LFP: Jornada 21ª

Pank

#1710 pues yo veo que Villa se hace un lio en el regate, en ningún momento pasa, viene el defensa y en el lio tira para atrás la bola y la coge Pedro

en el minuto 3:05 se ve como Villa va con el balón , ni siquiera ve a Pedro quiere hacer un regate y le sale mal , viene el defensa y echa la bola para atras en despeje raro y la pilla Pedro

1 respuesta
Li0nheart

#1705 No iba a contestar pero como tenia 3 manitas me he dignado.

Peores cosas he leido en este foro xD

#1711

Vale si el balón en el corte del defensa anterior al del pase del defensa no lo toca Villa, no es fuera de juego.

TuR0K_Vva

Hombre, está claro que hay una corriente de favoritismo arbitral hacia el barça, de eso no hay duda.

Pero creo que ayer especialmente no les favorecieron.

Y

si la verdad esque farinos le felicitaba el año a iniesta y a busquets

vicka

Farinos es una gran persona por felizitar a Busquets.

http://i52.tinypic.com/161kvub.jpg mihihihihihihih

ISAILOVIC

hay una corriente de favoritismo arbitral hacia el barça

No me imagino a Relaño cambiando la palabra Villarato por esa definicion tan suave

1 respuesta
L

#1716 Es que es suave a propósito, se cree que alguien le entrará al trapo XD

Aunque si no le conocen...

ludo90

¿De nuevo hablando del Villarato? ¿Esta vez por qué?

1 respuesta
L

#1718 Por haber sido perjudicados otra vez, esta contra el Hércules.

O lo que es lo mismo con las gafas merengues: Haber robado al Hércules, supongo.

JMBaDBoY

Bueno, ayer el Barça fue superior al Hércules y se ve que llevan tiempo entrenando con cargas fuertes en los entrenos, con todo, el equipo sigue ganando y ya van 15 victorias consecutivas igualando el récord del Madrid en el 61. Veremos si contra el Atleti la semana que viene hacemos el récord absoluto.

Creo que ayer se abusó en ocasiones de la posesión tipo balonmano, pasársela enfrente del área y de manera horizontal, aunque bueno, el Hércules se desfondó en la primera parte y luego estaban fundidísimos, por ejemplo Xavi se ponía en la zona de 3/4 y no tenía ningún tipo de presión, podía pensar lo que quería hacer.

Messi es tan bueno que haciendo un partido normal te mete 2 goles.

Que renueven a Alves ya, es ver a Adriano y ver a Alves y cuando pienso en el primero me entra una depresión.

MVP Hércules - Barça | Pedro

ludo90

Ah si claro, y eso que vi el partido que mala memoria tengo /irony

Veremos a ver esta tarde como se da el resto de la liga aunque me voy a quedar con las ganas de ver jugar al Atl.Madrid un lunes de nuevo xD pagaría por ver la cara de Cerezo cuando ve que le toca jugar el lunes.

MVP Hércules - Barça | Pedro

werty

El mejor del barça ayer fue abidal/iniesta

los demás no paraban de perder balones estúpidos. Pedro siempre que controla, balon a la mierda, messi no sabía ni regatear, villa perdidísimo y cuando le dan un bueno balón la caga.

2 respuestas
ludo90

¿Y ese enlace? ¿Eso no pertenecería a ligas europeas?

vappatixihm

#1722 Afellay titular !!!

Y

nolito al primer equipo ya!

-Raptor

#1722 Sí? Para mí el mejor estuvo entre estos 3: Abidal, Pedro, Busquets.

KuS

A ver que tal en un rato el partido con el Bilbao, que de siempre han sido los que más me han gustado en el Calderón.

Además 100 añitos de la rojiblanca :D

JMBaDBoY

Lo de Abidal es brutal, creo que está en el mejor momento de su carrera y con 31 años. Qué superioridad física y qué confianza tiene, hace lo que quiere xD

2 1 respuesta
-Raptor

#1728 es que aún recuerdo los 2 primeros años de Abidal que era un tronco en el Barça: no se le veía nada de calidad, se cagaba literalmente con el balón en los pies (parecía que le quemaba) y así mil cosas técnicas. Sin embargo, ahora se le ve que tiene clase: te saca el balón jugado como si fuera Xavi (salvando distancias, es ejemplificando), te tira sombreritos, te hace amagos dentro del área para sacar el balón jugado en vez de dar un pelotazo...

Soy uno de los que más rajaba de este jugador, recuerdo cuando me metía con mi padre y mi hermano que son del Barça y ahora ellos me están devolviendo la mierda que yo les eché xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1729 Discrepo, realmente fue con Rijkaard en su última temporada. Luego con Pep Abidal ya hacía buenas actuaciones (aunque no al nivel de ahora).

M

El nuevo propietario del Racing regala una entrada a cada abonado por el recibimiento que tuvo por parte de la afición racinguista

http://www.marca.com/2011/01/30/futbol/equipos/racing/1296394789.html

KuS

Ya empieza sobornando :O

Scavenger19

Ya empieza perdiendo dinero, que es diferente. Grande! :D

KuS

Pero es que cuando zozobra... xD

Mysterio619

Eso se llama querer ganarse la simpatía de la afición desde el minuto 1, puro marketing xD

mendozawsd

A ver como se da hoy el partido en el Reyno, Osasuna siempre echa huevos

vicka

Elias titular !!!! vamos que nos vamos !

A

Joder ahora la liga se esta llenando de jeques en 3 años vemos al malaga y al racing en champions como degenera esto :(

ruben132

Solo por entrar en el Calderón, y ver a un tio como Antoñito Ruiz a pie de campo, ya merece la pena ser atlético, aunque más de uno sentirá vergüenza ajena xDDDD

borchhhhh

Todavía falta tiempo para que Málaga o Racing sean competitivos pero si llegaran a serlo está claro que los perjudicados van a ser los que siempre competian por las dos últimas posiciones de champions y las dos de uefa.

1 respuesta
Tema cerrado