nolito, que tiene que subir al 1er equipo, etc.

No sé si sabéis que Nolito ya está vendido al Benfica para la próxima temporada xD

http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1292972924.html

1 respuesta
Enccel

#1687 ya lo sabemos, ni que se nos fuera la perla de la masia xdd, es un jugador normalito de 24 tacos pero mejor que bojan por eso pedimos que lo lleve antes que al otro el tiempo que le queda

VipeR_CS

Pues seré yo el raro, pero antes que darle minutos a un jugador que se va a pirar, le doy minutos a uno con el que voy a contar la próxima temporada :\ Los del benfica lo agradecerán eso sí xD

N

Para que quieren subir a Nolito al primer equipo?. Para tener otro Pojan chupa banquillos?.

KuS

Como estamos de perdona-vidas ya desde primera hora xD

Enccel

si bueno xk nolito ha jugado taaantos minutos en el 1º equipo,ah no que guardiola solo lo ha llevado xk bojan no estaba,en este foro la gente preferiria que jugara puyol de delantero antes que bojan asi que no es un buen ejemplo para sacar ahora.. dudo que alguien eche de menos a nolito xD.

Pero vamos que ya veo por donde van los tiros,mala gestion de guardiola!

Por cierto he visto que saviola ha sido elegido mejor jugador de la liga portuguesa 2009 / 2010 xDDD vaya nivel tienen que tener los otros por dios!

Wuos

Lo que tienen que hacer es que Nolito juegue con el b lo que le queda, chutar o asesinar a Bojan y fichar a un tio perfil Larsson, un delantero veterano que acepte ser suplente.

JosE_Arcadio

yo me guardaba una opción de compra por nolito e..

Scavenger19

1-1 acaba de empatar Morata para el Castilla. La defensa del filial madridista es limitada.

vicka

El nuevo Baúl, mas tonto y mas pijo !

1 respuesta
evilucho

Por cierto no os da la sensación que cada vez que el abrcelona está en apuros, de que puedan perder algun puntillo, vienen los arbitros al rescate?

Vease la expulsion de ayer xD

5 2 respuestas
D

Si vamos, apuradísimo el partido del Barça ayer. Y ahora la segunda tarjeta va a ser inventada.

Quien no se consuela es porque no quiere.

4
tuput

#1697 claro, claro

1
Scavenger19

2-1 remonta el Castilla. 2º gol de Morata.

1 respuesta
MaLkaS

El Barça ganó por méritos propios.. no empeceis con bucles sin sentido por dios xD

off-topic: Vaya churrigol acaba de marcar Morata xDDDDDD

ISAILOVIC

#1700 http://www.mediavida.com/foro/32/liga-espanola-2-division-b-20102011-393524

Li0nheart

#1697

Para ti tener apuros en un partido es ir ganando 0-1 en la segunda parte y que solo te hagan un chut a puerta en el 20 hasta que llega la expulsion?

Entonces que es tener un partido controlado?

Por cierto el gol de Pedro era fuera de juego? en la tele no lo pusieron y cuando lo pusieron no lo vi claro porque no pararon la imagen en ningun momento.

1 respuesta
torkaland

#1696 esta claro qe no tienes ni idea de futbol.

ArcheR

De veras no os dais cuenta de que simplemente lo ha dicho para que le salteis al cuello? Joder, caeis en la trampa con una facilidad pasmosa xD

Por cierto, cómo se pone la zona baja, que ahora están espabilando Sporting o Zaragoza. Increíble que el Málaga, con el jeque al frente, esté último xD

1 1 respuesta
D

#1703 si, está bien anulado

1 respuesta
Pank

#1706 no esta bien anulado el que tira el balón para atrás no era Villa sino el jugador del Hercules, por tanto la jugada debió de ser gol. Ya que no puede ser fuera de fuego si el que tira el balón para su portería es el defensa.

D

A mi no me mires, díselo a todos los árbitros de los programas y demás analistas.

Pank

pues en canal + liga los comentaristas no se que dijeron , pero en la repetición se ve claro que el que tira el balón para atrás es el defensa y no Villa, evidentemente con el jaleo en el bar no me entere que decían los comentaristas XD

Y si, Pedro estaba adelantado , pero balón venía de la defensa del hercules

D

Yo veo que Villa pasa y la toca el defensor. No se si eso anula el fuera de juego o no.

1 respuesta
Tema cerrado